CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Captura_20160803-184130-331.jpeg
Ve a ajustes > aplicaciones, pulsas arriba a la derecha el menu en Restablecer Preferencias. Si así tampoco, revisa los permisos y limpia cahé y datos de las App Cámara y Video.

Ya nos cuentas :smile:
 
Enhorabuena @JDesing , hacía unos días que no pasaba y ya tienes chincheta.Llevo la V5 y muy bien.Lo dicho enhorabuena y gracias.
 
En esta última actualización el sonido del timbre se sube y se baja sólo. Os pasa a alguien?
[DOUBLEPOST=1470258939][/DOUBLEPOST]También pasa con la música.
 
Tengo que entregar un K3 Note a un usuario inexperto, es decir, solo llamar, navegar y poco mas.
Me asusta entregarlo con esta rom espectacular, y la 6.0 oficial de shenge veo da la lata en ciertos aspectos.
Que me recomendais?
La 1529 de este foro la llevo en 7 de los 13 terminales que he entregado y 0 problemas, yo ahora mi K3 lo ha heredado mi pareja...asi que no se que hacer. Esta claro que si fuese para mi no lo didaba.
Ayuda please.
Saludos.
 
¡Hola Caracola! Ví está rom, pasaba por aquí y me registré! he probado varias rom con mi Limón y nanay, esta es la mejor de calle! :tearsofjoy:
Ahora unas duditas

He visto varias opciones para desinstalar app de por defecto, ¿Hasta qué punto puedo hacer ligera la rom? Cuales únicamente serían indispensables para que el sistema y sus opciones sean funcionales? ¿Alguien lo ha hecho? Por hacerme una idea de cuales no he de quitar.. quiero optimizar al máximo! :yum:

Otro asunto... con esto del pokémon go, jaja, esta ROM me ha solucionado el giroscopio y el GPS, aun así el GPS a veces me da algún problemilla.. he bajado el GPS Tester y FasterGPS y los he configurado con europa, españa.. ¿Se os ocurre algún parámetro específico para qué funcione el GPS más exacto? También puede que sea tema de mi pueblo y que vaya algo mal :laughing:

Por lo demás, enserio, no he visto mejor rom para mi limón, lo estoy disfrutando!

Bajándome tapatalk.. Va a ser verdad y mi novia me regañará por viciarme a este foro.. :tearsofjoy::aplause:

Saludos.!
 
Tengo que entregar un K3 Note a un usuario inexperto, es decir, solo llamar, navegar y poco mas.
Me asusta entregarlo con esta rom espectacular, y la 6.0 oficial de shenge veo da la lata en ciertos aspectos.
Que me recomendais?
La 1529 de este foro la llevo en 7 de los 13 terminales que he entregado y 0 problemas, yo ahora mi K3 lo ha heredado mi pareja...asi que no se que hacer. Esta claro que si fuese para mi no lo didaba.
Ayuda please.
Saludos.
Esta rom yo no le veo bug importantes, y tiene actualizacion por ota. Ha mi me va muy bien en todos los aspectos. La v29 no la he probado por lo que no puedo hablar de ella.
La traduccion es buena y casi al 100% y sabes que no quedara obsoleta, al menos que cambien mucho la rom los de lenovo.
 
Estáis teniendo problemas con el sonido? Cuando he actualizado a v5 se va el volumen de todo tanto la música como los vídeos y el tono.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba