CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Lamento mucho no estar presente en estos días, pero tengo problemas médicos graves con mi perrita y no tengo ni ganas, ni tiempo de hacer nada. Espero volver pronto con más novedades... Un saludo compañeros

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Que se mejore tu perrita crack..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No consigo tener las dos líneas de WhatsApp. Es un fastidio, porque una es personal y la otra del trabajo y necesito las dos, he probado con un par de APPs pero petan.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo uso Parallel Space y tengo la personal y la del curro simultaneamente.
[DOUBLEPOST=1468507001][/DOUBLEPOST]@JDesing , animo, espero que todo salga bien.
 
Yo uso Parallel Space y tengo la personal y la del curro simultaneamente.
[DOUBLEPOST=1468507001][/DOUBLEPOST]@JDesing , animo, espero que todo salga bien.
Muchas gracias, va fenómeno. Además puedes ambas simultáneamente que con otras app no podía y hasta que no entrabas no sabes si te han enviado nada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@JDesing ánimo y que valla todo bien. Esperaremos a esas actualizaciones, también recomendarte que podrias hacerla por OTA haber si algún cocinero te puede echar una mano porque es una ROM muy buena. Estar cada semana o semana y pico flasenado rom no lo veo yo. Bueno un saludo.
 
@JDesing ánimo y que valla todo bien. Esperaremos a esas actualizaciones, también recomendarte que podrias hacerla por OTA haber si algún cocinero te puede echar una mano porque es una ROM muy buena. Estar cada semana o semana y pico flasenado rom no lo veo yo. Bueno un saludo.

Esta trabajando en ello por medio de la app ota update center, la cual va de fabula, tranquilos que muy pronto seguro que lo tendrá disponible.

Lamento mucho no estar presente en estos días, pero tengo problemas médicos graves con mi perrita y no tengo ni ganas, ni tiempo de hacer nada. Espero volver pronto con más novedades... Un saludo compañeros

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.

Muchísimo animo compañero, se les quiere como un hijo y le afecta a uno como tal. Espero que se recupere la pequeñaja.
 
La termine de instalar y la verdad esta excelente, solo un pequeño comentario pero es porque no me gusta el firefox, tengo forma de eliminarlo y la parte tonta del comentario en la original que venia se podia que los iconos del escritorio estraban de distinta forma (jaja) particularmente me gustaba el torbellino no esta en la V3 o yo no la encuentro. el resto un espectaculo. Gracias
 
Buenos días compañeros.

Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo, la verdad es que mi perrita es como nuestra hija y la queremos como tal.

Ya ha pasado las primeras 48h de mayor riesgo, ella está luchando con todas sus fuerzas y cada vez está mejor, pero aun le queda un poco más para salir del riesgo, pero si todo va bien muy pronto la tendremos en casa.

Esta semana no se va a entregar la v4 pero el equipo de traducción sigue trabajamos en ello, así que la semana que viene será doble actualización.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, espero estar de vuelta pronto.

Un abrazo camaradas

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Buenos días compañeros.

Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo, la verdad es que mi perrita es como nuestra hija y la queremos como tal.

Ya ha pasado las primeras 48h de mayor riesgo, ella está luchando con todas sus fuerzas y cada vez está mejor, pero aun le queda un poco más para salir del riesgo, pero si todo va bien muy pronto la tendremos en casa.

Esta semana no se va a entregar la v4 pero el equipo de traducción sigue trabajamos en ello, así que la semana que viene será doble actualización.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, espero estar de vuelta pronto.

Un abrazo camaradas

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Me alegro que todo vaya bien tío.. fuerza..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba