CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Eso, generalmente, se puede hacer manteniendo pulsado el icono de la aplicación y deslizarlo a la parte de arriba de la pantalla.
 
Claro que si en lo q pueda y este a mi alcance ayudare con gusto @0Jose0, todavia soy muy nuevo en esto pero en lo q pueda ayudare :blush:

@miguelbn pues si un tanto la verdad, pero ya esta todo listo asi que bueno a disfrutar el limon sin ads chinos jajaja ...
 
Hola nuevamente.

Ayer plantee una duda pero parece que se ha diluido entre todas las demás.

"Hola he instalado esta mañana rom y muy fluida. Pero tengo un problema con los 'datos móviles' no consigo que me vayan. Con la wifi sin problemas, pero con los datos no hay manera.
He probado de todo y aparentemente está bien configurada. ¿Se te ocurre algo por lo que no consiga establecer conexión?
Cualquier ayuda será bien venida. Gracias."

No sé si le ha ocurrido a alguien o si alguien sabe que puede estar pasando.

Muchas gracias de ante mano.
 
@Albatros yo no he tenido ese problema.
Si que alguna vez no le reconoce la SIM y cuando tengo que cambiar los datos móviles de una SIM a la otra le cuesta y tengo que reiniciar un par de veces pero todo bien en ese aspecto.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ok mis hermanos les informo !!!! sali del trabajo corriendo a comprar el OTG lo compre ! hice los procedimientos recomendados por mi amigo @blood, pero ! siempre hay un pero cierto? intente instalar usando el cable y nada me dio el mismo error del system...

a continuacion segui los pasos recomendados por mi amigo @JDesing que usara la rom de xancin CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-by-xancin-moded-flashtools.101236/page-42
instalada por flashtools, BINGO ! tengo nuevo SO gracias a esta room ... si me preguntan lo dejare asi por un buen rato de verdad no quiero volver pasar por todo esto de nuevo o al menos en un tiempito quizas manana intento instalar la rom cocinada por mi amigo @JDesing jajaja no en serio dejare asi al menos un mes jajajaa este stress no es facil

Hermanos de verdad no tengo como agradecerles de verdad toda la atencion que me prestaron en mi problema MUCHISIMAS GRACIAS a todos ustedes de verdad, sin claro esta dejar de lado a @Xancin @JuanJTP (Disculpen de verdad mi ignorancia son la misma persona cierto? de no ser asi mis disculpas... de verdad disculpen mi ignorancia soy muy nuevo en este mundo como se habran podido dar cuenta) por haber creado estas roms contra desastres ! MUCHAS GRACIAS.

Se han ganado a partir de hace un buen rato un fiel seguidor a su comunidad y trabajo.

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.
Me alegra muchísimo!!!

Ahora ya sabes como resucitar tu Limón en caso de desmallo...

Y con lo que te dice @0Jos0 es suficiente, compartir tus experiencias y ayudar a los demás.

Un saludo y ánimo para trastear tu Guerrero.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola nuevamente.

Ayer plantee una duda pero parece que se ha diluido entre todas las demás.

"Hola he instalado esta mañana rom y muy fluida. Pero tengo un problema con los 'datos móviles' no consigo que me vayan. Con la wifi sin problemas, pero con los datos no hay manera.
He probado de todo y aparentemente está bien configurada. ¿Se te ocurre algo por lo que no consiga establecer conexión?
Cualquier ayuda será bien venida. Gracias."

No sé si le ha ocurrido a alguien o si alguien sabe que puede estar pasando.

Muchas gracias de ante mano.
Es normal que se diluyan a veces los comentarios entre tanto post...

Tu insiste moderadamente w que iremos buscando soluciones a todo!!

Por descartar lo más evidente... Has activado e Roaming?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Es normal que se diluyan a veces los comentarios entre tanto post...

Tu insiste moderadamente w que iremos buscando soluciones a todo!!

Por descartar lo más evidente... Has activado e Roaming?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

No, está desactivado, además si reconoce la SIM (gracias Xibeca) y todos sus parámetros, por lo que no entiendo cual puede ser el problema
 
No, está desactivado, además si reconoce la SIM (gracias Xibeca) y todos sus parámetros, por lo que no entiendo cual puede ser el problema
Hola.
Si tu operadora no es de la principales, sino subcontrata, tendras que activar el roaming para que te vaya.
Por otro lado revisa el apn que no te haya cogido el que configura la vibeui sino el de la compañia.

Saludos
 
Eso, generalmente, se puede hacer manteniendo pulsado el icono de la aplicación y deslizarlo a la parte de arriba de la pantalla.
Buenas compañero.
En el launcher de lenovo no, porque no tiene cajon y se pierden las app. Es mas, cuando la arrastras hasta la "X" te pregunta si la quieres desinstalar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba