CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Esta V6 va de perlas!
Un par de cositas...
El tema de la carga rápida? Algún modo? Apk?
Y luego el tema de la fluidez. ¿Qué aplicaciones en background del sistema creéis que consumen más? Cuales se podrían optimizar/deshabilitar?
Cómo siempre, un placer colaborar y un pasote de rom! Jdesign cuando tenga varias cosillas que vea te mando un privado y vamos viendo
Saludos!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola chicos!

Llevo 2 días con la ROM, y la verdad que de momento todo perfecto.

Revisando el tutorial del primer mensaje hay una cosa que no encuentro. Quizás es que ya no están disponibles en la versión 6 de la rom, pero si es así estaría bien actualizarlo para intentar que quede lo más claro posible. Veamos:

En el apartado:
Después de Instalar una app externa:

Esto ocurre cuando instalamos una App externa al Play Store y no desmarcamos la opción de instalar la Tienda Lenovo.

Usando Link2SD o similares, buscamos la Tienda Lenovo, la congelamos y después la desinstalamos, y así no aparecerá nunca más en ningún caso.

No encuentro la app del la Tienda Lenovo, y sí que he comprobado que al instalar un apk sale la opción de la tienda lenovo marcada. ¿Alguno podría concretarme como se llama la app o como se llama el .apk?
 
Hola, aparte de q no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, me pasa q quise cambiar la fuente y cuando traté me salió el diálogo de super usuario y no puedo ponerle permitir, es como q la ventana del diálogo está congelada y no se puede clickear sobre ella... Q se podrá hacer? Instalé nuevamente el SU y no pasó nada.
Gracias!
 
Hola, aparte de q no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, me pasa q quise cambiar la fuente y cuando traté me salió el diálogo de super usuario y no puedo ponerle permitir, es como q la ventana del diálogo está congelada y no se puede clickear sobre ella... Q se podrá hacer? Instalé nuevamente el SU y no pasó nada.
Gracias!

Cambia a permitir por defecto en opciones de SuperSU*, procede a cambiar la fuente, y vuelve otra vez al parámetro de preguntar*.

1*App SuperSU>Ajustes>Sección Acceder>Acceso por defecto>Permitir

2*App SuperSU>Ajustes>Sección Acceder>Acceso por defecto>Preguntar

Ya nos cuentas


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A ver si me aclaro, porque si sólo me pasa a mi está claro que algo he hecho.

Hice los wipes:
-Dalvik
-System
-Cache
-Data
-Internal storage (¿quizá sea este el error?)

Sólo dejé sin marcar el [email protected] para no borrar la SD.

Entonces instalé la rom y así estamos.
Windows me dice que temgo 1.5gb de la memoria interna ocupada pero la abro y dice que no hay nada.
He quitado la SD y funciona por los que el SO tiene que estar en la memoria interna.

¿Alguna pista?

Ahora he formateado la SD y voy a probar de nuevo a flashear.

Edito:
Con el File explorer tampoco entiendo lo que sale.
El la memoria del dispositivo me va a una carpeta"emulated" y si entro veo lo mismo que hay en la Sd, es como si no se pudiera acceder a la memoria interna, pero ahí está pues el teléfono está en marcha. Y si quito la Sd arranca. Pero sigo sin poder ver lo que hay.
No pongo capturas de pantalla porque no puedo hacerlas. Me dice que:
"No se ha podido guardar la captura de pantalla: Error al hacer la captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten."
Cuando arranco la rom por primera vez te pregunto si la sd la querias como almacenamiento externo o como interno?
Si le dijiste como interno puede ser ese el problema
 
Cuando arranco la rom por primera vez te pregunto si la sd la querias como almacenamiento externo o como interno?
Si le dijiste como interno puede ser ese el problema
Sí, lo preguntó y le dije externo.
De hecho ya he comentado que si quito la SD funciona, por lo que el SO está en la memoria interna.
Desde el Link2SD me salen cosas raras me llama a la memoria interna SD pero es un directorio como si emulara una memoria externa o que sé yo. Se´ra un problema raro de particiones.
 
Es que MM tiene las particiones diferentes, yo todavia me estoy peleando con ellas, no le pillo el truco al nuevo android.
te recomendaria reinstalar
 
Hola, decir que haciendo los wipe dalvik y cache no se me instala bien. El navegador se ha quedado firefox, el reloj no aparece el nuevo por ningun lado y ya no recuerdo si algo mas, para arreglar algunas de esas cosas tuve que hacer wipe data, por lo que perdi todas las app instaladas y la configuracion.

Para que se quede bien del todo y poder informar bien de posibles bug, voy a instalarla en limpio, pues de todos modos ya las configuraciones las perdi.

Ire comentando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba