CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas de nuevo @JDesing! Acabo de animarme a probar la nueva versión, y creo que tiene un problema que para mí es determinante y hace que no pueda utilizar totalmente la rom. El problema que tengo es que en mi móvil no funcionan los botones de back, home y menú, por lo que me veo obligado a activar a través del build.prop la navbar.
Pues bien, en está última versión (la 7.4.9, y posteriormente la 7.5.2) al activar los botones, se ocultan nada más encender la pantalla, o simplemente no se muestran. Eso sí, el hueco inferior en negro se mantiene, pero sin los botones.

¿Podrías indicarme si se puede solucionar el problema o si puedes corregirlo en alguna próxima OTA?
Muchas gracias por tu gran trabajo!
Los botones que citas funcionan perfectamente en esa rom, has seguido las instrucciones de instalacion a rajatabla? ( se recomienda encarecidamente hacer tambien el format data).
Un saludo.
Edito:
Tu problema quizas se debe a que el táctil no te deja acceder a los botones fisicos del movil?
 
Última edición:
Buenos dias, un gran trabajo el tuyo @JDesing y muchas alegrias que nos das, ya me gustaria......
Tengo un problema, utilizo el movil para el trabajo y para lo personal. El correo de la empresa es mediante una cuenta Exchange y para ello utilizo gmail. El problema es que no consigo sincronizar los contactos, el correo si. No lo conseguia en la version anterior de la ROM ni en esta, no se si es un problema de Gmail. Alguien le ha pasado ? Alguna Apk para probar por otro camino?
Gracias a todos, sois una gente muy especial de colaboracion.
Solo se me ocurre que sincronices contactos antes de configurar cuenta de exchange, aunque no estoy muy seguro de que eso tenga mucho que ver.
Doy por sentado que los contactos estan en una cuenta de Gmail.
 
Buenas de nuevo @JDesing! Acabo de animarme a probar la nueva versión, y creo que tiene un problema que para mí es determinante y hace que no pueda utilizar totalmente la rom. El problema que tengo es que en mi móvil no funcionan los botones de back, home y menú, por lo que me veo obligado a activar a través del build.prop la navbar.
Pues bien, en está última versión (la 7.4.9, y posteriormente la 7.5.2) al activar los botones, se ocultan nada más encender la pantalla, o simplemente no se muestran. Eso sí, el hueco inferior en negro se mantiene, pero sin los botones.

¿Podrías indicarme si se puede solucionar el problema o si puedes corregirlo en alguna próxima OTA?
Muchas gracias por tu gran trabajo!
Hola, que código usas exactamente para sacar los botones?
El tom tom go no arranca, he probado de hacerlo app del sistema pero tampoco.
Yo de momento la abro,
uploads.tapatalk_cdn.com_20161001_98668a26e1c66718c230b9f11eb8e9d7.jpg


Quieres que descargue el mapa?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos me sigue sin mostrar contactos, unos si y otros no... Alguien sabe como solucionarlo, de antemano gracias y felicidades por este foro
 
Yo tuve problemas con el TomTom go, lo instalaba, descargaba el mapa, y daba FC, borré datos, busque las carpetas, las elimine, vamos intente quitar todo lo relacionado con la aplicación y No se si será suerte, pero después de varias instalaciones y desintalaciones, ha funcionado, y ahora si que me va. Lo he probado por la calle y funciona perfectamente.
 
El tom tom go no arranca, he probado de hacerlo app del sistema pero tampoco.

Hola, que código usas exactamente para sacar los botones?

Yo de momento la abro,
uploads.tapatalk_cdn.com_20161001_98668a26e1c66718c230b9f11eb8e9d7.jpg


Quieres que descargue el mapa?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Yo tuve problemas con el TomTom go, lo instalaba, descargaba el mapa, y daba FC, borré datos, busque las carpetas, las elimine, vamos intente quitar todo lo relacionado con la aplicación y No se si será suerte, pero después de varias instalaciones y desintalaciones, ha funcionado, y ahora si que me va. Lo he probado por la calle y funciona perfectamente.
 
A mi next no termina de convencerme, pero ya que la has puesto, no es plan de quitar la rom, qué va bien, pero después de congelarlo, tampoco soy capaz de el fondo de la pantalla de bloqueo, así que he vuelto a next. En la siguiente actualización, ya que se puede descargar desde play Store, podrías no ponerla, si no es mucho pedir, qué la rom la haces tu.
 
Hola, que código usas exactamente para sacar los botones?

Yo de momento la abro,
uploads.tapatalk_cdn.com_20161001_98668a26e1c66718c230b9f11eb8e9d7.jpg


Quieres que descargue el mapa?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Después de descargar no arranca, con la última actualización arranca pero doce que no puede conectar com tomtom y no se pone en marcha

Des d'un Lenovo Vive X3
 
Mentira no estoy actualizado, la descarga no es apta para mi versión, tengo la 6.9.3

Es que como tengo el X3 C70 estoy un poco desconectado.

Des d'un Lenovo Vive X3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba