CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ho Ho Ho !!!
PAPA NOEL.jpg


FELIZ NAVIDAD Y PÓSPERO AÑO NUEVO !!!

Nueva actualización de la Rom a la versión v8.4.2 Estable. Hay que hacer Full Wipes, así que poned a salvo vuestros datos que toca Limpieza (La instalación borra los datos de ususario aunque no lo hagáis vosotros manualmente). Esta es la última versión completa de esta popular Rom y sólo recibirá actualizaciones por OTA para corregir posibles bugs de idioma o funcionamiento. Lo siguiente será centrar todos mis esfuerzos en compilar una Linage OS con Android 7.1 desde las fuentes y un Custom Kernel a juego.

Espero que la disfruten y les dé vida a aquellos nuevos usuarios que adquieren este magnífico terminal y no les sacan el máximo rendimiento.

Aquí os dejo el calcetín de mi chimenea: Regalar un Roscón de Reyes :smile::smile: :up:

Feliz Año y Salud, Salud y Salud !!!
 
Ho Ho Ho !!!
PAPA NOEL.jpg


FELIZ NAVIDAD Y PÓSPERO AÑO NUEVO !!!

Nueva actualización de la Rom a la versión v8.4.2 Estable. Hay que hacer Full Wipes, así que poned a salvo vuestros datos que toca Limpieza (La instalación borra los datos de ususario aunque no lo hagáis vosotros manualmente). Esta es la última versión completa de esta popular Rom y sólo recibirá actualizaciones por OTA para corregir posibles bugs de idioma o funcionamiento. Lo siguiente será centrar todos mis esfuerzos en compilar una Linage OS con Android 7.1 desde las fuentes y un Custom Kernel a juego.

Espero que la disfruten y les dé vida a aquellos nuevos usuarios que adquieren este magnífico terminal y no les sacan el máximo rendimiento.

Aquí os dejo el calcetín de mi chimenea: Regalar un Roscón de Reyes :up:

Feliz Año y Salud, Salud y Salud !!!
Muchísimas gracias, JDesing, por tu tiempo y trabajo, esta noche la instalaré y ya comento como va.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ho Ho Ho !!!
PAPA NOEL.jpg


FELIZ NAVIDAD Y PÓSPERO AÑO NUEVO !!!

Nueva actualización de la Rom a la versión v8.4.2 Estable. Hay que hacer Full Wipes, así que poned a salvo vuestros datos que toca Limpieza (La instalación borra los datos de ususario aunque no lo hagáis vosotros manualmente). Esta es la última versión completa de esta popular Rom y sólo recibirá actualizaciones por OTA para corregir posibles bugs de idioma o funcionamiento. Lo siguiente será centrar todos mis esfuerzos en compilar una Cyanogen Mod con Android 7.1 desde las fuentes y un Custom Kernel a juego.

Espero que la disfruten y les dé vida a aquellos nuevos usuarios que adquieren este magnífico terminal y no les sacan el máximo rendimiento.

Aquí os dejo el calcetín de mi chimenea: Regalar un Roscón de Reyes :up:

Feliz Año y Salud, Salud y Salud !!!
Gracias, muchísimas gracias! :smile:
Feliz Navidad y próspero año para ti también!
Ahora actualmente tengo una aosp con miravision y clearmotion y la verdad que se nota mucho la mejora en la pantalla sobre todo lo del clearmotion al hacer deslizarse hacia abajo y arriba en las aplicaciones, si se pudiera implementar en esa nueva ROM sería perfecto

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Gracias, muchísimas gracias! :smile:
Feliz Navidad y próspero año para ti también!
Ahora actualmente tengo una aosp con miravision y clearmotion y la verdad que se nota mucho la mejora en la pantalla sobre todo lo del clearmotion al hacer deslizarse hacia abajo y arriba en las aplicaciones, si se pudiera implementar en esa nueva ROM sería perfecto

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Eso ya queda para la nueva Rom :wink:
 
Yo voy a esperar a ver que cuenta la gente jijijijiji pero seguro que la pondré
Muchas gracias jdesing por el trabajazo
 
Wow al momento todo en orden, veo muy buena autonomía en batería, muchas gracias por la ROM está súper! Saludos @JDesing

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba