CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Cualquier juego me ha dado bajones de FPS. Clash of Clans, Emulador de GBA, Clash Royale y pokémon go, es tema de la rom, pero no digo que le quite mérito, es la mejor rom de calle para este terminal, pero toca esperar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Probé el clash royale por media hora y no me dio bajones de fps, te anda siempre con bajones de fps o sólo en momentos aleatorios, yo lo probe y anda bien
 
También insisto que POR LEJOS es la mejor ROM, todo anda perfecto, funcionan las características especiales, las apps andan bien, la rom fluída, todo bien, si el tema es que los juegos tienen bajones feos de FPS y la batería sufre pérdidas repentinas del 10% y carga muy lento. @JDesing , en otras publicaciones en este mismo foro hay roms que les han agregado la función de carga rápida y correctamente calibrada, si puedes echarle un ojo a eso y al tema de los FPS en juegos, entonces tendrás una ROM PERFECTA! sin bugs hasta el momento.
Exacto, exactamente eso es lo que me pasa a mi.
A todo esto. Alguna forma de modificar el pin a que sólo sean 4 dígitos y no 6?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Probé el clash royale por media hora y no me dio bajones de fps, te anda siempre con bajones de fps o sólo en momentos aleatorios, yo lo probe y anda bien
Aleatorios, alomejor si, alomejor no, nada que me deteriore el juego, pero se nota.
Con ahorro de batería me va mejor los juegos... Jajaja, será algo mal optimizado? Perdon el sumaposteo xD

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
intentando solucionar los problemas que tenía me he dado cuenta de un pequeño problema, si a alguien mas le pasa que avise por favor, al momento de querer cambiar la configuracion del APN, en el apartado de MNC muestra por defecto el 07, pero si se desea cambiar ese valor a 02 por ejemplo, no deja guardar la informacion nueva y borra el APN completo. alguien sabe alguna forma de solucionar este problema o solo soy yo?

De antemano muchas gracias por la ROM
 
Aleatorios, alomejor si, alomejor no, nada que me deteriore el juego, pero se nota.
Con ahorro de batería me va mejor los juegos... Jajaja, será algo mal optimizado? Perdon el sumaposteo xD

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Quizás no hiciste instalación limpia, yo borre todo antes de instalar menos la memoria de y después le puse la v5, quizás esos son tus problemas en cuanto juegos pero te digo lo del.clash royale me anda muy bien
 
Buenos dias,

Por favor no discutais más, la opinión de cada uno es respetable. Cada cual puede pensar lo que quiera...

La verdad es que no voy a entrar en vuestro debate, sólo os voy decir que no se ha tocado nada del tema rendimiento gráfico, ni aumentos en las frecuencias de los CPU ni GPU. Sólo se está aligerando el sistema eliminando Aplicaciones innecesarias. Por lo tanto no puede ser por las modificaciones, si os falla en esta, os debe de fallar en todas las 1621 que tengáis.

No es lo mismo una Rom con android 5.1 que 6.0...

Si queréis aligerar un poco el tema gráfico, entrad en Opciones de Desarrollo y poned las 3 opciones de Animación en 0,5x.

Respecto a los problemas de Snapchat y menores ya están solucionados para la v6.9.3, que se entrega en el un rato, el tema de la carga, no se toca de momento, va perfecto. Aunque quien quiera, puede bajar apps para modificar esa función.

También decir que ayer hice instalación limpia de la nueva v6.9.3 y va todo perfecto, he repasado la Rom completa en busca de algún error y eliminé todo rastro de archivos innecesarios, Instalación y testeo de todos los parámetros y apps funcionando al 100%.

En cuanto termine de subir al Drive, la publico...

Un saludo y hablamos en un rato

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Buenos dias,

Por favor no discutais más, la opinión de cada uno es respetable. Cada cual puede pensar lo que quiera...

La verdad es que no voy a entrar en vuestro debate, sólo os voy decir que no se ha tocado nada del tema rendimiento gráfico, ni aumentos en las frecuencias de los CPU ni GPU. Sólo se está aligerando el sistema eliminando Aplicaciones innecesarias. Por lo tanto no puede ser por las modificaciones, si os falla en esta, os debe de fallar en todas las 1621 que tengáis.

No es lo mismo una Rom con android 5.1 que 6.0...

Si queréis aligerar un poco el tema gráfico, entrad en Opciones de Desarrollo y poned las 3 opciones de Animación en 0,5x.

Respecto a los problemas de Snapchat y menores ya están solucionados para la v6.9.3, que se entrega en el un rato, el tema de la carga, no se toca de momento, va perfecto. Aunque quien quiera, puede bajar apps para modificar esa función.

También decir que ayer hice instalación limpia de la nueva v6.9.3 y va todo perfecto, he repasado la Rom completa en busca de algún error y eliminé todo rastro de archivos innecesarios, Instalación y testeo de todos los parámetros y apps funcionando al 100%.

En cuanto termine de subir al Drive, la publico...

Un saludo y hablamos en un rato

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Espero que sea una rom tan buena como las anteriores jejeje.¿Tu rom esta basada en una stock no?¿ no podria ser que los fallos que tiene la gente sean fallos de la rom original? Y una ultima cosa jajaja miraste lo que te pase de la app de la camara?
 
Buenos dias,

Por favor no discutais más, la opinión de cada uno es respetable. Cada cual puede pensar lo que quiera...

La verdad es que no voy a entrar en vuestro debate, sólo os voy decir que no se ha tocado nada del tema rendimiento gráfico, ni aumentos en las frecuencias de los CPU ni GPU. Sólo se está aligerando el sistema eliminando Aplicaciones innecesarias. Por lo tanto no puede ser por las modificaciones, si os falla en esta, os debe de fallar en todas las 1621 que tengáis.

No es lo mismo una Rom con android 5.1 que 6.0...

Si queréis aligerar un poco el tema gráfico, entrad en Opciones de Desarrollo y poned las 3 opciones de Animación en 0,5x.

Respecto a los problemas de Snapchat y menores ya están solucionados para la v6.9.3, que se entrega en el un rato, el tema de la carga, no se toca de momento, va perfecto. Aunque quien quiera, puede bajar apps para modificar esa función.

También decir que ayer hice instalación limpia de la nueva v6.9.3 y va todo perfecto, he repasado la Rom completa en busca de algún error y eliminé todo rastro de archivos innecesarios, Instalación y testeo de todos los parámetros y apps funcionando al 100%.

En cuanto termine de subir al Drive, la publico...

Un saludo y hablamos en un rato

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Se acerca nueva versión!!
Estas que no paras deseando probarla a ver si se ha solucionado lo de snapchat :smile:
Con respecto a los juegos y demas me suelen ir bastante bien la verdad aunque a veces tenga bajones de fps pero bueno es normal.
 
habia un Bug de la Brujula en el primer post que ya no encuentro...
como se calibraba la Brujula?
La brújula ya no da fc, que es lo que te pasa exactamente?

Espero que sea una rom tan buena como las anteriores jejeje.¿Tu rom esta basada en una stock no?¿ no podria ser que los fallos que tiene la gente sean fallos de la rom original? Y una ultima cosa jajaja miraste lo que te pase de la app de la camara?

Siempre se trata de mejorar!!!

Los bugs que halla, vienen de la Oficial, pues sólo hemos tocado traducciones y cambio de imagenes. Incluso las apps que daban errores se han sustituido por las de la 1622 Estable Oficial.

Sobre la app de la Cámara, aún no tuve tiempo, porque estuve súper liado con el tema de las actualizaciones por OTA, los días se me quedan cortos para la cantidad de trabajo que supone hacer todo esto... Hay que disponer de mucho tiempo libre y ganas de tener la cabeza al 200%, luego hay que bajarla al 40% y dormirse

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
La brújula ya no da fc, que es lo que te pasa exactamente?



Siempre se trata de mejorar!!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.

Cuando abro la brújula se ve completa.... Pero en un segundo se queda gris con 0% en el centro

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba