CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Creo que en la actualización se ha quedado atrás. Voy a ver donde se quedó atrás para incluirlo.

Gracias por el aviso, no me percaté porque me funciona el led por defecto.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Ajustes - >Pantalla - >Light

Dentro de pantalla solo me aparece:
Nivel de brillo, screen effects, suspender despues de, salvapantallas, tamaño de fuente, al girar el dispositivo, enviar pantalla y night protection

LongScreenshot_2016-07-05-19-14-59[1].png
 
Dentro de pantalla solo me aparece:
Nivel de brillo, screen effects, suspender despues de, salvapantallas, tamaño de fuente, al girar el dispositivo, enviar pantalla y night protection

LongScreenshot_2016-07-05-19-14-59[1].png
Yo todavía no he actualizado a la V2. Podeis desplazar hacia arriba las opciones?

LongScreenshot_2016-07-05-22-21-36.png
 
tengo la solution para la led de google keep y google agenda. Si pongo la idioma espanol todo functionna perfactemente pero en idioma francés las led no functionna.:( En la rom cuoco92 no tengo este problema de led con la idioma frances
 
Perfecto, pues ya me cuentas cuando desees regresar a esta si tienes problemas.

Un saludo

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Al final la volvi a flashear y esta vez si salio todo bien.
Comentarte que es de las que mejor me estan funcionando, yo tengo problemas de wifi y no todas las rom me funcionan.
Solo llevo un dia con ella, por lo que no puedo decir mucho, aunque ya muchos compañeros han aportado sus experiencias.
Lo que si me he dado cuenta, es que suele dar fc cuando por ejemplo desinstalas una aplicacion, pero lo hace una vez la ha desinstalado, al cerrarse en desinstalador es cuando da cierre forzoso.
Tampoco encuentro los ajustes de la pantalla de bloqueo, donde le dices si quieres que salga el nombre de tu compañia de telefono, por ejemplo.
En todas las vibeui que he usado venia.

Saludos
 
Hola a alguien le ocurre que no llegan los wasap y en la app de antiacosos no le sale en la lista para activar el autoinicio. Dejo captura de lo que me ocurre. Por lo demás pedazo de rom en todo los sentidos mi más enhorabuena a @JDesing un saludo.

LongScreenshot_2016-07-07-15-13-54.png


LongScreenshot_2016-07-07-15-22-06.png


LongScreenshot_2016-07-07-15-22-26.png
 
Ante todo gracias por tu trabajo.Quería decir que en la pantalla de bloqueo, al estar cargando aparece el texto, "cargando (%d&&)(95%)", ¿se puede arreglar para que aparezca corretamente?.
 
El problema del tactil en lo personal me anda mal 1 de cada 100 veces con cualquier rom, no me funciona cuando quiero hacerle el doble toque para desèrtar en ocasiones, a ustedes que problema de tactil les afecta?
A mi me falla cuando quiere, esta rom y las anteriores que he instalado de coucco92 no me han fallado, quizá por casualidad, no lo sé, pero es algo tolerable, no llega a ser molesto porque lo dejas descansar un rato o lo reinicias y vuelve a ir bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba