CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola majose69


El sensor de proximidad se encuentra donde está el punto rojo de esta imagen
sensor.JPG

Puede que esté averiado y por esto te sale el mensaje.. o puede que sin darte cuenta lo estés tapando cuando vas a desbloquear el teléfono, responder una llamada... :wink: A mi me pasa en ocasiones....

Por cierto, se me olvidaba, el tema de desactivarlo es esto...



Saludos!!
Perdona mi ignorancia, pero que es xposed??¿?
 
Hola majose69
Asi lo hago pero al salir del wash me lo cambia. He intentado hacerlo añadiendo el sonido a una carpeta de sistema y aunque te sale en los tonos a elegir lo pone pero no lo guarda, no se, en la otra version si lo pude hacer.
Pero no los pongas en una carpeta de sistema (los tonos.. yo los tengo en una SD en una carpeta para Tonos y ruidos), ve simplemente a buscarlo donde lo tengas descargado o guardado..
Yo lo tengo así, acabo de salir del Whatsapp, reiniciar el telefono (para asegurarme que salgo del todo :tonguewink:) y no me ha cambiado el tono...
Tengo la version de WhatsApp 2.16.275, dime que version tienes pls (para no actualizar :smile:)

Saludos!
 
La misma que tu, no se que puede pasar, lo busco en la sd lo pongo y me lo coge y al salir ya lo ha cambiado
 
Hola majose69
Perdona mi ignorancia, pero que es xposed??¿?
Uff, hay dos explicaciones
  • La primera es que es una aplicación (Realmente es algo que se llama framework) que permite instalar funciones extra con módulos en los dispositivos rooteados
  • La segunda es que es un jardín donde no quiero pisar.. algo así como una aplicacion que te permite hacer cosas que pueden ser peligrosas para el telefono si no sabes manejarlo...

Saludos!
 
La misma que tu, no se que puede pasar, lo busco en la sd lo pongo y me lo coge y al salir ya lo ha cambiado
Vaya, me sabe mal decir que a mi no me pasa.. y peor decirte que estado dandole vueltas al asunto para buscar una manera alternativa de cambiar esos sonidos.. Confio en que se pueda encontrar alguna solucion en breve..
Saludos!
 
Nada, agradezco mucho tu interes, tampoco es que sea molesto como me pasa con lo de la marcacion involuntaria, eso si qud me resulta penoso, incluso para desactivar la alarma tengo que darle avoumen + y -, pero bueno a ver si hay alguien por ahi que me de solucion.
Lo dicho, muchisimas gracias
 
Buenas Compañeros,

Al final me he decidido y he actualizado está gran ROM, estaba muy contento con la versión anterior pero como dice el gran maestro @JDesing las nuevas actualizaciones traen mejoras y soluciones de bug.

Disculpar mi ignorancia y me suena que ya se dio la solución en este foro, pero no soy capaz de encontrarlo (disculpad mi torpeza)para instalar la aplicación Google +, me sigue dando el mismo error que en la anterior versión. " No se puede instalar google + codigo de error 505"

Os agradeceria si alguien pudiera echarme una mano, y aunque se que es reiterado mil gracias por todo el buen trabajo y la colaboración que se presta en este foro.

Un saludo
La solución a instalar Google+, es sencilla, debes desinstalar la galería, y ya puedes instalarlo.Luego reinstalas galería y otra aplicación como Quickpic, que va fenomenal.Sludos y espero haber sido de ayuda.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola argentina20


He estado probado a grabar unos videos en estos momentos.. y nada de paradas.... pero me está vieniendo a la cabeza... que en algun momento detecté que me hacia paradas al grabar videos o que tartaba en mostrarme las imagenes cuando hacia alguna foto, el problema lo identifiqué como algo que ocurria cuando en las opciones de la cámara le decía que la ubicación para guardar las imagenes y videos lo hiciera en la tarjeta SD ¿Por un casual no habrás configurado que guarde esas capturas en la SD?

Saludos!
Si lo tengo configurado para que se guarde en la SD, es eso?
 
Creo que ha lo han reportado, pero como hago para que funcione poner imagen de bloqueo y fondo de pantalla?
Crashea la Apple de temas cuando lo intento
 
Buenas noches, gracias por vuestras respuestas. No se aún porque me fallaba lo de las capturas, pero finalmente y tras formatear 2 veces la SD (la primera la configure como almacenamiento externo y nada...) a la segunda lo configure como interna y desde ahi ninguna clase de problemas. Lo de los servicios de google, es que no me dejaba actualizarlos... y al intentarlo el play store se detenia. Después de mucho leer borrar caches y demás seguia igual sin solución. Probé a reinstalar la rom y aún me daba problemas, así que decidi buscar la actualización de los servicios de google en la web descargalos desde el pc y luego instalar el apk... a lo mejor es una burrada no lose pero me funcionó. :tearsofjoy:

Hola yo he hecho muchas veces lo de borrar los caches, reiniciar el celular y todo hasta descargar la apk, podrias enviar los links de las APK por favor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba