CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Tengo problemas con los datos de Jazztel. No hay forma que me funcione. A alguien mas le ha pasado?
He puestos el apn de jazztel (tal y como lo indica en su web), luego he buscado redes y seleccionado la de jazztel... Pero no hay forma. Alguien me puede ayudar?

Edit. Me aparece el 3G y 4G pero no funciona los datos.

Edit 2. Encontrado la solución, por si alguien mas le pasa.

Contenido revelado
En Redes móviles o en más > APN > crea uno nuevo, aunque ya tengas uno, borralo y crea uno nuevo (a mi tambien me ha pasado)

Nombre de punto de Acceso: jazzinternet
APN o Punto de Acceso: jazzinternet
Usuario: (dejar en blanco)
Password: (dejar en blanco)


En el apartado de la targeta sim activar itinerancia.

Despues reinicia el movil y ya puedes activar los datos.
Siento no haberte podido ayudar antes, estuve ausente...

Yo también uso Jazztel y creo que tu problema era más de la itinerancia que otra cosa. Aunque lo importante es que te funcione!!!

Un saludo
Por fin en casa!!!! Y ya tengo instalada la v. 4. A descubrir sorpresas jeje
Oye @JDesing no se que habré tocado en alguna versión anterior, pero sigo sin poder abrir lo de los tonos, ni de llamada, ni mensajes ni notificaciones. No es que me importe mucho, pero me parece raro. Que abré liao!!! Y no me apetece reinstalar todo otra vez
Hola Margolles, me alegro de que llegues a casa, aunque estuvieras agusto fuera, siempre como en casa en ningún sitio!!!

Respecto a tu problema, si has instalado la v4 y sigue igual es probable que hallas congelado el Centro de Temas.

Mirarlo y si es así descongelalo, reinicias y me cuentas

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
:aplause::aplause::aplause::aplause: @JDesing y porque no tengo para hacerte la ola jajaja mi madre cuando ya me parecía la hostia me saltas con esto, que crack!!! Cada día que pasa alucino más con lo cracks que sois. Dicho y echo descongelado temas y todo ok Lo dicho un monstruo!! Muchas gracias por todo
 
Última edición:
 @JDesing y porque no tengo para hacerte la ola jajaja mi madre cuando ya me parecía la hostia me saltas con esto, que crack!!! Cada día que pasa alucino más con lo cracks que sois. Dicho y echo descongelado temas y todo ok Lo dicho un monstruo!! Muchas gracias por todo
Tu si que eres un crack!!! Al decirme que al instalar la v4 y seguía igual, se me vino de golpe, no había muchas más respuestas.

Cuando se congela una app y no se hacen wipes, el sistema memoriza las app congeladas y las mantiene así aunque las reinstales.

PD: Gracias a Xibeca, Margolles y David Sarabia por las Donaciones!!!

Ya me contarás que tal veis la v4, estoy preparando una sorpresa para la v5.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Bien probé el puntero ningún problema lo q si no e sacado la rom original de la tarjeta porque las instalaciones an sido limpias apegado al tutoriales lo único
E inclusoaal probar la primera ron trate de volver a la original y no pude
Bueno lo intente de nuevo pero tengo los mismos problemas ya comentados fui a los ajustes y tampoco me funciona bien se agradece cualquier ayuda xf
 
Siento no haberte podido ayudar antes, estuve ausente...

Yo también uso Jazztel y creo que tu problema era más de la itinerancia que otra cosa. Aunque lo importante es que te funcione!!!

Un saludo
Hoy me he levantado y ya no iban los datos... me tocará seguir investigando a ver que pasa...

Edit. El problema lo tengo que cuando conecto a wifi y lo desconecto, los datos ya no van y tengo que reiniciar el movil cada vez que desconecto el wifi para que vaya.
 
Qué buena pinta tiene esta rom...enhorabuena por el trabajo......en cuanto tenga tiempo para ponerme a configurar todo la pruebo....hasta ahora siempre he vuelto a la aosp de Pekk3n......
Saludos!
 
Hoy me he levantado y ya no iban los datos... me tocará seguir investigando a ver que pasa...

Edit. El problema lo tengo que cuando conecto a wifi y lo desconecto, los datos ya no van y tengo que reiniciar el movil cada vez que desconecto el wifi para que vaya.
Hicistes instalación limpia? La verdad es que es extraño, eres el primero con ese fallo, yo probaría a reinstalar de nuevo.
Qué buena pinta tiene esta rom...enhorabuena por el trabajo......en cuanto tenga tiempo para ponerme a configurar todo la pruebo....hasta ahora siempre he vuelto a la aosp de Pekk3n......
Saludos!
Gracias, ya nos comentas que tal te parece!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Hicistes instalación limpia? La verdad es que es extraño, eres el primero con ese fallo, yo probaría a reinstalar de nuevo.

Nada he reinstalado y sigue sin ir bien. Pásame exactamente como lo tienes tu configurado el de jazztel.

Edit. Bueno parece que lo he logrado funcionar. No se como, ya que lo he tocado todo xD
 
Última edición:
Nada he reinstalado y sigue sin ir bien. Pásame exactamente como lo tienes tu configurado el de jazztel.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_dd23eecf7fffdb2ba738fbf8e5c56f1e.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_a26513b896dad4269925165ca9898b9a.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_9e09d76074495cbae5f383451d05abb2.jpg
A ver si tienes suerte!!

Yo no toqué nada en esas app y tampoco tuve que configurar nada, es así como venía por defecto.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Bueno lo intente de nuevo pero tengo los mismos problemas ya comentados fui a los ajustes y tampoco me funciona bien se agradece cualquier ayuda xf

No entiendo lo que comentas, que no te funciona? Haces una instalacion limpia?
 
Hola, conoceis algun widget o modulo xposed para cambiar manualmente a 2G/3G que funcione en esta rom? Es para activarlo cuando el movil este en reposo y asi alargar la duración de la batería.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba