CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Gracias por la V2 de la Rom compañero.

Que recomendáis para instalarla, wipes como la V1 o de forma diferente??
 
Yo hice solo el Wipe de Dalvik Cache y de seguido instalé la ROM, va de lujo. Incluso tengo más memoria RMA Libre.
 
Gracias por la V2 de la Rom compañero.

Que recomendáis para instalarla, wipes como la V1 o de forma diferente??
Para los que vengáis de la v1, haced sólo los wipes mínimos, dalvik caché y caché.

Siento la demora, pero este finde no tuve demasiado tiempo, y el poco que tuve lo dediqué a preparar y subir la v2.
Yo hice solo el Wipe de Dalvik Cache y de seguido instalé la ROM, va de lujo. Incluso tengo más memoria RMA Libre.
Claro, porque porque he optimizado aún mas el rendimiento. Anuque con el paso del tiempo y instalación de algunas app, irá bajando.

Si ajustas bien la app de Control de Seguridad, se mantiene bastante alta y el sistema fluido. Yo vengo con la misma desde el principio por el tema desarrollo y no noto bajada de Ram ni fluidez, todo lo contrario.

Por cierto os va la Calibración de Batería?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Hola, yo he realizado la actualizacion haciendo los wipe que comentas y, ademas de eliminarme las app que habia instalado, me ha desaparecido el teclado y no me dejaba tampoco instalar otro.

Ahora estoy haciendo una instalacion limpia.
 
Pues nada no me aparece el teclado ni con instalacion limpia.
Es muy raro porque en la carpeta storage no me sale nada, esta vacia, sin embargo, cuando lo conecto al pc por cable, si que aparecen las carpetas en ese directorio.
Tampoco puedo desconectarlo de modo seguro del pc pq no me aparece el dispositivo.

Nada, imposible instalarle el teclado, no se que ha pasado.
No he probado a configurarla en ingles cuando se termina de instalar el sistema, pues ya en otra rom me paso y dejando la configuracion de principio en ingles si salia el teclado, luego una vez ya configurado le cambiaba el idioma y todo iba bien.

Saludos
 
Hola, lo primero de todo, gracias por tu trabajo, creo que no os agradecemos lo suficiente todo el trabajo que hacéis. Funciona todo muy bien, la duración de la batería a mejorado muchísimo, y en general todo el sistema va muy fluido. Solo tengo unta pega, la pantalla de bloqueo, con sus fotitos chorras, en fin, a mi me parece bastante molesto pero no he encontrado una forma definitiva de borrar/cambiar su comportamiento. La única solución que me ha funcionado algo de tiempo consistía en desactivar los datos ( modo avión), entrar en la pantalla de bloqueo tocando en el texto chino que hay en la parte de abajo, borrar, borrar y borrar hasta que no quedan imágenes y muestra el mismo fondo que la pantalla principal, luego fijar ( pausar ?) y volver a activar los datos. No he sido capaz de localizar la aplicación culpable, creo que lo llaman 'magazine'.
Lo dicho, muchas gracias.
 
Hola, lo primero de todo, gracias por tu trabajo, creo que no os agradecemos lo suficiente todo el trabajo que hacéis. Funciona todo muy bien, la duración de la batería a mejorado muchísimo, y en general todo el sistema va muy fluido. Solo tengo unta pega, la pantalla de bloqueo, con sus fotitos chorras, en fin, a mi me parece bastante molesto pero no he encontrado una forma definitiva de borrar/cambiar su comportamiento. La única solución que me ha funcionado algo de tiempo consistía en desactivar los datos ( modo avión), entrar en la pantalla de bloqueo tocando en el texto chino que hay en la parte de abajo, borrar, borrar y borrar hasta que no quedan imágenes y muestra el mismo fondo que la pantalla principal, luego fijar ( pausar ?) y volver a activar los datos. No he sido capaz de localizar la aplicación culpable, creo que lo llaman 'magazine'.
Lo dicho, muchas gracias.
Si es magazine, si coges alguna app como rootunistall, puedes congelarla y ya no te dara problemas
Tambien puedes irte a la raiz del dispositivo poner magazine y te saldran las carpetas de esa app, ahi puedes cambiarle permisos o eliminar todas las fotos. Para mi lo mas util siempre es congelarla y deja de darme problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba