CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola
Ya se que esto es un poco off-topic en este hilo, pero queria compartir lo siguiente.
Hoy he leido sobre el Wathsapp que comenzaban a activar en el servicio que dan la posibilidad de realizar videoconferencia. He actualizado la APP y he probado con mi hija, que tiene otro limón, y efectivamente funciona la videollamada :smile: se ve y se oye bien.. pero hay que tener en cuenta, que los 2 estamos conectados por WiFi, no se como irá con los datos...

Para realizar una video llamada, cuando tienes un chat abierto, pulsar sobre el icono de llamada y ahí da la posibilidad de iniciar una videollamada, hay que tener en cuenta que quien hace la llamada y quien la recibe deben tener la app actualizada..


Saludos!
 
Hola @ck_lgr,

Agradezco tu valoración y comentarios.

La verdad es que el Wifi nunca me ha fallado en ningún aspecto.

Haz una prueba, usa el Launcher de Lenovo y prueba a ver si te ocurren los mismos fallos.

Saludos!!

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
quiero probar esta rom ahora tengo s424 visnu y no me deja usar 3g
[DOUBLEPOST=1479338888][/DOUBLEPOST]una pregunta como la puedo descargar la rom porque mega no me dja descargarlo por exceso de mb
 
Buenas quería consultar si alguno de los que lleva el limón usándolo algún tiempo ha probado usar los lentes de realidad virtual? Algunos incluso con esta Rom, tienes experiencias para contar si vale la pena o no adquirirla?
 
Hola a todos. Instalé el nuevo kernel, parece que si mejora el táctil, ya no se me pega el teclado.
Respecto a lo de La app Olx, he estado hablando con ellos, pero no me han dado solución. Lo q me dicen es que posiblemente sea problemas de conexión, o que la reinstale. La verdad es que como decimos en CR, están "mamando", no creo que vayan a hacer algo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas quería consultar si alguno de los que lleva el limón usándolo algún tiempo ha probado usar los lentes de realidad virtual? Algunos incluso con esta Rom, tienes experiencias para contar si vale la pena o no adquirirla?
Hola,
Yo no tengo ni he tenido oportunidad de probarlas, pero si había leído en el foro sobre el tema, aqui te dejo la busqueda, espero te sea útil.
Resultados de búsqueda de consulta: gafas realidad virtual | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM[node]=707
 
Hola a todos. Instalé el nuevo kernel, parece que si mejora el táctil, ya no se me pega el teclado.
Respecto a lo de La app Olx, he estado hablando con ellos, pero no me han dado solución. Lo q me dicen es que posiblemente sea problemas de conexión, o que la reinstale. La verdad es que como decimos en CR, están "mamando", no creo que vayan a hacer algo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Buenas,
Pues entonces solo te queda usarla mediante el navegador y no te dará problemas.
 
Hola, os acordais que ayer dije que se me habia instalado una app sin yo hacer nada????? Me dijisteis que era la app de la tienda lenovo, bueno la desinstale y hoy me sale una galletilla en las notificaciones le doy y aparece una imagen con letras en chino, le he dado y se ha instalado esto
Captura_K3_20161117-135756-932.jpeg

Bueno, no quiero pensar que es un virus, (otra vez no por dios) pero miro en las app yno me sale nada distinto.
Las unicas apps nuevas son linksd2 y la que me dijo DucadOs de las fotos.
Gracias a todos
 
Hola, os acordais que ayer dije que se me habia instalado una app sin yo hacer nada????? Me dijisteis que era la app de la tienda lenovo, bueno la desinstale y hoy me sale una galletilla en las notificaciones le doy y aparece una imagen con letras en chino, le he dado y se ha instalado esto
Captura_K3_20161117-135756-932.jpeg

Bueno, no quiero pensar que es un virus, (otra vez no por dios) pero miro en las app yno me sale nada distinto.
Las unicas apps nuevas son linksd2 y la que me dijo DucadOs de las fotos.
Gracias a todos
Hola majose69.
Cuando te salga alguna notificación rara, ve a ella déjala pulsada hasta q te cambie la ventana a una con un icono de cerrar y otro de información.
auploads.tapatalk_cdn.com_20161117_0b7613d8af27caf424f37a181aa1dde4.jpg
Le das a información y te debería llevar a la app q te la envía.
Si ya has tenido virus y has restaurado algo, puede q lo hayas vuelto a meter. Pon un antivirus y pásalo por si acaso

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tuve un virus con la rom original, por eso me lance a instalar esta rom, y no he restaurado nada, pero hare lo que me dices a ver que resulta
Gracias blood.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba