CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Yo hice instalacion limpia de la v2 y luego instale la v4 y me sigue saliendo cuando elimino alguna app. Ahora cuando instale la v5 dire si sigue o no saliendome, que no me importan porque ya digo que no evita eliminar las app y si lo impidiera hay otras app que uso que tambien deshinstalan como el rootunistall
 
Yo hice instalacion limpia de la v2 y luego instale la v4 y me sigue saliendo cuando elimino alguna app. Ahora cuando instale la v5 dire si sigue o no saliendome, que no me importan porque ya digo que no evita eliminar las app y si lo impidiera hay otras app que uso que tambien deshinstalan como el rootunistall
Eso me pasa a mi jajaja solo que yo instalé solo una version la v4 esque no habia rom que me convenciera por el tema de la camara y usaba la aosp 5.1 jajjaja
 
esque me sale esto... todo el rato

Captura_20160802-230450-102.jpeg

[DOUBLEPOST=1470173379][/DOUBLEPOST]
Resuelto el problema era xposed.Para el que quiera usar snapchat que no instale xposed
A mi me paso hace tiempo, elimina todo rastro de xposed, instala snapchat, a mi no me funciono de primera, luego instale la versión beta y se arregló. Nuevamente instala xposed y el framework, eso si, por ningún motivo cierres sesión en snapchat o volverá a lo mismo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo,tengo un problema,cuando intento abrir un video de los que he grabado,me dice algo de unos permisos desactivados,¿que he hecho o tengo que hacer?
 
Para los que tengáis algún tipo de problema poco común:

1-Haber hecho todos los wipes menos la tarjeta SD en la 1a instalación.

2-Instalar siempre la última versión disponible.

3-Si sigues con problemas, haz Wipe Data y Wipe Caché.

4-Sigues igual, prueba a sacar la tarjeta SD.

5-Tampoco, pues habrá que hacer más pruebas...
Hola de nuevo,tengo un problema,cuando intento abrir un video de los que he grabado,me dice algo de unos permisos desactivados,¿que he hecho o tengo que hacer?
Puedes poner capturas del problema?
Me refiero a cuando trato de cambiar el tema me sale este mensaje: Lenovo lanzador detuvo. ¿Cómo puedo cambiar los temas? ¿Puede ser fijo?
Se pueden cambiar perfectamente, yo al menos si:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160803_901cb3fe4b87951d14e1f94b4fb93864.jpg

Que versión usas?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Como sabéis o os hago saber soy un trasto un poco torpe con todo esto. Instalé la V 4.2. Y cuando logré ponerlo todo como me gustaba salió la V5 y decidí ponerla. Pero cometí el fallo de no incluirla en la SD y tuve q instalar una q me pusieron al comprar el móvil (en maslenovo). Y luego instalé la V5 pero la noto incompleta. P.ej. Esta vez no se me han instalado algunos programas como cuando instalé la V 4.2 como el WPS office, one drive, tapatalk y quizás otros q no recuerdo. Es posible q haya hecho algo mal? Tb he observado q en google calendar, cuando quieres incluir un nuevo evento ya no me deja darle un color determinado al mismo y sigue sin enviarme al ordenador de abordo del coche los nombres de mis contactos cuando me llaman o los he llamado o son llamadas perdidas. En cambio en la agenda si me aparecen. Podéis ayudarme a mejorarlo por favor. Muchas gracias.
 
Llevo unas horas con la ROM instalada y tengo que decir que es una maravilla !!
Gracias por el trabajazo, va muy fluida, no se cuelga nada, y no sobrecalienta el móvil.
Mi mas sincera enhorabuena :wink:
Gracias!!! Disfrutala
Como sabéis o os hago saber soy un trasto un poco torpe con todo esto. Instalé la V 4.2. Y cuando logré ponerlo todo como me gustaba salió la V5 y decidí ponerla. Pero cometí el fallo de no incluirla en la SD y tuve q instalar una q me pusieron al comprar el móvil (en maslenovo). Y luego instalé la V5 pero la noto incompleta. P.ej. Esta vez no se me han instalado algunos programas como cuando instalé la V 4.2 como el WPS office, one drive, tapatalk y quizás otros q no recuerdo. Es posible q haya hecho algo mal? Tb he observado q en google calendar, cuando quieres incluir un nuevo evento ya no me deja darle un color determinado al mismo y sigue sin enviarme al ordenador de abordo del coche los nombres de mis contactos cuando me llaman o los he llamado o son llamadas perdidas. En cambio en la agenda si me aparecen. Podéis ayudarme a mejorarlo por favor. Muchas gracias.
Hola, no entiendo porque tuvistes que poner la primera otra vez. Si ya tenías la v4 instalada no tenias que hacer wipes.

De todas formas, si vienes de otra ROM (como es tu caso) Tienes que hacer todos los wipes.

Te aconsejo que reinstales la v5 de nuevo siguiendo los pasos del post 1 a rajatabla.

Hazlo y me cuentas!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Muchas gracias. Lo haré esta noche cuando llegue del trabajo. Agradezco mucho vuestra dedicación y vuestra ayuda. Un placer, de verdad.
 
Captura_20160803-184130-331.jpeg
Para los que tengáis algún tipo de problema poco común:

1-Haber hecho todos los wipes menos la tarjeta SD en la 1a instalación.

2-Instalar siempre la última versión disponible.

3-Si sigues con problemas, haz Wipe Data y Wipe Caché.

4-Sigues igual, prueba a sacar la tarjeta SD.

5-Tampoco, pues habrá que hacer más pruebas...

Puedes poner capturas del problema?

Se pueden cambiar perfectamente, yo al menos si:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160803_901cb3fe4b87951d14e1f94b4fb93864.jpg

Que versión usas?

Enviado des
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba