CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ok, lo pruebo y te comento, está desactivada, no me había dado cuenta, pero a lo que realmente me refería es unas veces muestra el nombre de quién llama y otras no, muchas gracias
Entra en teléfono, dale a los tres puntos entras a ajustes, configuración de llamadas, y cambia de 11 dígitos a 7 en búsqueda de contactos y listo

Enviado desde mi LenovoCHU! K50-t5 vía Tapatalk
 
Los botones que citas funcionan perfectamente en esa rom, has seguido las instrucciones de instalacion a rajatabla? ( se recomienda encarecidamente hacer tambien el format data).
Un saludo.
Edito:
Tu problema quizas se debe a que el táctil no te deja acceder a los botones fisicos del movil?
A ver, quizás no me he explicado bien. Los botones físicos están estropeados en mi teléfono, y hace meses que no funcionan con ninguna rom. Desde entonces, he activado siempre los botones virtuales (navbar buttons) editando en el build.prop la línea qemu.hw.mainkeys=0.

Hola, que código usas exactamente para sacar los botones?

Hola Jdesign. Lo llevo activando desde un montón de roms con qemu.hw.mainkeys=0, incluso desde tus anteriores versiones. Aquí también hace el amago de funcionar, pero se ocultan los botones. Podríais probarlo alguno aunque os funcionen los físicos?
 
Buenas tardes chavales, tiempo sin pasar por acá ya que aunque no lo creáis, el trabajo, los hijos y la mujer absorben demasiado tiempo, o no? jejeje
Probaré esta nueva ROM ya que con la anterior, aunque muy buena, ya el táctil no me deja la vida en paz. Ojalá este me ayude a solucionar en algo ese detalle.
 
Siiiii solucione lo del next.
Por cierto a mk me paso con wash ll de los contactos, fui a cuentas,elimine la del wash y la volvi a ponery entonces sincronizo, habia habido un fallo en la sincronizacion yya no la hacia, hasta que elimine y volvi a empezar, espero os sirva
 
A ver, quizás no me he explicado bien. Los botones físicos están estropeados en mi teléfono, y hace meses que no funcionan con ninguna rom. Desde entonces, he activado siempre los botones virtuales (navbar buttons) editando en el build.prop la línea qemu.hw.mainkeys=0.



Hola Jdesign. Lo llevo activando desde un montón de roms con qemu.hw.mainkeys=0, incluso desde tus anteriores versiones. Aquí también hace el amago de funcionar, pero se ocultan los botones. Podríais probarlo alguno aunque os funcionen los físicos?
Hola @RugaL acabo de probar en mi movil de modificar el build.prop, y a bote pronto, a mi los botones virtuales me funcionan bien.
Tampoco he probado en profundidad, solo me he limitado a abrir el watsapp y cerrarlo con esos botones y probar los otros dos, pero ya te digo, a mi me salen los tres y funcionan.
En que momento se te ocultan esos botones?
 
A ver, quizás no me he explicado bien. Los botones físicos están estropeados en mi teléfono, y hace meses que no funcionan con ninguna rom. Desde entonces, he activado siempre los botones virtuales (navbar buttons) editando en el build.prop la línea qemu.hw.mainkeys=0.



Hola Jdesign. Lo llevo activando desde un montón de roms con qemu.hw.mainkeys=0, incluso desde tus anteriores versiones. Aquí también hace el amago de funcionar, pero se ocultan los botones. Podríais probarlo alguno aunque os funcionen los físicos?
Buenos días,

Lo primero que haces al instalar la Rom es sacar las teclas virtuales?

O lo haces después de instalar más apps y configurar apartados?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenos días...
Que pinta tiene esto por Dios, vamos a bajarlo y empezar de nuevo con el k3.
Muchas gracias @JDesing prometo donación si todo va bien.
Un saludo y buen día domingo para todos.
 
Última edición:
Buenos días,

Lo primero que haces al instalar la Rom es sacar las teclas virtuales?

O lo haces después de instalar más apps y configurar apartados?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Si, lo primero q hago es entrar al play store, bajar el file explorer pro y modificar el build.prop.

He probado a volver a instalar la rom siguiendo paso a paso, y nada, sigue sin salir. Lo probé en la 7.4.9 y no salía, y tras hacer la ota, tampoco...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos días...
Que pinta tiene esto por Dios, vamos a bajarlo y empezar de nuevo con el k3.
Muchas gracias @JDesing prometo donación si todo va bien.
Un saludo y buen día dolkgno para todos.
Gracias Juan :wink: espero que la disfrutes, está Rom está hecha con mucho esfuerzo y cariño.

Ya nos cuentas que tal te va :wink:

Si, lo primero q hago es entrar al play store, bajar el file explorer pro y modificar el build.prop.

He probado a volver a instalar la rom siguiendo paso a paso, y nada, sigue sin salir. Lo probé en la 7.4.9 y no salía, y tras hacer la ota, tampoco...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Me puedes poner captura del bulid.prop? Donde tienes la línea de teclado.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Bueno @JDesing , acabo de instalar la 7.4.9 y la play store se cierra en cuanto intenta bajar algo y si no borro caché no vuelve a arrancar y no me baja la acualización pot OTA. Se queda intentándolo sin éxito.
¿Qué demonios he hecho mal ahora?
Si es que no tengo remédio.
 
Bueno @JDesing , acabo de instalar la 7.4.9 y la play store se cierra en cuanto intenta bajar algo y si no borro caché no vuelve a arrancar y no me baja la acualización pot OTA. Se queda intentándolo sin éxito.
¿Qué demonios he hecho mal ahora?
Si es que no tengo remédio.
Por que no nos cuentas que pasos has seguido exactamente en la instalacion, a ver si te has saltado algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba