CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Nada, agradezco mucho tu interes, tampoco es que sea molesto como me pasa con lo de la marcacion involuntaria, eso si qud me resulta penoso, incluso para desactivar la alarma tengo que darle avoumen + y -, pero bueno a ver si hay alguien por ahi que me de solucion.
Lo dicho, muchisimas gracias

Hola, me resulta muy extraño lo que te pasa con el sensor de proximidad, ademas que lo de la marcacion involuntaria es a mi modo de ver una opción muy util. No sera que tienes bloqueado el sendor de alguna forma ?, o bien lo tapas con algo ( involuntariamente) o lo tienes tapado, bien con un cristal/plastico protector que no es para tu modelo. Si le has puesto algun tipo de protector, debe de haber un hueco en la zona del sensor. Ten en cuenta que si desactivas el sensor de proximidad y cuando estes hablando, al tener el telefono al lado de la cara, puedes estar rozando sin querer algun menu 'involuntariamente'.
 
Buenas tardes, ya estoy testeando los errores detectados, pronto serán resueltos, principalmente el Centro de Temas y la Galería que es lo que está dando errores.

Gracias a todos por el soporte !!

@jamondulce tienes toda la razón, se me fue la castaña

Después llego a casa y lo edito desde el pc, que la última vez que lo edité desde Tapatalk, se montó la gorda y tardé 3 horas en arreglarlo...

@jamondulce, quieres entrar en el equipo de soporte?

Un saludo :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ya estoy testeando los errores detectados, pronto serán resueltos, principalmente el Centro de Temas y la Galería que es lo que está dando errores.

Gracias a todos por el soporte !!

@jamondulce tienes toda la razón, se me fue la castaña

Después llego a casa y lo edito desde el pc, que la última vez que lo edité desde Tapatalk, se montó la gorda y tardé 3 horas en arreglarlo...

@jamondulce, quieres entrar en el equipo de soporte?

Un saludo :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Por mi no hay problema, si puedo ayudar en algo, contad conmigo, pero no se si doy la talla :blush: al menos tiempo me sobra jeje
 
Buenas tardes, ya estoy testeando los errores detectados, pronto serán resueltos, principalmente el Centro de Temas y la Galería que es lo que está dando errores.

Gracias a todos por el soporte !!

47841.jpg
@jamondulce tienes toda la razón, se me fue la castaña
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
Es que se me hace raro tanto problema tonto con unos y con otros no, y solo se me ocurre que se les pase hacer este proceso :blush:

emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png


emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
 
Pues yo creo que soy una de esas, porque yo pensaba que con deslizar era suficiente, de todas maneras creo que me han dado ya la solicion de lo del sensor. Tengo un cristal de proteccion qye no es de este modelo, asi que sera eso. Pero como en la version original se podia desactivar no note ningun problema con el cristal templado, ahora como no viene esa opcion pues es cuando me da problemas, y lo de washap, pues si me da lo hare otra vez haciendo el format data correctamente.
Muchisimas gracias, sois la caña.
 
HOLA!
SE PUEDE ACTUALIZAR A LA NUEVA VERSIÓN VIA OTA.
SIN TENER QUE EMPEZAR DESDE CERO.

SALUDOS Y MIL GRACIAS COMO SIEMPRE
Hola, no, la última versión hay que instalarla haciendo una limpieza profunda antes como indica en el post 1, y no va por ota.

Por favor no escribas en mayúsculas, en internet es como si se gritara.

Saludos
 
Hola, saludos desde Chile, he tenido problemas con el tactil del Lenovo K3 Note y he llegado aquí con la esperanza de que esta ROM pueda solucionarlo. Así que bajaré los archivos y cruzaré los dedos. Ahí les cuento como nos va. (Gracias por el post)
 
Por mi no hay problema, si puedo ayudar en algo, contad conmigo, pero no se si doy la talla :blush: al menos tiempo me sobra jeje
Eso es lo importante, tener tiempo y ganas :wink:

Ahora te añado. Voy a descansar un poco que aún tengo Landlag y me pongo con las correcciones.

@Majose, tengo unas preguntas;

- Tu K3 Note es nuevo?
- Traía la pegatina protectora original la pantalla?
- Has cambiado la pantalla o digitalizador alguna vez?

Aunque leyendo tu último comentario, veo cual es tu problema.

Podrías poner una foto de tu K3 Note donde se vea con claridad la pantalla?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba