muchas gracias haber si ser soluciona lo del tactil
luismer1 Simdualero de Oro Mensajes 101 Puntos 718 8 Sep 2016 #1.573 muchas gracias haber si ser soluciona lo del tactil
jamondulce Platino Mensajes 586 Puntos 1.805 Móvil Xiaomi Mi Note 10 Pro 8 Sep 2016 #1.574 Alan Villegas dijo: Es que yo quiero que lleguen las notificaciones x que me aparezcan en la barra de estado. Como cuando llega un wpp, quizás me expresé mal, osea lo que quiero es que no me encienda el led del celular cuando me llega una notificación Haz clic para expandir... Si vas a Ajustes-Pantalla-Led de Notificaciones puede que ahi puedas desactivar el Led. Un saludo.
Alan Villegas dijo: Es que yo quiero que lleguen las notificaciones x que me aparezcan en la barra de estado. Como cuando llega un wpp, quizás me expresé mal, osea lo que quiero es que no me encienda el led del celular cuando me llega una notificación Haz clic para expandir... Si vas a Ajustes-Pantalla-Led de Notificaciones puede que ahi puedas desactivar el Led. Un saludo.
L LK3N Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 1 8 Sep 2016 #1.575 Hola, una pregunta, ¿está al 100% en español? Es para una persona mayor y es muy importante tener todo traducido.
Hola, una pregunta, ¿está al 100% en español? Es para una persona mayor y es muy importante tener todo traducido.
samuel serrano cortes Espero no equivocarme... Diamante Diamante en bruto Mensajes 4.326 Puntos 9.067 Móvil Samsung s10 plus 9 Sep 2016 #1.577 LK3N dijo: Hola, una pregunta, ¿está al 100% en español? Es para una persona mayor y es muy importante tener todo traducido. Haz clic para expandir... Buenas. Esta completamente en español... Es una ROM muy buena. Saludos
LK3N dijo: Hola, una pregunta, ¿está al 100% en español? Es para una persona mayor y es muy importante tener todo traducido. Haz clic para expandir... Buenas. Esta completamente en español... Es una ROM muy buena. Saludos
Ignacio_14 Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 268 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 9 Sep 2016 #1.578 Hola a todos. Tengo un Lenovo K3 note K50-T3S. Esta rom puede funcionar en mi dispositivo?
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 9 Sep 2016 #1.580 Ignacio_14 dijo: Hola a todos. Tengo un Lenovo K3 note K50-T3S. Esta rom puede funcionar en mi dispositivo? Haz clic para expandir... Sí, pero debes convertirlo al T5 antes. APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Ignacio_14 dijo: Hola a todos. Tengo un Lenovo K3 note K50-T3S. Esta rom puede funcionar en mi dispositivo? Haz clic para expandir... Sí, pero debes convertirlo al T5 antes. APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
sagimix Platino Mensajes 368 Puntos 1.775 9 Sep 2016 #1.584 como se ansia ya una actualizacion por OTA....pufffff me encanta esta rom gracias @JDesing