CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Para los que dicen que les anda lento el pokemons go es mentira o quizás tienen muchas pokeparadas con cebos cerca, a mi me anda fluido el pokemons, no se que se están inventando
 
a mi la verdad no me va lento, pero la conexion es inestable tengo que cerrar y abrir la aplicacion a cada momento para que refresque los pokemon cercanos y me los muestre en el mapa
 
sí, definitivamente va lenta en juegos, al menos en pokemon GO, pero no es algo nuevo, antes ya me habñia pasado con una ROM oficial, el MK X iba entre 15 y 25fps, mientras que en las posteriores iba a 60+, la diferencia era notoria, y en esta rom el pokemon va muy lento, sobre todo en la vista general de un pokemon y en el inventario, es como a 8FPS, mientras que en un terminal de mucho menores prestaciones va siempre 60fps+ ojalá la v6 arregle eso :smile:!
La verdad que este celular no es para jugar combate mortal x , con que rom lo corrias a 60 fps xD ??

a mi la verdad no me va lento, pero la conexion es inestable tengo que cerrar y abrir la aplicacion a cada momento para que refresque los pokemon cercanos y me los muestre en el mapa

Es cierto pero eso ya es problema de la aplicación, a veces se queda pillado capturando pokemons o atacando un gimnasio
 
La verdad que este celular no es para jugar combate mortal x , con que rom lo corrias a 60 fps xD ??

Amigo, antes de andar diciendo que comentarios o publicaciones de otras personas son mentira, podrías pensar un poco más y aceptar que no porque a ti te ande bien significa que a todos les funcione así.
He utilizado ya muchas ROM en mi k3 note y sé de lo que hablo, y respondiendo a tu pregunta; el MX10 es un juego totalmente jugable en este terminal, a 60fps FIJOS y sin bajas (salvo cuando la batería está bajo el 20 o 15%, obviamente), son 8 cores a 1,8 y 2GB de ram, no tendría por qué ser menos, y así funcionaba en una AOSP 5.1.1, pero el problema era que esa ROM tenía un sonido de mala calidad, y la otra rom que andaba perfecto era una vibe 3.0 build 1614 de este foro.
Por lo demás, pokemon anda muy fluido en el mapa, perfecto, tampoco problemas para atrapar; el drama va cuando abro el inventario de pokemon, al tocar uno de ellos se ve su retrato en 3D y sus detalles, ESA PANTALLA ANDA ASQUEROSAMENTE LENTO, y probé otros juegos y benchmarks 3D y pese a que arrojan bue resultado, tienen bajones de fps horribles, tal como dijo otra persona aquí recién, es como si el proce estuviera con un proceso de fondo en ese momento. Así que SÍ es la ROM, y por si fuera poco, más atrás en este mismo tema hay más personas reportando que los juegos van lento.

Otro bug que encontré es la batería, carga lento y a veces tiene bajones de 10% de la nada, tampoco se agregaron las gapps como en la v4... en definitiva la v4 va mucho mejor que ésta.
 
Amigo, antes de andar diciendo que comentarios o publicaciones de otras personas son mentira, podrías pensar un poco más y aceptar que no porque a ti te ande bien significa que a todos les funcione así.
He utilizado ya muchas ROM en mi k3 note y sé de lo que hablo, y respondiendo a tu pregunta; el MX10 es un juego totalmente jugable en este terminal, a 60fps FIJOS y sin bajas (salvo cuando la batería está bajo el 20 o 15%, obviamente), son 8 cores a 1,8 y 2GB de ram, no tendría por qué ser menos, y así funcionaba en una AOSP 5.1.1, pero el problema era que esa ROM tenía un sonido de mala calidad, y la otra rom que andaba perfecto era una vibe 3.0 build 1614 de este foro.
Por lo demás, pokemon anda muy fluido en el mapa, perfecto, tampoco problemas para atrapar; el drama va cuando abro el inventario de pokemon, al tocar uno de ellos se ve su retrato en 3D y sus detalles, ESA PANTALLA ANDA ASQUEROSAMENTE LENTO, y probé otros juegos y benchmarks 3D y pese a que arrojan bue resultado, tienen bajones de fps horribles, tal como dijo otra persona aquí recién, es como si el proce estuviera con un proceso de fondo en ese momento. Así que SÍ es la ROM, y por si fuera poco, más atrás en este mismo tema hay más personas reportando que los juegos van lento.

Otro bug que encontré es la batería, carga lento y a veces tiene bajones de 10% de la nada, tampoco se agregaron las gapps como en la v4... en definitiva la v4 va mucho mejor que ésta.
Otra cosa que me gustaría agregar es que todo lo demás en la rom está genial, muy buen trabajo, no todo es malo :smile: y si es posible en la v6 agregar la interfaz multi usiario porque es muy util!
 
Amigo, antes de andar diciendo que comentarios o publicaciones de otras personas son mentira, podrías pensar un poco más y aceptar que no porque a ti te ande bien significa que a todos les funcione así.
He utilizado ya muchas ROM en mi k3 note y sé de lo que hablo, y respondiendo a tu pregunta; el MX10 es un juego totalmente jugable en este terminal, a 60fps FIJOS y sin bajas (salvo cuando la batería está bajo el 20 o 15%, obviamente), son 8 cores a 1,8 y 2GB de ram, no tendría por qué ser menos, y así funcionaba en una AOSP 5.1.1, pero el problema era que esa ROM tenía un sonido de mala calidad, y la otra rom que andaba perfecto era una vibe 3.0 build 1614 de este foro.
Por lo demás, pokemon anda muy fluido en el mapa, perfecto, tampoco problemas para atrapar; el drama va cuando abro el inventario de pokemon, al tocar uno de ellos se ve su retrato en 3D y sus detalles, ESA PANTALLA ANDA ASQUEROSAMENTE LENTO, y probé otros juegos y benchmarks 3D y pese a que arrojan bue resultado, tienen bajones de fps horribles, tal como dijo otra persona aquí recién, es como si el proce estuviera con un proceso de fondo en ese momento. Así que SÍ es la ROM, y por si fuera poco, más atrás en este mismo tema hay más personas reportando que los juegos van lento.

Otro bug que encontré es la batería, carga lento y a veces tiene bajones de 10% de la nada, tampoco se agregaron las gapps como en la v4... en definitiva la v4 va mucho mejor que ésta.
Lo de andar lento es especifico de la aplicacion de pokemon go, proba tratando de instalar la version 0.31 que anda mejor, lo de los bajones de 10% de bateria me ha ocurrido en todas las roms que he probado, salvo por algunas aosp, igual siempre dura sus 5hs de pantalla uso normal, probe otros juegos en esta rom y va igual que siempre ( Dream league soccer) por ejemplo va fluido.
 
Lo de andar lento es especifico de la aplicacion de pokemon go, proba tratando de instalar la version 0.31 que anda mejor, lo de los bajones de 10% de bateria me ha ocurrido en todas las roms que he probado, salvo por algunas aosp, igual siempre dura sus 5hs de pantalla uso normal, probe otros juegos en esta rom y va igual que siempre ( Dream league soccer) por ejemplo va fluido.
Cualquier juego me ha dado bajones de FPS. Clash of Clans, Emulador de GBA, Clash Royale y pokémon go, es tema de la rom, pero no digo que le quite mérito, es la mejor rom de calle para este terminal, pero toca esperar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
También insisto que POR LEJOS es la mejor ROM, todo anda perfecto, funcionan las características especiales, las apps andan bien, la rom fluída, todo bien, si el tema es que los juegos tienen bajones feos de FPS y la batería sufre pérdidas repentinas del 10% y carga muy lento. @JDesing , en otras publicaciones en este mismo foro hay roms que les han agregado la función de carga rápida y correctamente calibrada, si puedes echarle un ojo a eso y al tema de los FPS en juegos, entonces tendrás una ROM PERFECTA! sin bugs hasta el momento.
 
Tengo el mismo problema con snapchat, exactamente la misma captura de pantalla que otro usuario de este hilo, y yo no he instalado el x-posed y también he probado con una versión beta y convirtiéndola a app del sistema y nada... Que puedo hacer?
Si alguien me puede ayudar en este tema se lo agradecería.
Muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba