CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Yo uso Mi Band 2 las 24h, Manos Libres, altavoz, Mando de Juegos y jamás me ha salido el problema. Espero que demos con la solución, pruebas se han hecho unas cuantas ya.


Nos puedes pasar alguna foto que se vea con claridad el cristal templado?
@JDesing yo no me refería a la cantidad de aparatos conectados, sino que teniendo uno conectado permanentemente, y con reinicios diarios, pase un mes sin problemas, y un buen dia le de por petar.
Salu2.
 
Hola, buenas.

Una pregunta, en vista de que pronto habrá nueva ROM... No sé si es el sitio apropiado, pero bueno, si alguien sabe cómo en unas pocas líneas...

Mi hijo está en arena 4 en el Clash Royale, al parecer para él es mucho y es importante. Hay alguna manera de mantener esto al instalar una nueva ROM?

Perdón si no es apropiado, sentíos libres de borrar el mensaje en ese caso.
 
Hola, buenas.

Una pregunta, en vista de que pronto habrá nueva ROM... No sé si es el sitio apropiado, pero bueno, si alguien sabe cómo en unas pocas líneas...

Mi hijo está en arena 4 en el Clash Royale, al parecer para él es mucho y es importante. Hay alguna manera de mantener esto al instalar una nueva ROM?

Perdón si no es apropiado, sentíos libres de borrar el mensaje en ese caso.
Desconozco si tiene guardado en la nube a través de play games, pero en caso de que no, te recomiendo que hagas la copia de la app con el programa Helium. Tienes q instalarlo en el móvil y en el pc, pero funciona 100%.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Nos puedes pasar alguna foto que se vea con claridad el cristal templado?
WhatsApp-Image-2017-01-05-at-8.37.jpg
 
Buenos días,

Hoy han pasado los Reyes magos por mi Mega y me han dejado una nueva versión de Flash Rom subida...

Que hago la comparto?

A lo largo del día según me sea posible, editaré el post #1 con la nueva información y enlace de descarga.

Avisaré por aquí cuando esté listo !!!

Buen día de Reyes para tod@s

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Hoy han pasado los Reyes magos por mi Mega y me han dejado una nueva versión de Flash Rom subida...

Que hago la comparto?

A lo largo del día según me sea posible, editaré el post #1 con la nueva información y enlace de descarga.

Avisaré por aquí cuando esté listo !!!

Buen día de Reyes para tod@s

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
:sob::sob:Buahhh, Buahhh voy a llorar, otra vez que tendré que esperar hasta la noche a llegar a casa!!! Hoy toca recorrido de reyes, pero la espera merece la pena.
Muchas gracias @JDesing otro regalito que añadir a los reyes!!! :aplause::aplause::aplause:
 
¡¡Bieeeeennn!!, muchas gracias, cuando la pruebe te comento. Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias campeon, estás hecho un bichaco, no se como puedes con tan cosa a la vez.

La disfrutaremos con ganas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba