CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @Enrique Mateu
Gracias a todos los que me contestaron;
164409.jpg
@Ducad0s ,
47841.jpg
@jamondulce .. y nose si alguno más, ubiese agradecido a cada uno de ustedes pero aún no se muy bien manejarme en este foro, creo que es increible la labor que están haciendo porque la instalación de la ROOM ha sido todo un éxito.., yo como novato en esto no creí lograrlo pero ha sido una buena experiencia por mi parte..; ahora tengo el problema de la IMEI que ya lo tenía de antemano y tendré que buscar la solución en el foro (perdón si no es el lugar adecuado para comentar dicho error pero lo tenía que indicar por si acaso)..; mil gracias por todo, son de gran ayuda

Me alegra que instalaras la ROM de manera satisfactoria, espero que la disfrutes :smile:

Supongo que el problema que tienes con el IMEI es que se ha borrado, si no es así disculpa por adelantarme :smile:
Para poner el IMEI en caso de que se haya borrado puedes hacer lo siguiente:

Debes descargar e instalar la aplicacion que puedes descargar del siguiente enlace

Contenido revelado

Tras iniciarlo , ingresas tus IMEI , aplicas, reinicias el teléfono y solucionado

Los IMEI de tu teléfono los puedes localizar en al caja donde venia el teléfono cuando lo compraste, o en el mismo teléfono, quitando la tapa trasera y la batería, encontrarás una pegatina con los IMEI entre otros datos

Saludos!
 
Última edición:
Hola @myktlan
Antes de cambiar a esta rom cuando eliminaba las apps de fondo se mantenian sus acciones, antes con la app twilight (sirve apra atenuar el brillo de la imagen) se mantenia el brillo de mi pantalla atenuado aun cuando la app ya no aparecia en las aplicaciones de fondo pero ahora si le doy a limp0iar ram se termina el proceso y tengo que volver a activar la app desde accesibilidad- servicios.

¿Como lo soluciono?

No se si te servirá con esto... Por un lado puedes hacer que no se cierre la aplicación cuando haces limpieza. Observa que en cada una de las ventanas que te sale al pulsar el botón de la izquierda para que te salga el gestor de tareas tiene en la parte de arriba, a la derecha un candado. Si el candado está cerrado la aplicación no se cerrará al pulsar el botón de limpieza

Por lo que comentas, la app twilight sirve para atenuar el brillo de la pantalla supongo que tendrá mas funcionalidades... El propio sistema puede atenuar el brillo de la pantalla e incluso establecer el modo de protección visual nocturna si eso es lo que necesitas

Saludos!
 
Hola @Appleate, @edujancker
En la versión vip no para de saltar que hay nueva actualización, pero es la misma versión (paquete VIP 1.2).
No se si a alguien más le pasa.
Como se desactiva? Gracias

Parece que es algo generalizado, casi lo mejor, es como dice @blood deshabilitar las notificaciones la aplicación de las actualizaciones si resulta incomodo tener el icono..

Para deshabilitar las notificaciones de una aplicación (en este caso lal de Actualizaciones) Podemos hacerlo de la siguiente manera:

> Ajustes > Centro de Notificaciones > Administración de Notificaciones > [Seleccionamos] Actualizaciones > Deshabilitar la opción "Barra de Estado y Pantalla de Bloqueo si estuvieran activadas..

Cuando esté solucionado el problema seguro que @JDesing lo menciona y debierais recordad activar las notificaciones de nuevo de esta APP

Saludos!
 
Hola, he mirado lo de las notificaciones y nada, estan todas desactivadas salvo wash, messenger, play store.... La unica que deje del sistema es actualizaciones, pero la he desactivado y no se quita lo del led, bueno y el aviso sonoro tampoco. En esa pantalla hay una opcion que pone aplicaciones que pueden leer notificaciones, pone qie 1, le das y no sale nada Captura_K3_20161107-110116-835.jpeg
No se si sera eso.
En cuanto a lo de limpiar ram, el candado esta abierto, pero me he dado cuenta qie si en vez de hacerlo con la escobita le das a la x, si se cierra. Me pasa tambien con un juego, sera un problema de la app.
Gracias a todos.
 
Hola, he mirado lo de las notificaciones y nada, estan todas desactivadas salvo wash, messenger, play store.... La unica que deje del sistema es actualizaciones, pero la he desactivado y no se quita lo del led, bueno y el aviso sonoro tampoco. En esa pantalla hay una opcion que pone aplicaciones que pueden leer notificaciones, pone qie 1, le das y no sale nada Captura_K3_20161107-110116-835.jpeg
No se si sera eso.
En cuanto a lo de limpiar ram, el candado esta abierto, pero me he dado cuenta qie si en vez de hacerlo con la escobita le das a la x, si se cierra. Me pasa tambien con un juego, sera un problema de la app.
Gracias a todos.
Hola,
Creo que no me entendiste. Las aplicaciones que tienes que ir mirando son las que tienes deshabilitado el aviso de notificación en la barra de estado, notificaciones y pantalla de bloqueo, pues lo que te esta pasando es que una aplicación te esta dando aviso sonoro y no te llega la notificación visual porque la tienes deshabilitada.
Comenzaría por las aplicaciones que has instalado tu, pues nadie más a dado aviso de que le salte continuamente notificación de una app. Incluso el calendario puede que te este avisando de algo que le tienes programado.

Respecto a tener que cerrar manualmente la app de swiftkey, tambien pasa con el google play, son aplicaciones que tienen por defecto configurado que estén en segundo plano ejecutándose y no se puedan cerrar con el limpiador, no se porque.
 
Hola,
Creo que no me entendiste. Las aplicaciones que tienes que ir mirando son las que tienes deshabilitado el aviso de notificación en la barra de estado, notificaciones y pantalla de bloqueo, pues lo que te esta pasando es que una aplicación te esta dando aviso sonoro y no te llega la notificación visual porque la tienes deshabilitada.
Comenzaría por las aplicaciones que has instalado tu, pues nadie más a dado aviso de que le salte continuamente notificación de una app. Incluso el calendario puede que te este avisando de algo que le tienes programado.

Respecto a tener que cerrar manualmente la app de swiftkey, tambien pasa con el google play, son aplicaciones que tienen por defecto configurado que estén en segundo plano ejecutándose y no se puedan cerrar con el limpiador, no se porque.
Tienes razon, no te entendi, jijijiji perdona, esta tarde me pongo y muchisimas gracias

Me edito: tenias razon, una de mis app, le quite las notificaciones generales y pense que asi seria suficiente pero hay que desactivarlas todas, la de pantalla, barra motificaciones etc.
Repito, muchisimas graciad.
 
Última edición:
Gracias a todos los que me enviaron una posible solución ya después de un tiempo probando logré una solución, En Android 6 el Zapya necesita tener la Ubicación activa para poder encontrar grupos previamente creados por otros usuarios. Esto es nuevo al parecer porque en versiones anteriores nunca tuve que activar nada. Espero mi experiencia sirva a otros usuarios en un futuro.
Saludos desde Cuba

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas @dhaviel.hdez, acabo de instalar Zapya, tanto en mi móvil k3 note y en un Windows iPhone 10 que tengo, pude crear grupos, transferir archivos y recibir también, que es lo que te dice, o que problema es en si, tienes alguna captura de pantalla? Para poder ayudar mas

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
Gracias a todos los que me enviaron una posible solución ya después de un tiempo probando logré una solución, En Android 6 el Zapya necesita tener la Ubicación activa para poder encontrar grupos previamente creados por otros usuarios. Esto es nuevo al parecer porque en versiones anteriores nunca tuve que activar nada. Espero mi experiencia sirva a otros usuarios en un futuro.
Saludos desde Cuba

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos los que me enviaron una posible solución ya después de un tiempo probando logré una solución, En Android 6 el Zapya necesita tener la Ubicación activa para poder encontrar grupos previamente creados por otros usuarios. Esto es nuevo al parecer porque en versiones anteriores nunca tuve que activar nada. Espero mi experiencia sirva a otros usuarios en un futuro.
Saludos desde Cuba

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias por tu aporte :blush:
 
Hola a todos.
Después de un tiempo vuelvo a lanzar la pregunta, a ver si ahora alguien me puede ayudar:
Como se puede hacer para que Olx funcione en esta Rom?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Después de un tiempo vuelvo a lanzar la pregunta, a ver si ahora alguien me puede ayudar:
Como se puede hacer para que Olx funcione en esta Rom?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Buenas manu,

En principio pondría quejas a través del Play Store en los comentarios de la App.

Por descartar, has desactivado los host de AdFree?

También puedes probar a desrootear el teléfono.

Saludos

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba