CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Animo, son unos campeones y luchan mucho por salir adelante cuando estan malitos. Veras como todo sale estupendamente y la tienes andurreando por casa en nada.
 
La termine de instalar y la verdad esta excelente, solo un pequeño comentario pero es porque no me gusta el firefox, tengo forma de eliminarlo y la parte tonta del comentario en la original que venia se podia que los iconos del escritorio estraban de distinta forma (jaja) particularmente me gustaba el torbellino no esta en la V3 o yo no la encuentro. el resto un espectaculo. Gracias
Yo lo he desinstalado así ir Ajustes > Mas>Desintalar app de sistema >App de sistema, seleccinar Firefox y desinstalar. Reiniciar teléfono, después de esto Firefox continua instalado, pero lo puedes desinstalar como cualquier app
 
Hola, alguien que use Sygic y andradares... Que no consigo descargar los radares de esa aplicación...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 
Hola una consulta a mi la rom de cuccuo92 s427 me daba problemas con la red 3g en Chile latinoamerica, pasara lo mismo con esta? gracias de antemano.
 
Buenas noches, espero que mejore y salga de esa fase critica.
Tengo una duda, quiero probar este tu gran trabajo, tengo una duda con las ultimas roms que he probado no consigo realizar el mobile hostpot, es decir que genere una red wifi a través del móvil y pueda utilizar dicho wifi en el portátil en los casos que no tenga wifi. Agradecería si alguien lo ha probado me lo confirme.
Gracias a todos por este gran trabajo.
 
Buenas yo lo he probado y funciona se conecta bien no hay problema.
Buenas noches, espero que mejore y salga de esa fase critica.
Tengo una duda, quiero probar este tu gran trabajo, tengo una duda con las ultimas roms que he probado no consigo realizar el mobile hostpot, es decir que genere una red wifi a través del móvil y pueda utilizar dicho wifi en el portátil en los casos que no tenga wifi. Agradecería si alguien lo ha probado me lo confirme.
Gracias a todos por este gran trabajo.
 
Una cosa que he notado y no sé si a alguien más le ha pasado:

Instalando la rom desde cero, sin ninguna ROM previa, con todos los wipes, no sale el teclado, cosa que se soluciona poniendo el idioma en inglés, pero también he tenido un problema de derechos y es que algunas aplicaciones no funcionaban bien (cámara sin SD, no se podían descargar ficheros a almacenamiento interno...). Si instalas con otra ROM debajo no he tenido esos problemas, ni siquiera el del teclado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Con que version has probado, a mi me dio problemas al instalar la v2 sobre la v1. Tras meter otra rom y volver a esta en la v2 directamente, ya no me dio problemas al instalar y se instalo todo bien.
Aun no he actualizado a la v3, por lo que no puedo decir si con esa tambien me pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba