CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, lo de el sensor de proximidad no lo entiendo, esta activado por defecto, cuando te acercas el movil a la cara, se apaga la pantalla.
Puedes entrar en modo ingeniero y desactivar las frecuencias que no sean de tu pais, si no recuerdo mal, habia manuales por el foro.
Yo tengo la sd instalada y no me aparece icono, la tienes montada? o la has hecho del sistema?
Bueno, el sensor de proximidad la verdad es que no lo he probado, tan solo comento que en ajustes me sale desactivado y no si lo activo, al salir de ajustes, se vuelve a desactivar. Otra cosa es que al margen de esto, el sensor funcione igual, cosa que aun no he comprobado.
Y lo de las frecuencias ya lo vi, pero me extrañaba que eso fuera para solucionar algun problema de señal, mas bien entendí que era por ahorro de bateria. Ademas en las otras ROM no tuve que tocar nada especial para que me diera una señal aceptable. Tampoco me hace mucha gracia desactivar frecuencias de otros paises, por si un dia salgo al extranjero....
En cuanto a la SD pues no le he hecho nada diferente de como lo tenia antes, es decir, si, la tengo montada ya que si no no podria acceder a ella. En cuanto a si la he hecho de sistema, pues que yo sepa no. Para mi que mas bien es algun tema del administrador de notificaciones, pero no te sabria decir.
 
Entonces el procedimiento es hacer la instalación como indicas y, por ejemplo, antes del primer arranque, quitar la sd o formatearla y ponerla limpia para que la reconozca bien ??
Instalación limpia y la tarjeta sd depende de cómo la tengas y de que android vengas con ella. Yo no he tenido ningún problema con la sd, pero hay compañeros que sí. Si lees más atrás encontrarás sus comentarios.
buenas, instale la rom y va bien. pero hay un pequeño grave problema... no agarra señal :S es decir, no reconoce ninguna de las dos sim! ayuda!!!
Mira en Ajustes / Información del Teléfono / Estado / Información del IMEI y mira si lo has perdido.
Bueno, el sensor de proximidad la verdad es que no lo he probado, tan solo comento que en ajustes me sale desactivado y no si lo activo, al salir de ajustes, se vuelve a desactivar. Otra cosa es que al margen de esto, el sensor funcione igual, cosa que aun no he comprobado.
Y lo de las frecuencias ya lo vi, pero me extrañaba que eso fuera para solucionar algun problema de señal, mas bien entendí que era por ahorro de bateria. Ademas en las otras ROM no tuve que tocar nada especial para que me diera una señal aceptable. Tampoco me hace mucha gracia desactivar frecuencias de otros paises, por si un dia salgo al extranjero....
En cuanto a la SD pues no le he hecho nada diferente de como lo tenia antes, es decir, si, la tengo montada ya que si no no podria acceder a ella. En cuanto a si la he hecho de sistema, pues que yo sepa no. Para mi que mas bien es algun tema del administrador de notificaciones, pero no te sabria decir.
El sensor de proximidad está activado por defecto y la opción que encuentras en Características Especiales es experimental y aún no funciona. Sobre la señal no se cual es tu problema.
Puedo desinstalar la cámara que trae la ROM y instalar otra mejor?
Por supuesto, pero cuando hagas las pruebas dime que tal va para tenerlo en cuenta. Y que app es.

Un saludo.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Instalación limpia y la tarjeta sd depende de cómo la tengas y de que android vengas con ella. Yo no he tenido ningún problema con la sd, pero hay compañeros que sí. Si lees más atrás encontrarás sus comentarios.

Mira en Ajustes / Información del Teléfono / Estado / Información del IMEI y mira si lo has perdido.

El sensor de proximidad está activado por defecto y la opción que encuentras en Características Especiales es experimental y aún no funciona. Sobre la señal no se cual es tu problema.

Por supuesto, pero cuando hagas las pruebas dime que tal va para tenerlo en cuenta. Y que app es.

Un saludo.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Yo tengo la app cámeramx y va muy bien tiene eso de cuando pulsa la foto se mueve la foto y todo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Instalación limpia y la tarjeta sd depende de cómo la tengas y de que android vengas con ella. Yo no he tenido ningún problema con la sd, pero hay compañeros que sí. Si lees más atrás encontrarás sus comentarios.

Mira en Ajustes / Información del Teléfono / Estado / Información del IMEI y mira si lo has perdido.

El sensor de proximidad está activado por defecto y la opción que encuentras en Características Especiales es experimental y aún no funciona. Sobre la señal no se cual es tu problema.

Por supuesto, pero cuando hagas las pruebas dime que tal va para tenerlo en cuenta. Y que app es.

Un saludo.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Vale, lo del sensor de proximidad me cuadra lo que dices, porque de hecho en otras rom, ni siquiera existia la opcion para activarlo.
En cuanto a la señal, por algun motivo que desconozco, parece que se ha estabilizado y ahora esta funcionando razonablemente bien.
Ahora tendre que seguir indagando porque me sigue saliendo la notificacion de la sd arriba, al lado de la señal de cobertura del telefono.
Gracias por la info.
 
@JDesing una pregunta tío.. porque todos los Launcher que monto no hay manera de que funcionen los widgets? En Nova lo hice del sistema y todo OK pero otros launcher nada de nada.. ya me dirás crack..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En el tema por defecto no te deja, tienes que abrir ls aplicación de temas, ir a local desde el menú de arriba a la derecha, cambiar la pantalla de bloqueo yo puse yuet y te deja cambiar la imagen desde la galería
Excelente amigos!! Ya me apareció nuevamente las opciones
uploads.tapatalk_cdn.com_20160814_56a3f8ae71ef86e0b0ac455213494582.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba