CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Bueno, a ver, arreglado lo del bluetooth, lo puedes renombrar de diferentes maneras, por ejemplo, old. Config, oldconfig, old config, etc, el resultado es que vuelves a tener activo el bluetooth, gracias a todos por vuestros comentarios

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Estupendo !!! Puedes borrar todos los archivos que tienes antiguos, ya no sirven para nada. Y la OTA no te preucupes, salta pero es la misma que ya tienes.
 
gracias a ver si puedo recupera el limon
[DOUBLEPOST=1483293147][/DOUBLEPOST]gracias por el aporte a ver si puedo resucitar el limon
 
Gracias por contestar. Adjunto captura.


Hola,

Puedes poner algunas capturas de lo que comentas?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Hola,

Puedes poner algunas capturas de lo que comentas?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Captura_K3_20170101-154745-251.jpeg
 
Jajajaja fíjate en la captura abajo, esta lo que me sale: send sms. Queda un par de segundos y se va
 
Todo el tiempo
Yo de ti, reinstalaba desde cero todo, eso no es normal y tengo la sospecha de que lo causa una App que tienes tú instalada.

De todas formas aguanta un poco que tengo la actualización a punto de caramelo y ya reinstalas la última versión.

Saludos !!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Eso te suele salir de forma aleatoria, o cuando usas alguna App en concreto?

Todo el tiempo
Hola,
Si vas a dejarla, vete a seguridad administrar app y revisa las app que pueden enviar sms, deniegalas todas las que no sea la app de contactos y supervisalo a ver si lo sigue haciendo, es como si una app no dejara de enviar sms.

Es la única manera que se me ocurre de que lo dejes solucionado hasta nueva revisión. Puede ser como dice JDesing una app o un virus, mejor si es lo primero.
 
Bueno, a ver, arreglado lo del bluetooth, lo puedes renombrar de diferentes maneras, por ejemplo, old. Config, oldconfig, old config, etc, el resultado es que vuelves a tener activo el bluetooth, gracias a todos por vuestros comentarios

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Hola,

yo la tengo desde hace tiempo, el archivo se corrompe cada vez que se reinicia el teléfono. Si lo reinicias se debe volver a renombrar el archivo de nuevo y vincular los dispositivos otra vez
 
Yo de ti, reinstalaba desde cero todo, eso no es normal y tengo la sospecha de que lo causa una App que tienes tú instalada.

De todas formas aguanta un poco que tengo la actualización a punto de caramelo y ya reinstalas la última versión.

Saludos !!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias!!
 
Hola,

yo la tengo desde hace tiempo, el archivo se corrompe cada vez que se reinicia el teléfono. Si lo reinicias se debe volver a renombrar el archivo de nuevo y vincular los dispositivos otra vez
Hola ,
Si, pasa eso, pero no cuando reinicio, he observado que pasa cuando crea un archivo llamado New, que debe ser al instalar alguna app, es posible?@jdesing, entraría en esa posibilidad?
Hola,

yo la tengo desde hace tiempo, el archivo se corrompe cada vez que se reinicia el teléfono. Si lo reinicias se debe volver a renombrar el archivo de nuevo y vincular los dispositivos otra vez


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba