CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola Santadroid

En algún navegador en tu PC o laptop, escribe administrador de dispositivos Android, inicias cesión, y te muestra el o los terminales a los cuales está habilitada tu cuanta de Google, y te permite hacer sonar el dispositivo, bloquear o borrar tu dispositivo en caso de robo o extravío.

Y no me reconoce el teléfono, y estoy que meto wipe y reinstalo la ROM.

Espero puedan ver eso y si es así que a ustedes se los reconoce tendré que reinstalar XD
Una imagen dice mas que muchas palabras..

Captura.JPG


Antes de reinstalar... revisa las configuraciones que puedan hace que no se identifique el correo, si quieres comparar tus configuraciones con las de mi telefono, dime que opciones quieres que te mire y te digo como están en el mio

Saludos!
 
Hola Santadroid


Una imagen dice mas que muchas palabras..

Captura.JPG


Antes de reinstalar... revisa las configuraciones que puedan hace que no se identifique el correo, si quieres comparar tus configuraciones con las de mi telefono, dime que opciones quieres que te mire y te digo como están en el mio

Saludos!
Creo tendré que re instalar todo
uploadfromtaptalk1472675972407.jpg


No me reconoce nada ya busque por todos lado y nada en fin así también arreglo lo de mi problema de la pantalla de bloqueo que no me deja personalizarla XD

Terminó la operación y regreso para contarles

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola! TEngo dos dudas y me gustaría que algún entendido me respondiera. El año pasado en agosto me compré un lenovok3 note y le instalé la rom de xacin que había disponible en ese momento, ha funcionado bien pero me gasta mucha batería y el táctil a veces no va, creeis que puedo cambiarla por esta?

Por otro lado, he recibido un terminal nuevo esta semana para mi marido y quiero cambiar la rom pero no se cuál instalar porque igual es una versión más nueva que mi teléfono. Además se me ha olvidado los pasos que tengo que dar para instalar la rom y recuerdo que en el de xacin había un tutorial paso a paso ...por fi que alguién me ayude para no meter la pata

Graicas
 
Hola! TEngo dos dudas y me gustaría que algún entendido me respondiera. El año pasado en agosto me compré un lenovok3 note y le instalé la rom de xacin que había disponible en ese momento, ha funcionado bien pero me gasta mucha batería y el táctil a veces no va, creeis que puedo cambiarla por esta?

Por otro lado, he recibido un terminal nuevo esta semana para mi marido y quiero cambiar la rom pero no se cuál instalar porque igual es una versión más nueva que mi teléfono. Además se me ha olvidado los pasos que tengo que dar para instalar la rom y recuerdo que en el de xacin había un tutorial paso a paso ...por fi que alguién me ayude para no meter la pata

Graicas
Molin55 yo te digo que si, instala esta, como veras hemos estado viendo inconvenientes ligeros, en verdad ligerisimos y les hemso dado solucion, y tal cual como dice el inico del post, con esta rom se arreglan los problemas del tactil, y como dice JDesing a rajatabla deves de seguir los pasos si no, te pasara lo mismo que ami, y ya vi cual fue mi error, en la instalacion, lol asiq eu termino de reinstalar y vengo a contarles, XD jajajaja
 
Hola Molin55

Si te sirve mi opinión, coincido con Santadroid

En mi experiencia te puedo decir que de las ROM que he instalado esta es la que mas contento me tiene, sin menospreciar el excelente trabajo de las personas que han realizado otras ROM.

He probado alguna otra, he leido las bondades de la mayoria de las ROM disponibles y por el momento, como decia, me quedo con esta.

Respecto al nuevo telefono, si te sirve como ayuda, te comentaré que he pedido otros 2 telefonos de este modelo, para familiares.. y pienso seguir los siguiente 2 pasos para dejarlos igual que está el mio

En primer lugar las indicaciones del primer post del hilo
Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

En segundo lugar las indicaciones del primer post de este hilo
The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]

Saludos!!
 
Bueno, listo corregido el problema de la ubicación del cel, sigan a rajatabla las instrucciones, mi error fue el hacer un solo wipe (data, dalvik, dalvik cache y cache) no hice wipe a la memoria interna, entonces fue que se creó el conflicto con la parte de ubicación y de que no reconocían mi cel.
Ya puedo estar en paz, si es que llegará a pasar algo no deseado con el terminal.
Ya sólo queda pendiente la parte de modificar la pantalla de bloqueo, que sigo en las mismas, no puedo ocupar imágenes locales, sólo me permite los temas lenovo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Holaa he instalado la ultima versión (v3) y me ha funcionado todo bien! Pero al momento de querer ver poner algun widget me dice "se ha detenido la aplicación ajustes" Saludos y muy buena ROM
Me pasa lo mismo. Además soy incapaz de instalar Google +.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenísima Rom. Muy pocos problemas encontrados. Tan sólo que no me deja instalar widgets y tampoco Google+. En el primer caso se detiene la aplicación configuración y en el segundo sale un error con un código después de descargar e intentar instalar. El resto muy bien. Bonita,rápida,fiable y con un consumo de batería razonable. Buen trabajo. Y a estas alturas de antigüedad del modelo,un soplo dé aire fresco.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenísima Rom. Muy pocos problemas encontrados. Tan sólo que no me deja instalar widgets y tampoco Google+. En el primer caso se detiene la aplicación configuración y en el segundo sale un error con un código después de descargar e intentar instalar. El resto muy bien. Bonita,rápida,fiable y con un consumo de batería razonable. Buen trabajo. Y a estas alturas de antigüedad del modelo,un soplo dé aire fresco.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
El error es el -505 ? Si es así yo ví en otro lado que instalando desde un marketing no oficial se puede instalar, y creo se llamaba aptoide, deja busco esa solución y lo compartimos aquí en el foro.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba