CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Vale, lo del sensor de proximidad me cuadra lo que dices, porque de hecho en otras rom, ni siquiera existia la opcion para activarlo.
En cuanto a la señal, por algun motivo que desconozco, parece que se ha estabilizado y ahora esta funcionando razonablemente bien.
Ahora tendre que seguir indagando porque me sigue saliendo la notificacion de la sd arriba, al lado de la señal de cobertura del telefono.
Gracias por la info.
Ok perfecto, me puedes poner capturas con la barra de notificaciones desplegada?
A mi también me gusta esa app. Va más fina que la de stock.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Será cuestión de probarla, yo uso Cameringo+ de perraco labs que ha estado o está a 0,10€ en el Play Store y trae muchísimas funciones en la versión Pro.
@JDesing una pregunta tío.. porque todos los Launcher que monto no hay manera de que funcionen los widgets? En Nova lo hice del sistema y todo OK pero otros launcher nada de nada.. ya me dirás crack..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Principalmente no te puedo orientar mucho con el tema de los Launchers, ya que yo uso el de Stock. Aparte de que me encanta el sistema de carpetas en cascada, el Launcher de Stock le metí un curro grande de traducción y cambio estético como para ahora instalar un Launcher... Jejeje

Si probé el Nova Launcher para ver qué todo va bien y mi mujer lo lleva puesto y le va fenomenal. Si no coloca Widget es por falta de permisos, revisa que esté todo en system/priv-app y que la apk tenga permisos 644.
Excelente amigos!! Ya me apareció nuevamente las opciones
uploads.tapatalk_cdn.com_20160814_56a3f8ae71ef86e0b0ac455213494582.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Que bueno bro! A veces la solución es lo más sencillo.... Y nosotros dandole vueltas por otro lado... Congelar, reinstalar, etc...

A mi no me ha llegado a pasar eso porque cambie de primeras la pantalla de bloqueo:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160814_783833fec93aa7f34cbad6d37caf2ee8.jpg


Ahora como aquí se dice: A por otro perrito piloto...

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Tengo un par de preguntas tontas :smile:
La camara almacena las fotos en la memoria interna, y no he conseguido descubrir donde cambiarlo para que se almacenen en la sd externa. Alguien sabe donde cambiar esto?
Gracias.
 
Última edición:
Simplemente desliza esa notificación y desaparecerá.

Para guardar las imágenes de la Cámara en la tarjeta sd, debes convertirla como almacenamiento interno. También puedes descargar cualquier app de cámara que deje seleccionar la carpeta de salida. Por ejemplo Cameringo lo hace:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160814_d0e47bf76cc83e02015d053c5e40b953.jpg


Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Simplemente desliza esa notificación y desaparecerá.

Para guardar las imágenes de la Cámara en la tarjeta sd, debes convertirla como almacenamiento interno. También puedes descargar cualquier app de cámara que deje seleccionar la carpeta de salida. Por ejemplo Cameringo lo hace:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160814_d0e47bf76cc83e02015d053c5e40b953.jpg


Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
No és necessario. Pressiona la rueda dentada e despues los 3 puntos. Hay una opcion para almacionamento interno o sd.


Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
 
Simplemente desliza esa notificación y desaparecerá.

Para guardar las imágenes de la Cámara en la tarjeta sd, debes convertirla como almacenamiento interno. También puedes descargar cualquier app de cámara que deje seleccionar la carpeta de salida. Por ejemplo Cameringo lo hace:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160814_d0e47bf76cc83e02015d053c5e40b953.jpg


Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Hasta ahi, llego :smile: pero no, no desaparece, el maldito icono sigue ahí
Probaré la cameringo esa, gracias compi .
 
Ok perfecto, me puedes poner capturas con la barra de notificaciones desplegada?

Será cuestión de probarla, yo uso Cameringo+ de perraco labs que ha estado o está a 0,10€ en el Play Store y trae muchísimas funciones en la versión Pro.

Principalmente no te puedo orientar mucho con el tema de los Launchers, ya que yo uso el de Stock. Aparte de que me encanta el sistema de carpetas en cascada, el Launcher de Stock le metí un curro grande de traducción y cambio estético como para ahora instalar un Launcher... Jejeje

Si probé el Nova Launcher para ver qué todo va bien y mi mujer lo lleva puesto y le va fenomenal. Si no coloca Widget es por falta de permisos, revisa que esté todo en system/priv-app y que la apk tenga permisos 644.

Que bueno bro! A veces la solución es lo más sencillo.... Y nosotros dandole vueltas por otro lado... Congelar, reinstalar, etc...

A mi no me ha llegado a pasar eso porque cambie de primeras la pantalla de bloqueo:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160814_783833fec93aa7f34cbad6d37caf2ee8.jpg


Ahora como aquí se dice: A por otro perrito piloto...

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
@JDesing ¿Y esos fondos de pantalla? ¿Es un avance de lo que vendrá en la nueva versión?:smirk:
 
Última edición:
@JDesing ¿Y esos fondos de pantalla? ¿Es un avance de lo que vendrá en la nueva versión?
Gracias, ahora te paso la foto. En cuanto a la camara, voy a dejarlo tal como esta, en la memoria interna, ya que para poder usar la sd externa, cameringo me obliga a usar la version PRO y vale unos tres euros casi, y de momento paso :smile:
Edito:
Ya te puse en el post anterior una foto con la barra de tareas desplegada.....
 
@JDesing ¿Y esos fondos de pantalla? ¿Es un avance de lo que vendrá en la nueva versión?
... Que observador eres

Como ya se están acabando las traducciones, estoy tocando un poco el Tema Gráfico y alguna novedad hay...
Gracias, ahora te paso la foto. En cuanto a la camara, voy a dejarlo tal como esta, en la memoria interna, ya que para poder usar la sd externa, cameringo me obliga a usar la version PRO y vale unos tres euros casi, y de momento paso
Edito:
Ya te puse en el post anterior una foto con la barra de tareas desplegada.....
Ok perfecto.

Para el tema del icono de la sd, si puedes te recomiendo formatearla, a ver si así se te soluciona.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
... Que observador eres

Como ya se están acabando las traducciones, estoy tocando un poco el Tema Gráfico y alguna novedad hay...

Ok perfecto.

Para el tema del icono de la sd, si puedes te recomiendo formatearla, a ver si así se te soluciona.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Ok, voy a sacar una copia de seguridad y la formateo a ver que pasa.
[DOUBLEPOST=1471175705][/DOUBLEPOST]Bueno, ya formateé la SD pero el maldito icono sigue ahí. Debo puntualizar que al configurarla en el movil, despues del formateo, seleccioné el modo recomendado, es decir como sd externa, ya que habia la opcion de configurarla como interna.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba