CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola blood

se puede congelar la aplicación next, y la de swifkey?

Yo diría que si a congelar, no a desinstalar.

Yo tengo deshabilitado por el momento Next y swiftkey por defecto no está activado y no observo problemas de ningun tipo.

Saludos!!
 
Hola, he estado leyendo el post #1 y no he encontrado nada referente a lo del wash (igual yo soy muuuu torpecica y no lo he sabido leer), pero bueno tampoco es que pase nada por tener que acercarme a la oreja el movil, lo que si me incordia es el "modo de prevencion de marcacion involuntaria", me llaman y no puedo contestar directamente tengo que desbloquear el telefono, ya comente que esta opcion en la rom original se podia quitar pero aqui no hay manera de encontrar donde, si alguien me pudiera echar una manita, o demas no me molesta es saber llevarlo y ya, pero esto si que me resulta engorroso.Para quitarlo tengo que pulsar volumen arriba y abajo, vamos que no es un deslizamiento y ya y cuando te llaman es un engorro la verdad.
Hola, creo que no se te ha instalado bien, que version tienes puesta?
Yo no tengo que pulsar volumen + - cuando me llaman, me sale directamente quien me llama y la pantalla encendida, por lo que no es fallo de esta rom. Lo que si es de esta rom es lo del detector de proximidad que bloquea la pantalla al acercarlo al oído. Debería esta en caracteristicas especiales, pero no esta.

Probaría instalando la última versión haciendo paso a paso las instrucciones del primer post, pues segun tu comentario sobre ajustes de temas, no tienes la ultima version aun.
 
Hola a todos

Lo que si es de esta rom es lo del detector de proximidad que bloquea la pantalla al acercarlo al oído. Debería esta en caracteristicas especiales, pero no esta.

En al version 6.9.3 está donde dices.. en la nueva, la 7.4.9 no esá esa opcion, pues me parece recordar que si se deshabilitaba afectaba a otras funcionalidades y por eso no se puso

Saludos
 
Hola, creo que no se te ha instalado bien, que version tienes puesta?
Yo no tengo que pulsar volumen + - cuando me llaman, me sale directamente quien me llama y la pantalla encendida, por lo que no es fallo de esta rom. Lo que si es de esta rom es lo del detector de proximidad que bloquea la pantalla al acercarlo al oído. Debería esta en caracteristicas especiales, pero no esta.

Probaría instalando la última versión haciendo paso a paso las instrucciones del primer post, pues segun tu comentario sobre ajustes de temas, no tienes la ultima version aun.
Ok muchas gracias, no queria volver a instalar pero igual me lanzo. Es por el coñazo de volver a poner todo y eso jijijijiji
GRACIASSSSSSSSSDD
 
Hola a todos



En al version 6.9.3 está donde dices.. en la nueva, la 7.4.9 no esá esa opcion, pues me parece recordar que si se deshabilitaba afectaba a otras funcionalidades y por eso no se puso

Saludos
Si esta, pero no funciona, creo que dijo jdesing que era un bug, sale como desconectado lo conectas sales de la pantalla y a la que vuelves, esta otra vez desconectado
Creo que me hare el animo y instalare la nueva, gracias a todos
 
Hola Jeronimo Jesus



¿Cual es el error que te da?

Saludos!
Para ser exactos este

Captura_K3_20160925-134926-563.jpeg

[DOUBLEPOST=1474803575][/DOUBLEPOST]Para fondo de pantalla y bloqueo
 
Hola blood



Yo diría que si a congelar, no a desinstalar.

Yo tengo deshabilitado por el momento Next y swiftkey por defecto no está activado y no observo problemas de ningun tipo.

Saludos!!
Lo q pasa q si congelas Next la pantalla de bloqueo no se le puede cambiar la imagen, si as podido podrías decirme como?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Agradeciendo para poder descargar y probarla esta tarde.

La dea es mantenerla tanto tiempo como la que llevo (Limonchelo NovamoD 5.0) preguntita tonta ¿Podre recuper la copia de seguridad de las aplicaciones? ¿Dara problemas? ¿O toca instalar todo desde cero?

Esta me ha ido muy bien, pero el GPS cada dia anda mas loco, esta semana el LG watch ya ha dejado de sincronizar del todo y tambien quiero ver si a esta le funciona la banda wifi de 5Ghz, con esta no ha habido forma.

Lo dicho agradecido, sobre todo si alguien me responde algo ;-)

Edito: Una que se me habia pasado, Tiempo de l primer arranque aproximado? Por no agobiarme mas que nada ;-)

Larga vida al Limon (el mio blanco y t5 ;-)
 
Última edición:
No me deja actualizar la ROM desde la misma app del movil, dice que mi móvil no es compatible con la actualización, alguna sugerencia?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba