CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Que tal compañeros voy a cambiar un poco de tema y que no todo sean pegas jeje Oye @JDesing hace tiempo preguntabas si habíamos descubierto algún cambio estético y hoy trasteando con el limón en accesibilidad di con el texto en alto contraste y con el invertir los colores. Intenté hacer una captura pero solo me sale la del texto en alto contraste, la otra me sale normal, aunque queda muy chulo jeje Estoy en lo cierto o esto ya estaba antes en la rom? Captura_ui_2016-09-07-23-35-03.png

Captura_ui_2016-09-07-23-35-23.png
Uiiiiiii.... Que va, eso estaba ya.

Los cambios últimos fueron...

1- Pantalla de Bloqueo, cuando se tapa el sensor y sale el gráfico de ayuda de prevención de marcación, el gráfico de la mano, tiene color en vez de estar en blanco.

2- En los permisos de las notificaciones de cada app, aparecen 3 gráficos para representar si se permiten o no notificaciones, pues les añadí un signo de prohibido a las que no están permitidas.

Los demás ahora mismo no me acuerdo.

Un saludo
Los tactiles de nuestros Lenovo tienen mas peligro que un mono con un revolver cargado. Yo creo que posiblemente si en vez de sacar la funda hubieras quitado la tapa trasera y la hubieras vuelto a poner, es posible que tambien se hubiera arreglado.
Seguramente algo flojo tienes por dentro, y al quitar la funda, se movió y el tactil se puso fino, pero no te fies :blush:
Tienes mucha razón, tiene pinta de una mala conexión del flex del digitalizador y cuando lo deformas se mueve ese flex haciendo que varie el contacto con la placa.

Es una faena, pero tiene solución y no es muy cara.

Suerte!!

@0Jos0 ya se me olvidó ese video, hacía mucho tiempo que no lo veía... Estos rebeldes están mal de tanta droga dura... Y el mono levanta las manos en señal de Victoria. Jajajajaja!!!

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola alguien sabe como hacer para que una app en particular cuando recibes una notificación no te encienda el led de notificaciones?

En tengo el Evernote y tengo recordatorios pero no quiero que me encienda la luz led del celular. Alguien sabe como evitarlo?
 
Hola Alan Villegas

Hola alguien sabe como hacer para que una app en particular cuando recibes una notificación no te encienda el led de notificaciones?

En tengo el Evernote y tengo recordatorios pero no quiero que me encienda la luz led del celular. Alguien sabe como evitarlo?

Prueba con lo siguiente:
Ajustes > Centro de notificaciones > Administración de notificaciones > Selecciona la aplicacion Evernote > Desactiva las "Notificaciones Activas"

Saludos!
 
Hola Alan Villegas,

Cachisss... es que, hacer que las notificaciones se muestren de manera selectiva.. debiera ser función de la aplicación (En este caso Evernote) desde el sistema operativo puedes permitir o no las notificaciones de manera global sobre una app... (si no estoy equivocado)

Siento no poder ayudarte mas, pues no tengo la aplicacion Evernote y no puedo mirar sus opciones.

Saludos!!
 
Hola Alan Villegas,

Cachisss... es que, hacer que las notificaciones se muestren de manera selectiva.. debiera ser función de la aplicación (En este caso Evernote) desde el sistema operativo puedes permitir o no las notificaciones de manera global sobre una app... (si no estoy equivocado)

Siento no poder ayudarte mas, pues no tengo la aplicacion Evernote y no puedo mirar sus opciones.

Saludos!!
Es que yo quiero que lleguen las notificaciones x que me aparezcan en la barra de estado. Como cuando llega un wpp, quizás me expresé mal, osea lo que quiero es que no me encienda el led del celular cuando me llega una notificación
 
Hola alguien sabe como hacer para que una app en particular cuando recibes una notificación no te encienda el led de notificaciones?

En tengo el Evernote y tengo recordatorios pero no quiero que me encienda la luz led del celular. Alguien sabe como evitarlo?
Hola alan, pero tienes esta rom instalada? O entraste a esta parte deñ foro por la cantidad de mensajes que tiene, que haciendo comparativa este hilo tiene mas vida que todo el foro jajaja.
Si es afirmativo en caracteristicas especiales deve de estar la opcion del led, y lo que no crei ver es a alguien que no quiere que su led funcione, si que hay para todos jajajaja,
(Soy santadroid, por cuestioenes de perfil de tapatalk termine con este nuevo perfil jajajaja)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno, igual te entendí yo mal por leer rapido :dizzy:

Estaba pensando.... que en la seccion de Configuracion > Pantalla > Led de notificaciones , quizas desmarcadodo la opcion de Whatsapp... o Mensajes sin leer.... evites que se ilumine el led, pero claro, si funciona, pierdes otras notificaciones...

Saludos!
 
Hola alan, pero tienes esta rom instalada? O entraste a esta parte deñ foro por la cantidad de mensajes que tiene, que haciendo comparativa este hilo tiene mas vida que todo el foro jajaja.
Si es afirmativo en caracteristicas especiales deve de estar la opcion del led, y lo que no crei ver es a alguien que no quiere que su led funcione, si que hay para todos jajajaja,
(Soy santadroid, por cuestioenes de perfil de tapatalk termine con este nuevo perfil jajajaja)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Bueno, igual te entendí yo mal por leer rapido :dizzy:

Estaba pensando.... que en la seccion de Configuracion > Pantalla > Led de notificaciones , quizas desmarcadodo la opcion de Whatsapp... o Mensajes sin leer.... evites que se ilumine el led, pero claro, si funciona, pierdes otras notificaciones...

Saludos!
Claro igual era puntual para una aplicación, obvio que la quiero para los whatsapps pero al ser una aplicación de estudio no quiero que me distraiga, y pensé que había alguna app mágica que hacia lo que pedia, espero no haber confundido jajajaja

Y si llevo esta ROM de hace meses, la mejor!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba