CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hay algo que no entendí aun de la Rom, en el apartado de ajustes especiales, esta la opción de "Sensor de proximidad" que esta apagado por defecto, que beneficios me trae activarlo o dejarlo asi como esta?
Ahora mismo ninguno, es una característica adicional que estoy intentando implementar con la ayuda del LTT para las personas que tengan problemas con la prevención de marcado involuntario, pero aún no funciona.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
hola . Desde la versión 3 que tengo este gran rom , y ha ido mejorando de manera constante . Considero que es casi perfecta . Eso sí, no decir que es perfecta para no abandonar el proyecto . Gracias, Usted ha hecho mi limón casi perfecto. Para mejorar aún más , vengo a informar de un bug . Cuando se carga con el teléfono apagado , que no muestra el porcentaje pero algunos gráficos extraños . Muchas gracias. Usteds son grandes .
 
Ha sido muy bien hasta ahora, pero tengo un problema querida Jdesing. Cuando quiero cambiar el tema Lenovo lanzador detuvo. ¿Cómo puedo arreglarlo?
 
hola . Desde la versión 3 que tengo este gran rom , y ha ido mejorando de manera constante . Considero que es casi perfecta . Eso sí, no decir que es perfecta para no abandonar el proyecto . Gracias, Usted ha hecho mi limón casi perfecto. Para mejorar aún más , vengo a informar de un bug . Cuando se carga con el teléfono apagado , que no muestra el porcentaje pero algunos gráficos extraños . Muchas gracias. Usteds son grandes .
Gracias por tu valoración compañero y no te preocupes que no pienso abandonar el proyecto porque digas que es perfecto, la opimión de cada uno es inamovible y pienso trabajar en ella hasta dejarla todo lo mejor posible.

Sobre el bug de carga, lo comentarón al inicio pero aún no le tocó a ese apartado el repaso, de todas formas gracias por decirlo, me encanta que esteís atento a los bugs, sois los mejores testers.
 
jdesing me sigue sin ir la aplicacion de seguridad, no me deja ver el uso de datos ni na jaja y tengo otro fallo al borrar una aplicacion me sale se a detenido el instalador.. :( .Perdon por andar a molestar tanto jeje.Y por lo demas la rom va perfecta.Eres un crack :blush:
 
Hola, me he perdido el post donde anuncias la v5, no me habia enterado que la habias sacado, voy a descargarla.
De la v4, que no se si esta revisado en la 5, se calienta mas el tlf con los juegos.
Y una petición, el consumo de batería no aparece el tiempo que lleva activo desde la ultima carga, antes salia cuando entrabas en el menu de consumo de batería (al menos en las versiones android 5.1, que era las que tenia anteriormente). Se podria poner de alguna manera o cambiarle el lector de consumo de batería?

Y otra cosa que he apreciado desde la primera version, me tarda mucho en cargar el movil encendido, antes en una hora y media como mucho ya estaba cargado. No es por la batería porque tengo dos nuevas y tarda lo mismo en cargar.

Cuando tenga la v5 comentare como me va.

Saludos y muchas gracias por la rom

P.d.:como sigue tu perrita @JDesing espero que ya estupenda.
 
jdesing me sigue sin ir la aplicacion de seguridad, no me deja ver el uso de datos ni na jaja y tengo otro fallo al borrar una aplicacion me sale se a detenido el instalador.. :( .Perdon por andar a molestar tanto jeje.Y por lo demas la rom va perfecta.Eres un crack :smile:
Ese aviso salia tambien en las demas revisiones, la v3 no la tuve puesta, pero supongo que si sigue saliendo es que no esta corregido, aunque es un bug sin importancia porque elimina la app aunque salga el aviso.
 
Pues a mí me va perfecto en los dos que tengo en casa.

Entra en la cámara, activa la cámara frontal y pulsa en ajustes formato y pon 16:9

Verás como va a pantalla completa!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Lo he puesto en 16:9 en la cámara y sigue saliendo cortado.
 
jdesing me sigue sin ir la aplicacion de seguridad, no me deja ver el uso de datos ni na jaja y tengo otro fallo al borrar una aplicacion me sale se a detenido el instalador.. :( .Perdon por andar a molestar tanto jeje.Y por lo demas la rom va perfecta.Eres un crack :smile:
Esos errores ya se corrigieron en las versiones anteriores:
  1. que version estas usando?
  2. Que versión fué la primera que instalastes?
  3. Hicistes todos los Wipes en la primera instalacion?
Hola, me he perdido el post donde anuncias la v5, no me habia enterado que la habias sacado, voy a descargarla.
De la v4, que no se si esta revisado en la 5, se calienta mas el tlf con los juegos.
Y una petición, el consumo de batería no aparece el tiempo que lleva activo desde la ultima carga, antes salia cuando entrabas en el menu de consumo de batería (al menos en las versiones android 5.1, que era las que tenia anteriormente). Se podria poner de alguna manera o cambiarle el lector de consumo de batería?

Y otra cosa que he apreciado desde la primera version, me tarda mucho en cargar el movil encendido, antes en una hora y media como mucho ya estaba cargado. No es por la batería porque tengo dos nuevas y tarda lo mismo en cargar.

Cuando tenga la v5 comentare como me va.

Saludos y muchas gracias por la rom

P.d.:como sigue tu perrita @JDesing espero que ya estupenda.
Hola blood, te contesto por partes:
El calentamiento no es por ningún ajuste que se halla tocado, aún no quise exprimir la frecuencia de los procesadores, están en modo estandar, será por el calor del verano o los recursos del juego hallan aumentado.

Lo del consumo de batería no te puedo decir si aparace en 5.1 ya que nunca lo usé. Implementarlo es otro cantar, aunque nunca se sabe si lo acabaré añadiendo.

Claro, ese es uno de los motivos por los que dura más la batería con esta Rom, mientras más lenta sea una carga, más capacidad almacena...

Mi perrita mucho mejor gracias, ya la tenemos en casa de recuperación, ha sido un milagro tenerla con nosotros porque llegó muy muy crítica... pufff todo lo gordo pasó...
Ese aviso salia tambien en las demas revisiones, la v3 no la tuve puesta, pero supongo que si sigue saliendo es que no esta corregido, aunque es un bug sin importancia porque elimina la app aunque salga el aviso.
Todo eso fué corregido, su problema no es la Rom, si no el procedimiento...
[DOUBLEPOST=1470222544][/DOUBLEPOST]
Lo he puesto en 16:9 en la cámara y sigue saliendo cortado.
:anguished::anguished:

Tienes Xposed instalado?
 
Esos errores ya se corrigieron en las versiones anteriores:

  1. que version estas usando?
    Que versión fué la primera que instalastes?
    Hicistes todos los Wipes en la primera instalacion?

Hola blood, te contesto por partes:
El calentamiento no es por ningún ajuste que se halla tocado, aún no quise exprimir la frecuencia de los procesadores, están en modo estandar, será por el calor del verano o los recursos del juego hallan aumentado.

Lo del consumo de batería no te puedo decir si aparace en 5.1 ya que nunca lo usé. Implementarlo es otro cantar, aunque nunca se sabe si lo acabaré añadiendo.

Claro, ese es uno de los motivos por los que dura más la batería con esta Rom, mientras más lenta sea una carga, más capacidad almacena...

Mi perrita mucho mejor gracias, ya la tenemos en casa de recuperación, ha sido un milagro tenerla con nosotros porque llegó muy muy crítica... pufff todo lo gordo pasó...

Todo eso fué corregido, su problema no es la Rom, si no el procedimiento...
[DOUBLEPOST=1470222544][/DOUBLEPOST]
:anguished::anguished:

Tienes Xposed instalado?
No, no tengo xposed :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba