CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Teca22, ya revise la página de marcatv, la de deportes, y no funcionan los vídeos, tampoco con Firefox, deja que llegue JD y veremos que podremos hacer
He entrado en marca con Chrome, y aunque parezca extraño solo he conseguido ver los videos o resúmenes de otras ligas, de la española no, cosa rara

Enviado desde mi LenovoCHU! K50-t5 vía Tapatalk
 
Pues es crear una ruta, con sus puntos de paso y la guardas en formato gpx y la puedes pasar a quien quieras y todos tienen la ruta a seguir.

Des d'un Lenovo Vive X3

Has probado OruxMaps ?, tal vez sea mejor solucion que un gps tipo tomtom, aunque dependera del uso que le des.
 
Buenas.

Enhorabuena a JDesign, al equipo de ayuda y desarrollo y a toda la gente que colabora en el foro.

Una consulta sobre los tonos de llamada.

Estoy interesado en poner un sonido personalizado en el tono de llamada y no consigo que me aparezca en el listado

Ajustes - Ajustes de Sonido - Tono de Llamada (SIM 1) - Tonos de Alerta

Aparecen los tonos de llamada del sistema, en la parte superior derecha hay unos puntos verticales que despliegan un menú con los items En línea e Importar mis recursos

Si selecciono Importar mis recursos sale un listado de toda o casi toda la música que tengo en la microSD (porque es mucha).

En la microSD tengo una carpeta llamada Tonos con el fichero que quiero poner, pero no me aparece.

El mismo archivo lo tengo en la memoria interna en un directorio llamado Ringtones.

Si fuera posible no me gustaría tener que instalar ninguna App para hacer el cambio.

¿Algún consejo guía?

Nos vemos.
Hola, lo coge de la sd carpeta musica, ahi es donde tienes que meter el tono.
Si no quieres meterlo ahí, entonces abrelo con el reproductor de música y en la flecha hacia abajo que hay al lado del nombre, dale y se abre un cuadro de dialogo, ahi te da la opcion para ponerla como tono de varias cosas.
 
Última edición:
Alguien tiene ese problema o lo ha probado , es para descartar un mal funcionamiento o liarme ha buscarle una solución , gracias!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola, a mi si me los abre. Como navegador uso adblock browser y no creo que tenga nada que ver, pero le cambie el reproductor de video.
 
Teca22, ya revise la página de marcatv, la de deportes, y no funcionan los vídeos, tampoco con Firefox, deja que llegue JD y veremos que podremos hacer

Enviado desde mi LenovoCHU! K50-t5 vía Tapatalk
He estado trasteando y para Firefox encontrado la solución pero para Chrome nada no hay forma.
He instalado Flash player y activado todos los plugins del navegador Firefox desde las opciones .
Pero con Chrome no funciona, gracias por probarlo compañero haber si hacemos q funcione .

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Llevo desde el jueves con la version 6.9.3 y definitivamente me va mejor el táctil. Para mi, mucho mejor. Tengo activado lo de mostrar pulsaciones, que es muy práctico. Alguna vez que falla, apago la pantalla, la vuelvo a encender y normalmente se corrige. Ayer un rato que le metí caña al whatsapp sí que dio un poco más de guerra. Pero vamos, encantadísimo.

En cuanto tenga tiempo volveré a probar a pasar a la versión 7.5.2, a ver si vuelvo a notar diferencia. Seguiremos informando.
 
Hola, lo coge de la sd carpeta musica, ahi es donde tienes que meter el tono.
Si no quieres meterlo ahí, entonces abrelo con el reproductor de música y en la flecha hacia abajo que hay al lado del nombre, dale y se abre un cuadro de dialogo, ahi te da la opcion para ponerla como tono de varias cosas.
Gracias @blood.

Solucionado a través del reproductor de música.



Nos vemos.




Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
¿alguien està usando TomTom go?, Lo instalo y no llega a abrir.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
¿alguien està usando TomTom go?, Lo instalo y no llega a abrir.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
En las páginas anteriores a esta lo han estado comentando.
Han conseguido arrancarlo instalando una y otra vez, borrando cache y datos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba