Tengo un par de preguntas tontas
La camara almacena las fotos en la memoria interna, y no he conseguido descubrir donde cambiarlo para que se almacenen en la sd externa. Alguien sabe donde cambiar esto?
Gracias.
Muy buena @Jumabede, diste en el clavo... Siento no haberlo visto pero hay veces que tengo demasiado jaleo y no puedo profundizar en las pequeñas consultas.
Menos mal que tenemos un gran grupo de soporte que está en todo!!
Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Hice lo del tutorial de las bandas con el modo ingeniero pero no me cambió casi nada en cuanto a consumo de batería lo que si mejoró fue que ahora tengo un poco más de señal en el celular
@JDesing ya formatee la SD ya cuando me lo solicitó, le configuré como externa (opcion recomendada) pero ni por esas, sigo con el dichoso icono en la barra de notificaciones
Hice lo del tutorial de las bandas con el modo ingeniero pero no me cambió casi nada en cuanto a consumo de batería lo que si mejoró fue que ahora tengo un poco más de señal en el celular
@JDesing ya formatee la SD ya cuando me lo solicitó, le configuré como externa (opcion recomendada) pero ni por esas, sigo con el dichoso icono en la barra de notificaciones
Lo pregunto porque algunos de estos programas, como por ejemplo el Es Explorer tienen una opción para mostrar un icono de una tarjeta en la barra de notificaciones a modo de acceso directo.