CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Has instalado alguna app externa al Play Store?

A mi no me ha pasado, pero la solución es primero congelarla y después desinstalarla. Si sólo la desinstalas es posible que vuelva a reaparecer.

Hola, has hecho instalación limpia reiniciado entre wipes y wipes avanzados?

Intenta limpiar la caché y los datos del Play Store y nos cuentas.

Hola, he echo dos veces instalaciones limpias y nada sigue igual, meda fallo en algunas app y pokemon go sigue si iniciar, esta rom esta super bien si pudieras arregla eso fallos si no es mucho pedir seria para mi la rom perfecta, ahora mismo llevo una rom tuya que es la
ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP me va todo perfecto,sigue asi maquina.
 
Pues ahora mismo no con tan pocos detalles no puedo hacer nada.

Centrate en la app que más necesitas y dime que te pasa exactamente.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Buena Rom, me he encontrado algun problema en la primera version con el bluetooth, esperemos se solucione en la siguiente.
 
Buena Rom, me he encontrado algun problema en la primera version con el bluetooth, esperemos se solucione en la siguiente.
yo uso la v2, todos los dias uso el bluethoo y no he tenido ningun problema.

Saludos
 
A mi me gustaría mucho que llevara el Novalauncher, ya que cada actualización tengo que instalarlo y configurar todo los iconos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues ahora mismo no con tan pocos detalles no puedo hacer nada.

Centrate en la app que más necesitas y dime que te pasa exactamente.

Cuando intento descargar google chrome se me cierra la app de play store y el juego de pokemon go ni si quiera abre, cosa que con la
ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP no me pasa, la v3 es una buena rom y un buen trabajo, a ver si para la próxima actualización, no tuviera esos problemas y podiera llevar el navegador google chrome y nova launche, por lo demas perfecta gracias.
 
Hola a tod@s,

Por favor me podéis decir si se puede instalar con el TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0
 
Hola a tod@s,

Por favor me podéis decir si se puede instalar con el TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0
Si se puede, yo es el que tengo y he instalado sin problemas la V1 y la V3
[DOUBLEPOST=1468254234][/DOUBLEPOST]Instalada la V3, todo correcto menos las app que habia echo de sistema, como por ejemplo Nova launcher, las elimina y tienes que volver a instalar.
De momento todo correcto e incluso diria que va mas rapida al abrir app que antes.
Gran trabajo!!!
 
En la V3, el led me notifica en verde intermitente todas las notificaciones, no cambia de color ni y es intermitente, alguien más que le pase?
 
@JDesign tío las notificaciones de no leídos de washap me dan error, lo hice como me dijiste aplicación del sistema en privat-app pero al configurar el testla se cierra ajustes.. se puede hacer algo? sino tampoco es grave, el resto de la room va genial..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba