CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Yo lo que tengo problemas @JDesing es al cambiar el fondo de pantalla que me da error y e probado de todo
¿El fondo de pantalla o el de pantalla de bloqueo?
Para el fondo de pantalla de bloqueo tienes que :
Abrir la aplicación Next->Fondo screen->Personalizado y después elegir galería y la foto que desees
 
Estas de coña? :blush: la tapa trasera lleva un par de agujeros que encajan exactamente con el objetivo de la cámara y con el led del flash.
No puede ser que el hecho de poner o quitar la tapa te afecte el resultado de la foto, a menos que esa tapa esté abollada o defectuosa, en cuyo caso, yo te recomendaria, que por lo que vale (unos 6 euros a lo maximo) te compraras una nueva.
Hola jamondulce, como comenté, me equivoqué de foro, eso es para el elephone p7000 y no es tan fácil encontrar carcasa para ese móvil, sino ya la habría cambiado.... La luz del flash no sale recta como un láser, sino que tiene un ángulo muy ancho, eso hace que la luz ilumine en parte la carcasa, que no es opaca sino translúcida, eso debe de hacer que la luz se refracte de tal manera que parte de ésta ilumina el objetivo, por lo que la foto sale peor.... Esto es solo una teoría, pero.... Si quieres te mando 2 fotos con flash, una con carcasa y otra sin y la diferencia es abismal....

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
¿El fondo de pantalla o el de pantalla de bloqueo?
Para el fondo de pantalla de bloqueo tienes que :
Abrir la aplicación Next->Fondo screen->Personalizado y después elegir galería y la foto que desees
Yo la cambie desde ajustes, pantalla, temas, ahí seleccione otra pantalla de bloqueo pues la de next no me ha gustado.

@JDesing se puede congelar la aplicación next, y la de swifkey?

Decir que tras una limpieza lejía, el whatsapp sigue sin instalarse bien, no me permite ponerle auto-inicio y la cámara me ha costado mucho que coja el código qr para usarlo en el pc, no enfocaba ni se veía nítido. En la versión anterior no me dejaba tampoco, pero aun asi, me llegaban todas las notificaciones y funcionaba el led.

Gracias por esta nueva actualización, por ahora va como la seda
 
Hola jamondulce, como comenté, me equivoqué de foro, eso es para el elephone p7000 y no es tan fácil encontrar carcasa para ese móvil, sino ya la habría cambiado.... La luz del flash no sale recta como un láser, sino que tiene un ángulo muy ancho, eso hace que la luz ilumine en parte la carcasa, que no es opaca sino translúcida, eso debe de hacer que la luz se retracte de tal manera que parte de ésta ilumina el objetivo, por lo que la foto sale peor.... Esto es solo una teoría, pero.... Si quieres te mando 2 fotos con flash, una con carcasa y otra sin y la diferencia es abismal....

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Vale, pensaba que te referias al Lenovo, por eso no me cuadraba el tema :sweatsmile:
Se me ocurre que le podrias aplicar alguna pegatina opaca alrededor del objetivo para así inhibir el efecto cristal de la carcasa.

Edito:
En este link encontraras tapas traseras para el Elephone P7000
Galería de elephone p7000 tapa trasera al por mayor - Compra lotes de elephone p7000 tapa trasera a bajo precio en AliExpress.com
 
Última edición:
Esto es lo que me dice al instalar link2sd

Captura_K3_20160925-123321-425.jpeg
 
Yo lo que tengo problemas @JDesing es al cambiar el fondo de pantalla que me da error y e probado de todo
Hola compañera para cambiar el fondo de escritorio hazlo desde el solid explorer ahí te dejará y el de pantalla de bloqueo se cambia desde nex eso si desde el tema de de serie de bloqueo no funciona te dará error ya q está activado nex para q haga esas funciones saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, he estado leyendo el post #1 y no he encontrado nada referente a lo del wash (igual yo soy muuuu torpecica y no lo he sabido leer), pero bueno tampoco es que pase nada por tener que acercarme a la oreja el movil, lo que si me incordia es el "modo de prevencion de marcacion involuntaria", me llaman y no puedo contestar directamente tengo que desbloquear el telefono, ya comente que esta opcion en la rom original se podia quitar pero aqui no hay manera de encontrar donde, si alguien me pudiera echar una manita, o demas no me molesta es saber llevarlo y ya, pero esto si que me resulta engorroso.Para quitarlo tengo que pulsar volumen arriba y abajo, vamos que no es un deslizamiento y ya y cuando te llaman es un engorro la verdad.
 
Hola Richarf.dco
Porque Solid explorer me dice que tengo que comprar ou entrar un codigo?
Por que es una aplicacion de que es necesario pagar despues de un periodo de prueba.
Creo que JDesign estaba probando alternativas al explorador de archivos anterior al preprar está ROM y dejó puesta la que no era.. (una libre de pago)
En breve te ofreceremos una alternativa

Saludos!!
 
Yo la cambie desde ajustes, pantalla, temas, ahí seleccione otra pantalla de bloqueo pues la de next no me ha gustado.

@JDesing se puede congelar la aplicación next, y la de swifkey?

Decir que tras una limpieza lejía, el whatsapp sigue sin instalarse bien, no me permite ponerle auto-inicio y la cámara me ha costado mucho que coja el código qr para usarlo en el pc, no enfocaba ni se veía nítido. En la versión anterior no me dejaba tampoco, pero aun asi, me llegaban todas las notificaciones y funcionaba el led.

Gracias por esta nueva actualización, por ahora va como la seda
a mi en ajustes, pantala, temas no me sale y tampoco encuentro la aplicacion next, hay que añadir algo????
 
Hola

Esto es lo que me dice al instalar link2sd

Prueba en primer lugar a limpiar la memoria caché de Google Play Store y de Google Play Services

Si no te funciona pruena a limpiar los datos de de Google Play Store y de Google Play Services

Como última opción puedes probar a quitar y añadir la cuenta de google

yo tengo instalado Link2SD din problema...

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba