CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Otra cosa que me encontré es que en servicios de ubicación a pesar de que lo tengo en alta precisión el servicio de administración de dispositivos no me reconoce el celular, osea no tengo forma de rastrear lo en caso de extravío, a alguien le ha pasado igual?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
El tapatalk si te lo reconoce por lo que pone aqui. Si me dices donde esta eso lo activo y te digo que me sale, pues no lo uso nunca y no se configurarlo.

O dime otro modo de ver el telefono y te digo si a mi me lo reconoce, por ahora el bluetooth del pc si me lo reconoce.
 
Hola 0Jos0, muchas gracias por tu respuesta,



Ya hace algún tiempo que descubrí Greenify (excelente app).

Mi pregunta iba mas enfocada a modificar las aplicaciones que se pueden cargar desde ese modo del mismo modo que se puede hacer en teléfonos Samsung con "UPSM Manage"

Este modo de funcionamiento lo suelo usar con bastante frecuencia (principalmente cuando estoy fuera de casa) para prolongar la duración de la batería al máximo, y me seria muy útil poder usar otras aplicaciones en ese modo


Sobre el tema de adfree que se esta comentando, pienso que es una de las mejores maneras de bloquear la publicidad, llevo mucho tiempo usando el fichero hosts tanto en windows como linux para bloquear dominios indeseables :tonguewink: Hasta hace poco, en el teléfono que tenia anterior, usaba una aplicación que se llama "AdAway" [Editado: Jajaja, has puesto tu lo de AdAway mientras escribia yo esto..] que por lo que he podido ver, el funcionamiento es similar al de adfree, y quizas si alguien tiene problemas con adfree puede ser una alternativa a probar

Saludos!
Trata de usar forcedoze está en la google play, es un módulo Xposed
 
Mi pregunta iba mas enfocada a modificar las aplicaciones que se pueden cargar desde ese modo del mismo modo que se puede hacer en teléfonos Samsung con "UPSM Manage"

Este modo de funcionamiento lo suelo usar con bastante frecuencia (principalmente cuando estoy fuera de casa) para prolongar la duración de la batería al máximo, y me seria muy útil poder usar otras aplicaciones en ese modo
Ufff... ahí ya no te puedo ayudar. No controlo nada de Samsung. :(
 
Otra cosa que me encontré es que en servicios de ubicación a pesar de que lo tengo en alta precisión el servicio de administración de dispositivos no me reconoce el celular, osea no tengo forma de rastrear lo en caso de extravío, a alguien le ha pasado igual?
Hola Santadroid
A mi me lo reconoce perfectamente

Trata de usar forcedoze está en la google play, es un módulo Xposed
Hola Alan Villegas
Gracias por la sugerencia, voy a probarlo..

x 0jos0 Muchas gracias de todas maneras

Saludos!
 
Hola Santadroid
A mi me lo reconoce perfectamente


Hola Alan Villegas
Gracias por la sugerencia, voy a probarlo..

x 0jos0 Muchas gracias de todas maneras

Saludos!
El problema con forcedoze es cuando quieres decargar cosas y apagas la pantalla no sigue descargando, a tener en cuenta, para lo demas anda bien.
 
weno..despues de un dia probando la nueva rom, decir que el movil es un t3s y siguiendo las diferentes instrucciones que encontre por el foro, todo ha ido perfecto..comentar que la rom la veo perfecta, muy fluida y el rendimiento de la maquina ha mejorado muchisimo..sin duda la recomiendo..muchas gracias a todo el mundo por las aportaciones
 
El tapatalk si te lo reconoce por lo que pone aqui. Si me dices donde esta eso lo activo y te digo que me sale, pues no lo uso nunca y no se configurarlo.

O dime otro modo de ver el telefono y te digo si a mi me lo reconoce, por ahora el bluetooth del pc si me lo reconoce.
En algún navegador en tu PC o laptop, escribe administrador de dispositivos Android, inicias cesión, y te muestra el o los terminales a los cuales está habilitada tu cuanta de Google, y te permite hacer sonar el dispositivo, bloquear o borrar tu dispositivo en caso de robo o extravío.

Y no me reconoce el teléfono, y estoy que meto wipe y reinstalo la ROM.

Espero puedan ver eso y si es así que a ustedes se los reconoce tendré que reinstalar XD

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba