CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas noches, primero quiero agradecer el gran trabajo de @jdesign y colaboradores. Llevo la v3 desde que salió y es estupenda aunque tengo un problema con la app alarm clock xtrem la cuál me gusta mucho, pero cuando libero memoria se detiene y no suena a la hora programada. Hay alguna forma de solucionarlo??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola, gracias por tu comentario.

Te recomiendo que instales la v5, al venir de la v3 no hace falta hacer ningún Wipe y por lo tanto no perderás nada y solucionará tus problemas y mejorará en idioma y fluidez.

Instala y nos cuentas que tal va!

Buenas noches comunidad!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Holaa jajaja encontre otro fallo igual solo me pasa a mi.Con la anterior version podia ver cualquier video de youtube y pagina desde chrome ahora desde que actualicé no me va.No congelé nada tal como actualicé a la nueva version así lo dejé y reinstalé el chrome un par de veces
 
Holaa jajaja encontre otro fallo igual solo me pasa a mi.Con la anterior version podia ver cualquier video de youtube y pagina desde chrome ahora desde que actualicé no me va.No congelé nada tal como actualicé a la nueva version así lo dejé y reinstalé el chrome un par de veces
Hola! Pues creo que eres el único con ese fallo. Has probado con otro navegador?

Prueba con Firefox o Slimperience y nos cuentas

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Estoy usando el navegador sliperience y demomento va de lujo gracias por la ayuda :smile:
Me alegro de que se resolviera tu problema!!

Estoy pensando en icorporarlo en la v6, pesa 360kb sólo y va muy muy fluido con opciones bastante interesantes como el Bloqueador de Publiciad Web, Navegación Privada o Multi Pestañas en 3D, y lo mejor es que es de código abierto.

Que decis? Quereis probarlo?
Navegador Slimperience AdBlock - Aplicaciones de Android en Google Play

Ya me comentaís que os parece!!!
 
Para la v6 vendeia de lujo.
Todo lo ke sea fluidez y aligerar le sentara de fabula al limon.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@JDesing no conocía el navegador. Soy adicto a Firefox por los plugins pero slimperience Me está gustando mucho. Gracias.

Jo!, vais a conseguir que me compre un limón. :blush:
 
Para la v6 vendeia de lujo.
Todo lo ke sea fluidez y aligerar le sentara de fabula al limon.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por eso lo comento, me parece el Navegador perfecto para esta Rom.
@JDesing no conocía el navegador. Soy adicto a Firefox por los plugins pero slimperience Me está gustando mucho. Gracias.

Jo!, vais a conseguir que me compre un limón. :smile:
Jajajaja!! Y a que espèras para comprartelo? Están bajando de precio hasta la ridiculez....

Yo también soy fan de Firefox por el mismo tema de plugins, limpieza de privacidad al salir, recordatorio de contraseñas encriptado y el Sync. Pero he de reconocer que para búsquedas rápidas me gusta más el Slimperience.

Ánimo y a por ese limón, pensé que tenias uno ya que te veo ayudar a bastantes personas...
 
Me alegro de que se resolviera tu problema!!

Estoy pensando en icorporarlo en la v6, pesa 360kb sólo y va muy muy fluido con opciones bastante interesantes como el Bloqueador de Publiciad Web, Navegación Privada o Multi Pestañas en 3D, y lo mejor es que es de código abierto.

Que decis? Quereis probarlo?
Navegador Slimperience AdBlock - Aplicaciones de Android en Google Play

Ya me comentaís que os parece!!!
Probando y de momento súper rápido
Creo que va cambiar mi chrome como navegador de cabezera a ver con las conexiones de WiFi de los centros comerciables que pidan autentificacion ya voy contando.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
hola te hago una consulta el 4g en argentina no nada por que es otra banda eso se puede cambiar con un software o el algo físico del celular .
muchas gracias.
disculpa mi ignorancia. sacando eso que es en argentina lo demás ande perfectamente y la v5 esta estupenda.
 
Me alegro de que se resolviera tu problema!!

Estoy pensando en icorporarlo en la v6, pesa 360kb sólo y va muy muy fluido con opciones bastante interesantes como el Bloqueador de Publiciad Web, Navegación Privada o Multi Pestañas en 3D, y lo mejor es que es de código abierto.

Que decis? Quereis probarlo?
Navegador Slimperience AdBlock - Aplicaciones de Android en Google Play

Ya me comentaís que os parece!!!
El CM Browser también está muy muy bien desde que lo probé cambie del chrome. Va muy rápido ocupa poco y puedes ponerlo a pantalla completa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba