CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, leo por aqui arriba que guardais las apps antes de cambair la room, la verdad es un curro volver a configurar todo, como lo haceis?luego se restauran todas las que tenias?Perdonad mi ignorancia..:fearscream:
 
Buenas, solo comentar que ya recuperé los números de teléfono, y muchas fotos.... Aunque he de decir que el programa de seguridad que ayuda a mantener limpio el móvil.... Es muy agresivo.... Me ha quitado gigas y gigas.... Y no me ha dado oportunidad a arrepentirme :-/ .... Y que quieres que te diga, eso de elegir cual quitar de las fotos similares que hay, me gustaría elegirlo a mi, no que lo elija él... Pero eso es cosa del programa, no de la rom,.... Por lo que a mi respecta, aun no he visto ningún problema, todo fenomenal...

P.D. No me saquéis de quicio al máster... Hay que leer las instrucciones y si queréis que todo valla bien, hay que esforzarse un poco...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Estoy casi convencido.... Una vez instalado, para que lo queremos ahí...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo a veces se me han juntado 3 o 4 zip en mi LG pero eso no significa que todos estén operativos.... En fin que una vez instalado solo ocupa hueco...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba