CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Jajajajajaja la desinstale y ahora no me deja instalarla jajajajaja no se si llorar o reír

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Relax, antes que nada, apaga el móvil, deja que descanse un par de minutos y de nuevo enciende e intenta instalar

Enviado desde mi LenovoCHU! K50-t5 vía Tapatalk
 
Jajajajajaja la desinstale y ahora no me deja instalarla jajajajaja no se si llorar o reír

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola,
Has probado descargar la apk en el pc y pasarla al movil, una vez en el movil intentar instalarla.
 
Disculpen, una consulta.
Hice todos los pasos, instale esta rom, y anda todo bien, pero no me aparece el teclado, no puedo escribir mensajes, ni nada, pero los numeros para llamar si funcionan. Que puede ser?
 
Disculpen, una consulta.
Hice todos los pasos, instale esta rom, y anda todo bien, pero no me aparece el teclado, no puedo escribir mensajes, ni nada, pero los numeros para llamar si funcionan. Que puede ser?
Juanfa19 en el post número 1 están los Bugs posibles y eso incluye el teclado, con qué cambies el idioma a inglés y aparecerá el teclado

Enviado desde mi LenovoCHU! K50-t5 vía Tapatalk
 
Jajajajajaja la desinstale y ahora no me deja instalarla jajajajaja no se si llorar o reír

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si haces lo que indica @blood entonces habilita la opción en seguridad de instalación de fuentes desconocidas solo por si las dudas.



Enviado desde mi LenovoCHU! K50-t5 vía Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba