CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola argentina20
Yo uso el BT a diario para transferir imágenes y archivos con ordenadores, otros móviles y no tengo problema. ¿te sale algún error?
Saludos!
 
Hola a todos,

Pues yo creo que todo va tan increiblemente bien, que nadie tiene problemas..

Como ejemplo, tengo una hija, que el móvil es como una extensión de sus brazos, le instalé la V.7.5.2, le he preguntado esta tarde por si habia tenido algun problema... algún error o algo que destacar y me ha mirado como si fuera de otro planeta y ha seguido escribiendo en el movil. :tearsofjoy:. Lo cierto, es que le da mucha caña..., juegos, fotos, redes sociales y demás cosas que prefiero no saber y está encantada

Saludos!
Cuanto le dura la batería a tu hija?, es que como yo también juego y no lo dejo quieto, para ver si la mia ya esta toca o es por el juego jijijiji.
 
Hola blood
Cuanto le dura la batería a tu hija?, es que como yo también juego y no lo dejo quieto, para ver si la mia ya esta toca o es por el juego jijijiji.
No le llega al dia, pero hay que tener en cuenta que obligatoriamente descansa el movil cuando está en el instituto y durante las horas de estudio, comida, cena, etc.. creo que si pudiera disponer libremente del movil, en medio dia tendría la bateria fundida (y pidiendole piedad!!) El movil es nuevo y con el la bateria

A mi el movil me dura con la bateria cargada de media 2 dias, y a mi mujer, 3, pero claro, el uso es distinto..

Saludos!
 
Yo también he tenido problemas con el Bluetooth pero acabo de actualizar a la última versión y de momento va bien. Ya os contaré.
Por cierto, la siguiente versión que vas a publicar se podrá actualizar por OTA o habrá que volver a instalar la ROM desde cero?

Gracias. Gran trabajo con la ROM
 
Hola GuitarMan,
Yo también he tenido problemas con el Bluetooth pero acabo de actualizar a la última versión y de momento va bien. Ya os contaré.
Yo tuve algun problemilla (con solución) con la versión anterior, pero desde que actualicé, me funciona bien

Sobre la siguiente versión, no de puedo decir si se podrá actualizar por OTA o instalando de cero

Saludos!
 
Duplicado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
uploads.tapatalk_cdn.com_20161004_adef0e62daf1bb6c8e4731091f172400.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20161004_d495c9fc9a1a99743edcde78217ccc82.jpg
Buenas, que mala leche tengo, después de esperar la llegada de la pantalla, va el chino y se equivoca y me manda una que no es

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba