CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Yo llevo la v2 y me va de fábula, muchas gracias por el trabajo realizado, de vez en cuando se calienta un poco y deja de ir el táctil pero lo achaco más al calor veraniego que a otra cosa.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No recomiendo la v2 a nadie, pues tiene problemas de estabilidad por incompatibilidades de frameworks, la v3 es la más estable y mejorada en todos los sentidos.
Hola JDesing vas a sacar mas actualizaciones con mas mejores?
Hola Agustín, por supuesto que voy a sacar más Actualizaciones, hasta que no quede traducida, optimizada y exprimida al máximo no pienso parar !!!

Porque la mejor forma de exprimir un limón es hacer Limonada!!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Hola.
Pedazo de Rom. Después de mucho probar, esta es la mas completa sin duda.

Pero, siempre hay un pero, no consigo evitar que al desbloquear el teléfono me salte el aviso de MODO DE PREVENCION DE MARCACIÓN INVOLUNTARIA.

He probado en ajustes de pantalla, he desinstalado la apk de Magacine... pero sigue igual, y para desbloquearlo tengo que pulsar el volumen abajo. Tengo activado el doble toque pero tampoco funciona.
 
Hola.
Pedazo de Rom. Después de mucho probar, esta es la mas completa sin duda.

Pero, siempre hay un pero, no consigo evitar que al desbloquear el teléfono me salte el aviso de MODO DE PREVENCION DE MARCACIÓN INVOLUNTARIA.

He probado en ajustes de pantalla, he desinstalado la apk de Magacine... pero sigue igual, y para desbloquearlo tengo que pulsar el volumen abajo. Tengo activado el doble toque pero tampoco funciona.
A mí me funciona perfecto, sólo me salta ese mensaje si tengo el sensor de proximidad tapado
 
No consigo tener las dos líneas de WhatsApp. Es un fastidio, porque una es personal y la otra del trabajo y necesito las dos, he probado con un par de APPs pero petan.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola.
Pedazo de Rom. Después de mucho probar, esta es la mas completa sin duda.

Pero, siempre hay un pero, no consigo evitar que al desbloquear el teléfono me salte el aviso de MODO DE PREVENCION DE MARCACIÓN INVOLUNTARIA.

He probado en ajustes de pantalla, he desinstalado la apk de Magacine... pero sigue igual, y para desbloquearlo tengo que pulsar el volumen abajo. Tengo activado el doble toque pero tampoco funciona.
A mi me pasaba a menudo con la de xancin que tenía antes de esta.
Con esta no me ha pasado ni una sola vez.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola.
Pedazo de Rom. Después de mucho probar, esta es la mas completa sin duda.

Pero, siempre hay un pero, no consigo evitar que al desbloquear el teléfono me salte el aviso de MODO DE PREVENCION DE MARCACIÓN INVOLUNTARIA.

He probado en ajustes de pantalla, he desinstalado la apk de Magacine... pero sigue igual, y para desbloquearlo tengo que pulsar el volumen abajo. Tengo activado el doble toque pero tampoco funciona.
A mi me paso, sino recuerdo mal en la v1, ahora en la v2 no me pasa. No se en que version estas tu.
 
Hola buenas, a alguien más le pasa que le llega algún mensaje tipo al de la captura adjunta?? Que será por los temas?? Jajaja yo me parto
Captura_20160714-102309-004.jpeg
 
Hola buenas, a alguien más le pasa que le llega algún mensaje tipo al de la captura adjunta?? Que será por los temas?? Jajaja yo me parto
Captura_20160714-102309-004.jpeg
Ni en la v1 y en la v2 que estoy ahora, has congelado o eliminado adfree?
Tampoco he descargado o cambiado el tema, por lo que si se activa con eso, no se me ha activado.
Si que me salen unos carteles en chino cuando abro una app o hago otras acciones, pero creo que es de algo de configuracion que active y no esta traducido al español o ingles.
 
Ni en la v1 y en la v2 que estoy ahora, has congelado o eliminado adfree?
Tampoco he descargado o cambiado el tema, por lo que si se activa con eso, no se me ha activado.
Si que me salen unos carteles en chino cuando abro una app o hago otras acciones, pero creo que es de algo de configuracion que active y no esta traducido al español o ingles.
Gracias por tu repuesta @blood, pero ni he congelado ni eliminado el adfree. Igual tiene algo que ver con play store que me salió en chino, por el momento he congelado la aplicación de temas a ver lo que pasa!!!
 
Lamento mucho no estar presente en estos días, pero tengo problemas médicos graves con mi perrita y no tengo ni ganas, ni tiempo de hacer nada. Espero volver pronto con más novedades... Un saludo compañeros

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba