CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues yo uso Nova Prime y me van perfectamente los Widgets. La hago App de sistema y tras reiniciar ya va todo Ok.

Ve a ajustes > Aplicaciones > 3 puntitos > Restablecer Preferencias.


Pronto amigo, no tengo tiempo ni para rascarme. Ya me falta muy poco.


Lo de Privalia ni idea, es más cuestión de la App que de la Rom. Sobre el Reproductor en laPantalla de Bloqueo es extraño, revisa los permisos y si no, prueba con otro estilo de P. de bloqueo. Que usas Next o el del sistema?



Habéis congelado Device Services? Es una Aplicación de Lenovo que manda regalitos de vez en cuando. Eso ya está corregido en la nueva versión.

Cuando veáis una notificación extraña, si la dejáis pulsada sin soltar, te aparecen unos iconos, si das al de Info, te dice que App es la responsable.

Buenas noches :wink:
Pues ya lo solucione, el problema era de Titanium que no me convertía bien el Launcher a sistema, he usado el link2sd y se ha realizado todo Ok

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues ya lo solucione, el problema era de Titanium que no me convertía bien el Launcher a sistema, he usado el link2sd y se ha realizado todo Ok

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Buena observación y gracias por dejar tu solución.

La verdad es que no soy muy amigo de Titanium Backup, de hecho ni está en mi historial de descargas.

A difrutarla !!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Holaaaaa después de mucho tiempo, tengo una duda, los numeros, señal de WiFi, bateria y porcentaje de la barra de notificaciones, se puede cambiar el color????? Es que tengo puesta una foto de fondo de pantalla y el color es muy claro y con el blanco no se ve bien, por cambiar a uno más oscuro, graciassssssss
 
Holaaaaa después de mucho tiempo, tengo una duda, los numeros, señal de WiFi, bateria y porcentaje de la barra de notificaciones, se puede cambiar el color????? Es que tengo puesta una foto de fondo de pantalla y el color es muy claro y con el blanco no se ve bien, por cambiar a uno más oscuro, graciassssssss

Con Xposed y Gravity box lo puedes hacer
 
Holaaaaa después de mucho tiempo, tengo una duda, los numeros, señal de WiFi, bateria y porcentaje de la barra de notificaciones, se puede cambiar el color????? Es que tengo puesta una foto de fondo de pantalla y el color es muy claro y con el blanco no se ve bien, por cambiar a uno más oscuro, graciassssssss
Creo que te sera mas facil editar la foto de fondo y ponerle el filo que queda en la parte superior, oscuro.
 
Perdón por molestar una vez más (ya comenté miles de veces jaja) pero la batería me dura muy poco cuando llego a 30 en un segundo pasa a 24 y en un segundo a 18 y así... y calibré la batería :l
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba