CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
hola te hago una consulta el 4g en argentina no nada por que es otra banda eso se puede cambiar con un software o el algo físico del celular .
muchas gracias.
disculpa mi ignorancia. sacando eso que es en argentina lo demás ande perfectamente y la v5 esta estupenda.
Hola, que compañia de teléfono usas allá?
El CM Browser también está muy muy bien desde que lo probé cambie del chrome. Va muy rápido ocupa poco y puedes ponerlo a pantalla completa.
Gracias por dejar tu experiencia, lo probaré.

Has probado el Slimperience?

Saludos

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
hola te hago una consulta el 4g en argentina no nada por que es otra banda eso se puede cambiar con un software o el algo físico del celular .
muchas gracias.
disculpa mi ignorancia. sacando eso que es en argentina lo demás ande perfectamente y la v5 esta estupenda.
Hola, si la frecuencia de tu pais para el 4G no la trae el movil por defecto, no podras usarlo. Las frecuencias 4G que trae el limo son:
CONECTIVIDAD
Redes
4G LTE
1800, 2100, 2600 MHz
3G
1900, 2100, 850, 900 MHz
2G
1800, 1900, 900 MHz

Consulta cual tienes en tu pais y mira si la trae el movil.

Saludos
 
si lo compre sabiendo que el 4g no agarraba pero pensé que podría haber una forma de agregarla. el 3g anda muy bien muchas gracias igual. la banda es 1700 y 700
 
Sería interesante , seguro que va mejor que Firefox , yo voto que sii
Me alegro de que se resolviera tu problema!!

Estoy pensando en icorporarlo en la v6, pesa 360kb sólo y va muy muy fluido con opciones bastante interesantes como el Bloqueador de Publiciad Web, Navegación Privada o Multi Pestañas en 3D, y lo mejor es que es de código abierto.

Que decis? Quereis probarlo?
Navegador Slimperience AdBlock - Aplicaciones de Android en Google Play

Ya me comentaís que os parece!!!
 
Estoy pensando en icorporarlo en la v6, pesa 360kb sólo y va muy muy fluido con opciones bastante interesantes como el Bloqueador de Publiciad Web, Navegación Privada o Multi Pestañas en 3D, y lo mejor es que es de código abierto.

Que decis? Quereis probarlo?
Navegador Slimperience AdBlock - Aplicaciones de Android en Google Play

Ya me comentaís que os parece!!!
Buenas tardes, lo he estado probando un rato y me quedo con el CM Browser, ya estoy muy acostumbrado a él, me gusta mucho el poder añadir mis páginas a la principal y tenerlas todas a mano, no se si en este se puede, no lo vi!!! Pero como o siempre muchas gracias
 
DISCULPA CLARO
Pues mira los resultados:
2.PNG

3.PNG


Ahora yá si que no hay dudas!!!

Yo tengo en casa 2 pisapapeles Lenovo A808T que me pasa igual no, peor ya que solo va el H+...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba