CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, muy buenas comunidad, llevaba un tiempo queriendo cambiar de ROM(AOSP v.4) a otra y esta tiene muy buena pinta.
Lo primero agradeceros el grandísimo trabajo que haceis y el hecho de que querais ayudar y resolver dudas.
Asimismo me pregunto lo siguiente:
1. ¿Como puedo hacer para cambiar de Rom y que no se borren las apps y fotos del sistema?
Sin hacer wipes he leido por ahí arriba que funcionaba bien, ¿puede ser la solución?
2. En AOSP no dejaba cambiar almacenamiento de almacenamiento interno a externo(sd), ¿aquí sí?
3. Leí arriba que se comía las sd, ¿que quiere decir?
4. Si quiero instalar ahora la V.2 de esta rom, ¿va incluido en el zip de descarga o tengo que instalar v.1 y actualizar?
Esperaré a vuestros sabios consejos y preparado para instalar esta maravilla. Gracias!

No es recomendable ni lo más mínimo cambiar entre distribuciones de Android sin realizar wipes. Pasar de una AOSP a una VibeUI directamente sin instalar desde cero es buscarse problemas innecesarios :blush:

Los ficheros de preferencias del sistema pueden ser diferentes y dar problemas entre sí, las aplicaciones del sistema de la anterior versión quedarán dispersadas por la partición del sistema sin que seguramente sirvan para nada.

Es algo que aprendí en mi época del Samsung Galaxy S2 con CyanogenMod, sólo mantener el sistema anterior si son actualizaciones de la misma distribución y desarrollador, si se cambia de ROM, siempre siempre siempre, instalar desde cero.
 
Ahora tampoco me deja poner el widget de tiempo de la app que me gusta como con la V1, la he puesto como app del sistema, he reiniciado y esta vez no cuela como antes. Volveré a probar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A que widget te refieres exactamente?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Solucionado.
No me lo acepta con el nova launcher, pero sí con el launcher de Lenovo.
Solución, convertir ambas apps a apps del sistema. El Novalauncher y mi app de tiempo preferida, que es Weather & Clock widget.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Solucionado.
No me lo acepta con el nova launcher, pero sí con el launcher de Lenovo.
Solución, convertir ambas apps a apps del sistema. El Novalauncher y mi app de tiempo preferida, que es Weather & Clock widget.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Y como las haces de sistema?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 
Una consulta.... En listado de llamadas... Entrantes y salientes.... Hay muchos contactos que sólo se ve el número.. Pero el mismo contacto se ve en alguna llamada el nombre y en otra el número... No entiendo nada

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 
Una consulta.... En listado de llamadas... Entrantes y salientes.... Hay muchos contactos que sólo se ve el número.. Pero el mismo contacto se ve en alguna llamada el nombre y en otra el número... No entiendo nada

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Eso es un bug del ideaFriend, estoy trabajando en ello para solucionarlo.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Una consulta.... En listado de llamadas... Entrantes y salientes.... Hay muchos contactos que sólo se ve el número.. Pero el mismo contacto se ve en alguna llamada el nombre y en otra el número... No entiendo nada

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
A mi en la V1 me funciona perfectamente, prueba Marcador->Ajustes->Ajustes de llamada->Numero de bits coincidentes->7
 
A mi en la V1 me funciona perfectamente, prueba Marcador->Ajustes->Ajustes de llamada->Numero de bits coincidentes->7
Gracias Jumabede, se me había olvidado esa solución

Es que ando tan liado con el curro y las Actualizaciones, que no sé a veces ni donde tengo la cabeza...

Comentad si se os soluciona como dice Jumabede.

Saludos

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Hola de nuevo!
He instalado la ROM y va de lujo, increíble el bajo consumo de Ram. Batería necesitaré unos días de testeo para verificar.
Quería aportar al foro que a mi tampoco me aparecía el teclado al instalarla, y como bien dijo otro usuario más arriba, se soluciona cambiando el idioma a ingles y vuelta a español.(yo venía de AOSP)
Una duda, el led no me funciona en ninguna app, y no veo en ajustes la manera de activarlo. ¿Tengo que instalar "light flow" o solo me pasa a mi?
 
Hola de nuevo!
He instalado la ROM y va de lujo, increíble el bajo consumo de Ram. Batería necesitaré unos días de testeo para verificar.
Quería aportar al foro que a mi tampoco me aparecía el teclado al instalarla, y como bien dijo otro usuario más arriba, se soluciona cambiando el idioma a ingles y vuelta a español.(yo venía de AOSP)
Una duda, el led no me funciona en ninguna app, y no veo en ajustes la manera de activarlo. ¿Tengo que instalar "light flow" o solo me pasa a mi?
Ajustes - >Pantalla - >Light
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba