CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Lo siento amigo, no se da soporte en otros idiomas, debes escribir en Español...


Pues es muy extraño lo del Snapchat, yo estuve probando el finde y me iba perfecto. Hice instalación limpia reiniciando 2 veces tal y como indico en el post #1 y funcinonaba toda la Rom a la perfección. Ahora con mi Copia Restaurada y todos los Wipes menos SD hechos antes de Restaurar, va también perfecto el Snapchat, eso sí, perdí todo el contenido de la memoria interna.

Habrá que ver si @FeyoMx nos ilumina en el tema de la pérdida de datos en los Backup´s, ya que yo también pensaba que se guardaba todo tal y como estaba. La configuración de los Tonos de Llamada también se pierde, pero es un problema menor...
Eso es lo que me ha pasado que se ha perdido todos los datos del snapchat, pero creo que las imágenes están ocultas por algún lado. :(
 
¡Hola

Yo uso mi teléfono inteligente versión v6.9.3

Todo está bien, excepto por una aplicación:
Runtastic app no funciona.
Cuando comienzo a la runtastic app, la aplicación se bloquea inmediatamente.

La aplicación se bloquea desde el arranque .

¿Qué puedo hacer yo ?
 
¡Hola

Yo uso mi teléfono inteligente versión v6.9.3

Todo está bien, excepto por una aplicación:
Runtastic app no funciona.
Cuando comienzo a la runtastic app, la aplicación se bloquea inmediatamente.

La aplicación se bloquea desde el arranque .

¿Qué puedo hacer yo ?
Hola, la he probado y tienes razón da fc, pero desconozco el por qué ahora mismo. La pondré en posibles por si se unen más personas como tú, ver si se puede hacer algo.

Has probado otra App similar?

@JDesing si puedes Intenta implementar la aplicacion de camara que te pasé jaja creo que a la gente le va a gustar mas que la de lenovo :smile:
Lo tengo en el escritorio para recordarlo, pero ando en plena batalla con otra App.

Saludos
 
Buenas tardes y muy buen trabajo. Suelo utilizar los datos del movil para tener internet en el Pc. He realizado el anclaje wifi, se conecta pero me dice que no tengo internet. Hay algo que se me escapa en la configuracion? Alguien ha probado que funciona? Gracias y muy buen trabajo
 
A mi también me funciona bien compartir WiFi a través del móvil.
Yo tenía la V5 he hecho sólo wipe dalvick cache y todo funciona bien excepto :
El navegador gps Waze se cerraba al arrancarlo.
En Yahoo mail i Outlook, a pesar de tener correctamente configuradas las notificaciones y permisos, no llegaban notificaciones hasta que no abría la aplicación manualmente.
En todos los casos las app ya estaban instaladas y funcionaban perfectamente en la versión anterior.
La solución para todos esos problemas ha sido volver a instalar las aplicaciones
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba