CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ni por ajuste ni con Next ni nada que no me funciona no se el por qué me da para elegir y yo pero no va cuando intento poner nada la foto ahora los predeterminado si me deja ponerlos
Perdón el traductor me la a Liao me da para elegirla pero no se queda grabada la foto de fondo las predeterminada si
 
No os va a dejar desde galería seleccionando la imagen, tenéis que hacerlo como ha explicado ducados o yo unos post mas atras.

Que joios los de vibeui que cada vez nos complican mas el tema de la pantalla de bloqueo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo también he tenido problemas con Next.
Ya que es una app que se puede bajar de playstore yo hubiera dejado la rom limpia y el que quiera que se instale Next u otro Launcher.
De momento tengo solucionado lo de las pantallas de bloqueo y fondo de pantalla pero a mi personalmente Next no me convence.
Quise desinstalarla (Next) pero no me dejó por ser una app del sistema.
Aunque la sigo manteniendo y utilizándola.
 
Última edición:
Yo también he tenido problemas con Next.
Ya que es una app que se puede bajar de playstore yo hubiera dejado la rom limpia y el que quiera que se instale Next o otro Launcher.
De momento tengo solucionado lo de las pantallas de bloqueo y fondo de pantalla pero a mi personalmente Next no me convence.
Quise desinstalarla (Next) pero no me dejó por ser una app del sistema.
Aunque la sigo manteniendo y utilizándola.
Hola, entra en ajustes, características especiales desinstalar aplicaciones del sistema. Yo la he quitado desde ahí sin problema.
 
Se puede cambiar el fondo de escritorio desde el visor de imágenes de Solid Explorer.
Abrir solid Explorer, navegar hasta la foto elegida, abrirla con Se Image Viewer, menú arriba a la derecha y seleccionar vomo fondo de escritorio
 
a mi me paso en la version anterior pero en esta no
le has hecho los wipes con sus respectivos reinicios?
He hecho los dos wipes con sus reinicios correspondientes y demás, todo seguido a rajatabla. Es muy improbable per cuando estaba en la pantalla donde pone Iniciando... se ha quedado un buen rato asi y por las prisas he quitado bateria y he iniciado de forma normal. Estoy volviendo a instalar la ROM de nuevo a ver si suena la flauta, si no, volvere a la version anterior o me buscare otra ROM
 
Google Play Store se detiene cada vez que intento instalar una app, soy el unico al que le pasa?
HOla, actualiza los servicios de google play y se debe solucionar.
He hecho los dos wipes con sus reinicios correspondientes y demás, todo seguido a rajatabla. Es muy improbable per cuando estaba en la pantalla donde pone Iniciando... se ha quedado un buen rato asi y por las prisas he quitado bateria y he iniciado de forma normal. Estoy volviendo a instalar la ROM de nuevo a ver si suena la flauta, si no, volvere a la version anterior o me buscare otra ROM
Tarda bastante en iniciar la primera vez, como diez minutos o mas, lo pone en el primer post si no recuerdo mal. Así que paciencia cuando termines.
 
HOla, actualiza los servicios de google play y se debe solucionar.

Tarda bastante en iniciar la primera vez, como diez minutos o mas, lo pone en el primer post si no recuerdo mal. Así que paciencia cuando termines.
El problema está, en que cuando intento actualizar los servicios de google se detiene Play Store y no lo actualiza, entonces ahi es donde el problema

Por cierto, ya he hecho dos veces la instalacion de la ROM y sigue sin funcionar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba