CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, la actualización por OTA aunque parezca que está todo bien, no lo está (aunque no es grave), pero te recomiendo que instales la última versión, ya que incorpora optimizaciones invisibles, pero necesarias y algunas mejoras de traducción entre otras cosas.

Respecto a crear la copia del Data, no es muy aconsejable, pero si lo quieres intentar, hazlo, pero tenlo en cuante a la hora de pedir ayuda, ya que muchos de los errores que tengas podrán venir de ahí. Yo esta semana he reintalado todo desde cero, unas 8 veces sin exajerar y acabas pillando la maña, sólo hay que recordar algunos datos de acceso y copiar chat de Whatssapp en la nube para restaurarlo.

Respecto al paquete VIP gracias por colaborar. No es necesario esperar, ya que este no afectará al sistema, tan sólo será a modo de Actualización focalizada.

Un Saludo :wink:

Mira en ajustes de Contactos y revisa los contactos a mostrar
La pantalla de bloqueo se cambia con Next, ya que esa app es la que la controla ahora, el fondo de escritorio debería cambiar como siempre, revisa los permisos y me cuentas.

Nos explicas que has hecho?

En que versión te encuentras? Has hecho instalación limpia?
Yo si pude actualizar por OTA y ahí estoy. Voy a ver si instalo la nueva.
 
Hola teca22
no funciona en la nueva version ¡¡¡¡
lo unico q puedo hacer es desde next cabiar la foto de desbloqueo pero con el sullo no con el q trae de serie y la foto de pantalla mas de lo mismo
Puedes deshabilitar Next de la siguiente manera:
Bloqueas y desbloqueas el telefono
Pulsas sobre la rueda dentada al lado de "ELEGIR ACCESOS DIRECTOS INTELIGENTES"
Deshabilitas "Habilitar pantalla de bloqueo Next"

Al hacer esto, obviamente deshabilitas los beneficios que aporta esta app, a cambio puedes establecer el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo

Saludos!!
 
Hola, la actualización por OTA aunque parezca que está todo bien, no lo está (aunque no es grave), pero te recomiendo que instales la última versión, ya que incorpora optimizaciones invisibles, pero necesarias y algunas mejoras de traducción entre otras cosas.

Respecto a crear la copia del Data, no es muy aconsejable, pero si lo quieres intentar, hazlo, pero tenlo en cuante a la hora de pedir ayuda, ya que muchos de los errores que tengas podrán venir de ahí. Yo esta semana he reintalado todo desde cero, unas 8 veces sin exajerar y acabas pillando la maña, sólo hay que recordar algunos datos de acceso y copiar chat de Whatssapp en la nube para restaurarlo.

Respecto al paquete VIP gracias por colaborar. No es necesario esperar, ya que este no afectará al sistema, tan sólo será a modo de Actualización focalizada.

Un Saludo :wink:

Mira en ajustes de Contactos y revisa los contactos a mostrar
La pantalla de bloqueo se cambia con Next, ya que esa app es la que la controla ahora, el fondo de escritorio debería cambiar como siempre, revisa los permisos y me cuentas.

Nos explicas que has hecho?

En que versión te encuentras? Has hecho instalación limpia?
Pues lo q tenido hacer es buscar la imagen con el solid explorer la selecciono y desde ahí te la opción de fondo de escritorio y así no te da ningún error , en cambio si lo haces desde galería el error q te da es la imagen q puse anteriormente .

Respecto al bloqueo tenemos dos protectores de desbloqueo activados el de Next y el de serie el de serie no puede modificar ya q da el mimo error q con la de escritorio así q lo lo he desactivado y he dejado el de Next con el cual si q deja cambiar la foto de desbloqueo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El tema del Viper cuando instalo los drivers se supone q te tiene q dar elejir según el tutorial , pues no sale te pide q reinicies y ya no vuelve a salir nada le doy estado y sale .
Es correcto?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160923_2935d713d5b52f38a47bea3dfbf04ea8.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El tema del Viper cuando instalo los drivers se supone q te tiene q dar elejir según el tutorial , pues no sale te pide q reinicies y ya no vuelve a salir nada le doy estado y sale .
Es correcto?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
El estado cual es?

Me lo pones en captura?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
El estado cual es?

Me lo pones en captura?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Instale dos veces la v7 ya q siempre me gusta trastear primero y luego dejarlo como toca en la segunda pues el estado es el mismo en las dos después de haber trasteado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No puedo instalar la rom por flashtool me da el siguiente error al poner el scatter:
Image boot checksum failed!
Chechsum reference value (0x9532) in the config ini file.
Pelase re-fill correct checksum value and re-load scatter file again.
¿Me podéis ayudar, alguien sabe algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba