CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Disculpar si repito un tema ya tratado, pero he leido el foro hasta la pagina 115 y ya me sangran los ojos...:confounded:

Tengo un limón que compré para mi mujer el año pasado y en su momento "customicé" con la ROM agujetas VS reflesh que era muy buena en su tiempo, pero el teléfono se volvió insufrible con el paso del tiempo y sus famosos problemas de tactil. Mi mujer lo dejó por imposible y yo lo heredé. Conocí esta ROM y es un 15 sobre 10. ES LO MAS!!!
Como muchos de vosotros decís, he vuelto a amar mi limón.

Mi problema y obsesión es el AUDIO. En su momento el K3 venía con DOLBY que era una mejora EXTREMA. Pero esta ROM trae Dolby, Viper y Maxxaudio. Yo personalmente utilizo como reproductor PowerAmp que trae su propio Eq de mejora de audio, y me gustaría saber el porqué de tener instalados 3 sistemas de mejora de audio si despues de leer y leer creo entender que lo mejor es congelar dos de ellos y dejar el Viper. No entiendo la obsesión por dejar los mínimos programas posibles en la ROm, pero dejar 3 de audio, con el consiguiente gasto de bateria (y memoria, aunque creo que en este teléfono es imposible de acabar y saturar)Yo no necesito que suene como la sinfónica de Viena, aunque quiero sacarle partido a mis preciosos Pistons 3 y con unos mínimos ajustes me basta. A modo de sugerencia, comentar que Samsung desde el s4 trae una mejora de audio que los que ya tenemos una edad agradecemos, al ajustar las frecuencias a nuestro oido, y eso si que es de agradecer, puesto que no se trata de gustos musicales, sino de mejorar lo que escuchamos. Yo con el S4 y los pistons he oido matices en canciones que no conseguía escuchar desde hace 20 años, cuando era un crio y tenia vinilos... Sería ESPECTACULAR incorporarlo a nuestros limones.
Por otra parte, creo que los problemas de GPS que tienen muchos de los compañeros se deben a que originalmente esta ROM no activa el Glonass, reduciendo el uso del gps a una docena de satélites y renunciando a los veintitantos del glonass. No creo que sea conveniente anular Glonass solo por consumo de bateria, puesto que el gps de por si ya gasta demasiado, pero es para lo que es. Lo que desconozco es si el parche gps activa el GLonas, puesto que no me he atrevido a trastear. Si algo funciona bien...para que tocas...
Gracias JDesing por tu trabajo. Eres un crack.
 
Tengo problemon, acabo de instalar la rom con flash tool me la instala correctamente pero el telefono ahora no arranca la pantalla esta practicamente negra, pero me he dado cuenta que aparece el logo de lenovo, pero muy oscuro que casi ni se ve, el caso es que he esperado a ver si reinicia y se instala todo correcto aun saliendo la pantalla muy oscura, pero no arranca se queda en bootloop y no arranca, ¿se os ocurre solucion?
 
Tengo problemon, acabo de instalar la rom con flash tool me la instala correctamente pero el telefono ahora no arranca la pantalla esta practicamente negra, pero me he dado cuenta que aparece el logo de lenovo, pero muy oscuro que casi ni se ve, el caso es que he esperado a ver si reinicia y se instala todo correcto aun saliendo la pantalla muy oscura, pero no arranca se queda en bootloop y no arranca, ¿se os ocurre solucion?
Intenta reinstalar, a ver si acaso.Y si no intenta reinstalar otra ROM, a ver si persiste el problema.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tengo problemon, acabo de instalar la rom con flash tool me la instala correctamente pero el telefono ahora no arranca la pantalla esta practicamente negra, pero me he dado cuenta que aparece el logo de lenovo, pero muy oscuro que casi ni se ve, el caso es que he esperado a ver si reinicia y se instala todo correcto aun saliendo la pantalla muy oscura, pero no arranca se queda en bootloop y no arranca, ¿se os ocurre solucion?
Hola,
Lo q te pasa es porque en el flashtool, en opciones/donwload no has marcado las dos casillas.
Al menos q tengas el t3s y no hayas seguido las instrucciones del primer post.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Has probado en Español?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Mismo en Espanol no tengo la Led verde para dircir que tengo un sms ( solo apprece el sms en el medio de la pantalla durante unos segungos)
( la appli sms es la appli original de la Flash rom).

las notificationes e Led verde funciona con Google Keep:wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba