CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Lo pregunto porque algunos de estos programas, como por ejemplo el Es Explorer tienen una opción para mostrar un icono de una tarjeta en la barra de notificaciones a modo de acceso directo.
No, ya lo miré y esa opcion la tengo desactivada, de lo contrario me saldrian DOS iconos de sd :blush:
Pero.... por fin encontré la solucion. Se trata de abrir esa notificacion (el icono de la SD) desplazando el icono hacia abajo con el dedo. Luego, sobre la notificacion en si, pulsar prolongadamente con el dedo, y vualá sale esta pantalla, a continuacion se trata de desactivar el boton de Barra de Estado, para bloquearlo. Asi ya desaparece el dichoso icono, aunque la notificacion de SD sigue oculta arriba, pero eso ya me da igual :blush:
Gracias a todos.
Captura_K3_20160814-215850-654.jpeg
 
No, ya lo miré y esa opcion la tengo desactivada, de lo contrario me saldrian DOS iconos de sd :smile:
Pero.... por fin encontré la solucion. Se trata de abrir esa notificacion (el icono de la SD) desplazando el icono hacia abajo con el dedo. Luego, sobre la notificacion en si, pulsar prolongadamente con el dedo, y vualá sale esta pantalla, a continuacion se trata de desactivar el boton de Barra de Estado, para bloquearlo. Asi ya desaparece el dichoso icono, aunque la notificacion de SD sigue oculta arriba, pero eso ya me da igual :smile:
Gracias a todos.
Captura_K3_20160814-215850-654.jpeg
Me alegro de que encontraras la solución :smile:
 
No, ya lo miré y esa opcion la tengo desactivada, de lo contrario me saldrian DOS iconos de sd :blush:
Pero.... por fin encontré la solucion. Se trata de abrir esa notificacion (el icono de la SD) desplazando el icono hacia abajo con el dedo. Luego, sobre la notificacion en si, pulsar prolongadamente con el dedo, y vualá sale esta pantalla, a continuacion se trata de desactivar el boton de Barra de Estado, para bloquearlo. Asi ya desaparece el dichoso icono, aunque la notificacion de SD sigue oculta arriba, pero eso ya me da igual :blush:
Gracias a todos.
Captura_K3_20160814-215850-654.jpeg
Esa solución es poco recomendable ya que bloquearás todas las notificaciones del sistema, casi mejor dejarlo como estaba...

Has probado con otra tarjeta sd?
¿Hoy no va a haber actualización? :fearscream:
Jejeje, que bien acostumbrados os tengo eh??!!

Pues esta semana llegará algo, pero llegará más tarde ya que he estado con poco tiempo el finde y aún tengo un asunto a medias por incluir en el paquete de actualización.

Xcierto aún no encontró nadie los cambios gráficos que se añadieron la semana pasada... Que será??? Quien lo acierte se lleva un paquete VIP con un Avatar personalizado, Fuentes VIP y un Pack de Temas Exclusivos VIP creados por mí...

Vamos en busca de los gráficos nuevos, son tan sólo 2, y uno de ellos ya ha salido en capturas de vosotros que habéis puesto...
Gracias, y sospecho que esa historia tiene que ver con el CM Locker, pero bueno ahora me da pereza de desinstalarlo para probar.
Dudo que tu problema sea del Magazine Lock, pero si quieres puedes congelarla con Link2SD que es mejor que desinstalar, siempre puedes revertir el cambio.
Pues no, la instalé luego. Ya la volví a instalar, pero sigue igual. También cambié el lenguaje, pero no funciona.
Es muy extraño que no funcione esa App, pero con Runtastic también pasa...

Has mirado en Play Store / Ajustes / Toca en Número de Compilación a ver si dispones de la última versión?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Esa solución es poco recomendable ya que bloquearás todas las notificaciones del sistema, casi mejor dejarlo como estaba...

Has probado con otra tarjeta sd?

Jejeje, que bien acostumbrados os tengo eh??!!

Pues esta semana llegará algo, pero llegará más tarde ya que he estado con poco tiempo el finde y aún tengo un asunto a medias por incluir en el paquete de actualización.

Xcierto aún no encontró nadie los cambios gráficos que se añadieron la semana pasada... Que será??? Quien lo acierte se lleva un paquete VIP con un Avatar personalizado, Fuentes VIP y un Pack de Temas Exclusivos VIP creados por mí...

Vamos en busca de los gráficos nuevos, son tan sólo 2, y uno de ellos ya ha salido en capturas de vosotros que habéis puesto...

Dudo que tu problema sea del Magazine Lock, pero si quieres puedes congelarla con Link2SD que es mejor que desinstalar, siempre puedes revertir el cambio.

Es muy extraño que no funcione esa App, pero con Runtastic también pasa...

Has mirado en Play Store / Ajustes / Toca en Número de Compilación a ver si dispones de la última versión?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Magazine Lock y CM Locker son lo mismo? esa aplicacion no tengo ningun problema en desinstalarla, es de la Play Store, y de hecho me gusta y siempre la he usado, pero al actualizar a la 6.0 me salió ese problema de la SD, aunque por salir de dudas, igual la desinstalo para probar si el problema venia de eso o no. Total volver a instalarla es un minuto :blush:
 
Si que nos tienes bien acostumbrados jajaja
Ahora que me empezaban a gustar los domingos :tearsofjoy:
Pues yo los únicos cambios gráficos que veo son de otras versiones:
El icono de ajustes tiene apariencia diferente, el botón de la caja de aplicaciones, el fondo de pantalla que comenté anteriormente, la animación al encender el móvil, la letra también está cambiada. Sinceramente he mirado todo el sistema y no encuentro nada más.:sob:
Lo que había pensado que se podría implementar a todas las aplicaciones el sistema de notificaciones que traen algunas aplicaciones( que aparece un contador de notificaciones en forma de burbuja roja encima de la aplicación).

Ver el adjunto 125992
 
Esa solución es poco recomendable ya que bloquearás todas las notificaciones del sistema, casi mejor dejarlo como estaba...

Has probado con otra tarjeta sd?

Jejeje, que bien acostumbrados os tengo eh??!!

Pues esta semana llegará algo, pero llegará más tarde ya que he estado con poco tiempo el finde y aún tengo un asunto a medias por incluir en el paquete de actualización.

Xcierto aún no encontró nadie los cambios gráficos que se añadieron la semana pasada... Que será??? Quien lo acierte se lleva un paquete VIP con un Avatar personalizado, Fuentes VIP y un Pack de Temas Exclusivos VIP creados por mí...

Vamos en busca de los gráficos nuevos, son tan sólo 2, y uno de ellos ya ha salido en capturas de vosotros que habéis puesto...

Dudo que tu problema sea del Magazine Lock, pero si quieres puedes congelarla con Link2SD que es mejor que desinstalar, siempre puedes revertir el cambio.

Es muy extraño que no funcione esa App, pero con Runtastic también pasa...

Has mirado en Play Store / Ajustes / Toca en Número de Compilación a ver si dispones de la última versión?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.

Si que nos tienes bien acostumbrados jajaja
Ahora que me empezaban a gustar los domingos :tearsofjoy:
Pues yo los únicos cambios gráficos que veo son de otras versiones:
El icono de ajustes tiene apariencia diferente, el botón de la caja de aplicaciones, el fondo de pantalla que comenté anteriormente, la animación al encender el móvil, el widget del reloj, la letra también está cambiada. Sinceramente he mirado todo el sistema y no encuentro nada más.:sob:
Lo que había pensado que se podría implementar a todas las aplicaciones el sistema de notificaciones que traen algunas aplicaciones( que aparece un contador de notificaciones en forma de burbuja roja encima de la aplicación).
 
Última edición:
Esa solución es poco recomendable ya que bloquearás todas las notificaciones del sistema, casi mejor dejarlo como estaba...

Has probado con otra tarjeta sd?
Si, probé otra y me hacia lo mismo, por cierto, tenias razón, el CM Locker y el CM Security no eran los culpables de ese problema. No obstante, "creo" que las demas notificaciones me siguen saliendo, aunque tu dices las de sistema, cuales podrian ser por poner algun ejemplo?
Por cierto, adjunto pantalla de la aplicacion que controla este bloqueo, por si sabes de que se trata.
Gracias de nuevo.
Captura_K3_20160815-111121-493.jpeg
 
Eso de momento se escapa de mi conocimiento, pero preguntaré más adelante, ahora está el LTT súper liado.

Si, probé otra y me hacia lo mismo, por cierto, tenias razón, el CM Locker y el CM Security no eran los culpables de ese problema. No obstante, "creo" que las demas notificaciones me siguen saliendo, aunque tu dices las de sistema, cuales podrian ser por poner algun ejemplo?
Por cierto, adjunto pantalla de la aplicacion que controla este bloqueo, por si sabes de que se trata.
Gracias de nuevo.
Captura_K3_20160815-111121-493.jpeg
A ver esa aplicación es el SystemUI o Centro de Notificaciones y si congelas las notificaciones cuando halla un error en el sistema no te lo notificará. Bajo ninguna circunstancia congeles esa app o te tocará reinstalar todo.

La notificación diría que viene del Settings.

Déjalo todo como venía y congela las notificaciones del Settings a ver si te desaparece.



Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
A ver esa aplicación es el SystemUI o Centro de Notificaciones y si congelas las notificaciones cuando halla un error en el sistema no te lo notificará. Bajo ninguna circunstancia congeles esa app o te tocará reinstalar todo.

La notificación diría que viene del Settings.

Déjalo todo como venía y congela las notificaciones del Settings a ver si te desaparece.
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji6.png
A ver, no se si lo entiendo, lo que hago es desactivar el flag "Barra de Estado", no se si eso es congelar la app como tu dices.
Por otra parte, como congelo las notificaciones del Settings?? no he sabido verlo

emoji.tapatalk_cdn.com_emoji6.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba