CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
No por que la uso como externa no interna.. igual al no actualizar OTA no encriptare el telefono por eso quiero saber como hacen para tener protejida la sd
 
Has comprado que tengas espacio para descargar la OTA?

Limpia Caché y Datos de la App de Actualización.

Si no, es extraño pero hay solución.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Listo Bro!!! eso era jajajaja, algo tan simple :laughing:

Gracias :yum:
 
Hola manuelsaborio
Hola Ducad0s. Ya la he probado; el problema con esta es que solo guarda en la memoria interna.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Gracias por tu puntualización

Anda, pues que puñetera la aplicación, habia visto que tenia una opción para especificar la ruta para guardar las imagenes pero no me habia percatado de que no permite navegar hasta la SD (posiblemente sea por falta de permisos)
No obstante, yo guardo las fotos en la SD interna, y las que quiero guardar las muevo a la SD, pues he observado que se producen retardos cuando se el dice que guarde las fotos en la SD (externa)

Saludos!
 
No por que la uso como externa no interna.. igual al no actualizar OTA no encriptare el telefono por eso quiero saber como hacen para tener protejida la sd
He visto que algunos moviles si tienen la opcion en ajustes, de encriptar sd externa, pero en este no lo veo.
Tambien me consta que hay app's que hacen eso.
De todas formas, si al final la OTA te obliga a desencriptar, no se si te saldra a cuenta, ya que el proceso de descifrado te puede tardar mas de una hora, yo lo veo engorroso.
 
Hola sagimix
Y como lo haces?...me gusta esa opción y yo utilizo esa app pero no me aclaro para enviar por wifi

Ya he visto que te han dado respuestas muy buenas para poder acceder desde el pc al telefono para transferir imagenes, yo suelo usar tambien es explorer, no obstante, si alguien no quiere complicarse instalado otro explorador queria poner mi granito de arena a este asunto, comentando que con las aplicaciones que trae por defecto tambien es posible acceder al telefono y transferir archivos de una manera muy sencilla
Los pasos serían los siguientes:

> Abrir la apliacion "Archivos"
> Pulsar el icono de las 3 rayas (esquina superior izquierda
> Seleccionar la opción "Gestión remota"
> Seleccionar la opción "Habilitar"
En estos momentos ya tenemos un servidor ftp habilitado en el telefono y será accesible desde cualquier equipo que esté en la misma red (WIFI o LAN) de nuestro telefono

Ahora, para acceder, en este ejemplo, desde un pc con windows 10

> Pulsar la tecla "windows" (normalmente entre ctrl y alt) y al mismo tiempo la tecla E para abrir el explorador de archivos de windows
> Teclear en la barra de direcciones la direccion que nos indica el telefono, en mi caso ftp://10.0.0.1:2121 y pulsar enter
> Se nos abrirá la conexion ftp mostrando las carpetas y archivos de nuestro telefono y a partir de aqui, se pueden copiar archivos arrastrandolos o de la manera que lo hagais habitualmente con windows

A continuacion unas capturas...

Captura_ui_2016-10-08-14-46-29.png
Captura_ui_2016-10-08-14-46-45.png
Captura_ui_2016-10-08-14-47-00.png
4.JPG
5.JPG

Saludos!!
 
Hola sagimix


Ya he visto que te han dado respuestas muy buenas para poder acceder desde el pc al telefono para transferir imagenes, yo suelo usar tambien es explorer, no obstante, si alguien no quiere complicarse instalado otro explorador queria poner mi granito de arena a este asunto, comentando que con las aplicaciones que trae por defecto tambien es posible acceder al telefono y transferir archivos de una manera muy sencilla
Los pasos serían los siguientes:

> Abrir la apliacion "Archivos"
> Pulsar el icono de las 3 rayas (esquina superior izquierda
> Seleccionar la opción "Gestión remota"
> Seleccionar la opción "Habilitar"
En estos momentos ya tenemos un servidor ftp habilitado en el telefono y será accesible desde cualquier equipo que esté en la misma red (WIFI o LAN) de nuestro telefono

Ahora, para acceder, en este ejemplo, desde un pc con windows 10

> Pulsar la tecla "windows" (normalmente entre ctrl y alt) y al mismo tiempo la tecla E para abrir el explorador de archivos de windows
> Teclear en la barra de direcciones la direccion que nos indica el telefono, en mi caso ftp://10.0.0.1:2121 y pulsar enter
> Se nos abrirá la conexion ftp mostrando las carpetas y archivos de nuestro telefono y a partir de aqui, se pueden copiar archivos arrastrandolos o de la manera que lo hagais habitualmente con windows

A continuacion unas capturas...

Captura_ui_2016-10-08-14-46-29.png
Captura_ui_2016-10-08-14-46-45.png
Captura_ui_2016-10-08-14-47-00.png
4.JPG
5.JPG

Saludos!!
Gracias Ducad0s, yo me imagino que la mayoria de estos exploradores tienen esta herramienta, aunque a veces lo desconocemos :blush:
 
Hola sagimix


Ya he visto que te han dado respuestas muy buenas para poder acceder desde el pc al telefono para transferir imagenes, yo suelo usar tambien es explorer, no obstante, si alguien no quiere complicarse instalado otro explorador queria poner mi granito de arena a este asunto, comentando que con las aplicaciones que trae por defecto tambien es posible acceder al telefono y transferir archivos de una manera muy sencilla
Los pasos serían los siguientes:

> Abrir la apliacion "Archivos"
> Pulsar el icono de las 3 rayas (esquina superior izquierda
> Seleccionar la opción "Gestión remota"
> Seleccionar la opción "Habilitar"
En estos momentos ya tenemos un servidor ftp habilitado en el telefono y será accesible desde cualquier equipo que esté en la misma red (WIFI o LAN) de nuestro telefono

Ahora, para acceder, en este ejemplo, desde un pc con windows 10

> Pulsar la tecla "windows" (normalmente entre ctrl y alt) y al mismo tiempo la tecla E para abrir el explorador de archivos de windows
> Teclear en la barra de direcciones la direccion que nos indica el telefono, en mi caso ftp://10.0.0.1:2121 y pulsar enter
> Se nos abrirá la conexion ftp mostrando las carpetas y archivos de nuestro telefono y a partir de aqui, se pueden copiar archivos arrastrandolos o de la manera que lo hagais habitualmente con windows

A continuacion unas capturas...

Captura_ui_2016-10-08-14-46-29.png
Captura_ui_2016-10-08-14-46-45.png
Captura_ui_2016-10-08-14-47-00.png
4.JPG
5.JPG

Saludos!!


Muchas gracias, desconocia el sistema. Gran aporte, tengo una duda se puede acceder por este sistema a la sd externa?
 
Buenas tardes. De nuevo increíble rom, pero tengo un problema seguro que de novato. He cambiado la fuente y quiero volver a la original, pero no la veo por ninguna parte, ¿alguna solución ? Gracias de antemano.
 
Buenas noches una pregunta cómo puedo escuchar la radio a través de un dispositivo Bluetooth
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba