CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Se puede cambiar el fondo de escritorio desde el visor de imágenes de Solid Explorer.
Abrir solid Explorer, navegar hasta la foto elegida, abrirla con Se Image Viewer, menú arriba a la derecha y seleccionar vomo fondo de escritorio

pero Solid Explorer m'indiqua que se a terminado el periodo e no puedo l'abrir
 
pero Solid Explorer m'indiqua que se a terminado el periodo e no puedo l'abrir
Por que es una aplicacion de que es necesario pagar despues de un periodo de prueba.
Creo que JDesign estaba probando alternativas al explorador de archivos anterior al preprar está ROM y dejó puesta la que no era.. (una libre de pago)
En breve te ofreceremos una alternativa

Saludos!!
(Pegado de mas arriba)
 
Eso ya lo he intentado y el navegador Firefox me da la descarga como fallida constantemente, por lo tanto ya no se que hacer
Es mejor que eso lo hagas desde el pc y luego pongas la apk en la raiz de la memoria del telefono o la sd, asi si podras.
pero Solid Explorer m'indiqua que se a terminado el periodo e no puedo l'abrir
Igual que lo han indicado con solid lo puedes hacer con otro explorador de archivos que pongas, yo por ejemplo uso es explorer gratuito.
 
Hola chi@s quien me puede decir en qué página venía lo del cambio del viper4 android del sonido que no lo encuentro.
 
Si no consiguo tener la foto en todo écran
[DOUBLEPOST=1474838035][/DOUBLEPOST]Gracias à todos. Functionna con Google photos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba