CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Disculpad, he cancelado la actualización hasta mañana, ya que he encontrado algún problema.

Mañana continuamos, ya es tarde y llevo todo el día liado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Normal, eso de estar programando todo el dia... no es bueno y menos para la vista jajajaja
Darle caña :wink:
 
Hola compañeros, a mi me parecía que no había actualizado porque se encendía más o menos normal, pero al mirar en la "información del teléfono" ya sale la nueva compilación instalada. Echarle un ojo por si es el caso. @Joancamo para lo del bt unos mensajes más atrás algún compañero ya dio la solución, échale un ojo!!
[DOUBLEPOST=1474267965][/DOUBLEPOST]Ok.
Ahora repaso mensajes.
 
Disculpad, he cancelado la actualización hasta mañana, ya que he encontrado algún problema.

Mañana continuamos, ya es tarde y llevo todo el día liado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Muchas gracias por tus esfuerzos!!! Los que nos aparece actualizado esperaremos instrucciones.
 
Hola, estoy probando la ROM de momento va todo bien. Gracias por este estupendo trabajo:grin::up:
 
Ami tampoco me hizo la descarga esperaremos asta q el maestro la vuelva a colgar!!!

AMUNT VALENCIA!!
 
hola nunca me apareció la actualización de ota y cuando la pongo para que la busque me sale que no soporta el dispositivo
 
Excelente rom, sin duda la mejor que he probado. La batería dura más, el sistema está más fluido. Gracias!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Después de instalarla mire a ver si saltaba actualizar como le ha pasado a alguno del foro y me da fallose cierra el actualizador, le ha pasado a alguien gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba