CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Muy buenas. Soy nuevo en esto y es la primera vez q meto una room en mi K3 note K50-T5. Cuando quiero llamar se me cierra la aplicación y para ello tengo q irme a contactos, buscarlo y pulsar el.icono de llamada. Tb he observado de q cuando escribes una palabra con tilde o aparece en algún sitio lo hace dejando un espacio delante y detrás de la letra tildada. Por lo demás está genial. Lo que noto descaradamente es que gasta mucha menos batería. Enhorabuena y muchas gracias.
 
Tengo otro pequeñisisisimo problema no me va el led de notificaciones alguien sabe porque?
Has congelado o desinstalado apps que no sepas para que son?
Soy incapaz de arreglar lo del tecaldo....me dice una y otra vez que se ha de cerrar...alguna idea,,?
Saludos.
[DOUBLEPOST=1469929876][/DOUBLEPOST]Me gustaba mucho la rom, pero he tenido que cambiarla al no poder solucionar el problema del teclado.
Espero podais sacar un parche para no intentar abrir el teclado en ibgles y volver al español...a mo no me funciono.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1469930884][/DOUBLEPOST]O hay algo que hago mal?
Cambio el idioma a English IK, despues abro por ejemplo mensajes para que se abra el teclado y ya ni me abre....estoy haciendo algo mal?
Saludos.
No estás haciendo nada mal, en teoría debería de ir bien.

De todas formas te puedo preparar un parche con un teclado para recuperarlo.
Muy buenas. Soy nuevo en esto y es la primera vez q meto una room en mi K3 note K50-T5. Cuando quiero llamar se me cierra la aplicación y para ello tengo q irme a contactos, buscarlo y pulsar el.icono de llamada. Tb he observado de q cuando escribes una palabra con tilde o aparece en algún sitio lo hace dejando un espacio delante y detrás de la letra tildada. Por lo demás está genial. Lo que noto descaradamente es que gasta mucha menos batería. Enhorabuena y muchas gracias.
Mira en el apartado de Bugs + Soluciones en el post #1

Ahí encontrarás tu solución
Me sumo al bug del compañero, me ocurre que al marcar un numero de telf, se cierra si dejar marcar completo.
LongScreenshot_2016-07-31-09-50-04.png
Mira en el apartado de Bugs + Soluciones en el post #1

Ahí encontrarás tu solución

De todas formas en un rato subiré la v5.0.5 que soluciona algunos de esos problemas.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Muchas gracias lo hago ahora.mismo. Otra cosa q he encontrado con respecto al tema de contactos es q no me pasa los nombres al bluetooth del coche, sólo me pasa los números. Espero q al instalar el parche me lo solucione tb. Muchas gracias de nuevo.
 
Has congelado o desinstalado apps que no sepas para que son?

No estás haciendo nada mal, en teoría debería de ir bien.

De todas formas te puedo preparar un parche con un teclado para recuperarlo.

Mira en el apartado de Bugs + Soluciones en el post #1

Ahí encontrarás tu solución

Mira en el apartado de Bugs + Soluciones en el post #1

Ahí encontrarás tu solución

De todas formas en un rato subiré la v5.0.5 que soluciona algunos de esos problemas.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Vendra con parche del teclado?
Si es asi esta noche ya la instalo de nuevo, es una pasada de rom.
Gracias infinitas por vuestro espectacular y desinteresado trabajo, soys unos cracks.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vendra con parche del teclado?
Si es asi esta noche ya la instalo de nuevo, es una pasada de rom.
Gracias infinitas por vuestro espectacular y desinteresado trabajo, soys unos cracks.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No me dió tiempo a añadir el teclado en la v5, pero tienes un teclado en Bugs + Soluciones, pero antes instala la v5.

Disponible para su Descarga The Flas Rom v5.0.5 en el Post #1

Fecices Flasheos, ya me contareís...
 
No me dió tiempo a añadir el teclado en la v5, pero tienes un teclado en Bugs + Soluciones, pero antes instala la v5.

Disponible para su Descarga The Flas Rom v5.0.5 en el Post #1

Fecices Flasheos, ya me contareís...

Ya está instalada la V5!!! Muy guapa la nueva bootanimation!!! A ver si veo alguna sorpresa más jeje
Valla curradas que te pegas, gracias crack!!!
[DOUBLEPOST=1469971886][/DOUBLEPOST]@JDesing Y esto que me salió ahora que es??? :flushed::flushed: LongScreenshot_2016-07-31-15-39-53.png
 
Ya está instalada la V5!!! Muy guapa la nueva bootanimation!!! A ver si veo alguna sorpresa más jeje
Valla curradas que te pegas, gracias crack!!!
[DOUBLEPOST=1469971886][/DOUBLEPOST]@JDesing Y esto que me salió ahora que es??? :flushed::flushed: LongScreenshot_2016-07-31-15-39-53.png
Gracias!!!

Eso es el File Manager HD. Lo desinstalastes?
 
a probar esta gran roms muchisimas gracias por darle vida nuestro limonsete y gracias por entretenerte en tu tiempo a preparas esta gran roms
 
Si señor!!! No se te escapa una, jajaja Es que uso el ES Explorer. Estoy más acostumbrado a el, manías de cada uno!!
Por lo demás de momento todo perfecto, como siempre
Has probado Mi Xplorer? Es de código abierto y sin publicidad, trae muchísimas funciones buenas y se puede personalizar al gusto.

Ya te dejó de salir el mensaje no?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba