CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues ya he mirado y no lo encuentro por ninguna parte.
Un saludo.
Hola,
En usuario tienes tu cuenta o la de invitado? , creo q en esta ultima no esta.
Has congelado o eliminado alguna app?
Q version te sale q tienes en ajustes/ información del teléfono

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola,
En usuario tienes tu cuenta o la de invitado? , creo q en esta ultima no esta.
Has congelado o eliminado alguna app?
Q version te sale q tienes en ajustes/ información del teléfono

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Buenas,tengo mi cuenta y no eliminé ni congelé ninguna aplicación.
Versión VibeUI:3.5
Versión Android:6.0
Un saludo.
 
Buenas,tengo mi cuenta y no eliminé ni congelé ninguna aplicación.
Versión VibeUI:3.5
Versión Android:6.0
Un saludo.
Me refería a la version de the Flash Rom, perdona el mal entendido.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tengo la v8.2.4
Pues si no le has cambiado nada, es muy raro pq viene por defecto.
Y si vas a la app tema, en los tres puntos arriba a la derecha, en local y luego tema, seleccionas android 7
auploads.tapatalk_cdn.com_20170115_d6eb4047bf2dde5daac6da52d6926ce1.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues si no le has cambiado nada, es muy raro pq viene por defecto.
Y si vas a la app tema, en los tres puntos arriba a la derecha, en local y luego tema, seleccionas android 7
auploads.tapatalk_cdn.com_20170115_d6eb4047bf2dde5daac6da52d6926ce1.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ahora si lo he visto,le doy a aplicar,me dice tema cambiado pero luego no me aparece.
Un saludo.
 
Ahora si lo he visto,le doy a aplicar,me dice tema cambiado pero luego no me aparece.
Un saludo.
Reinicia el movil a ver. Tambien puedes borrar datos y cache de la app tema.
Has instalado la rom como se indica en el primer post?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hay algo que he visto que nadie ha posteado, y es que, teniendo el Lȩnovo Launcher no sería necesaria la opción de apagar pantalla en la esquina superior derecha (que por cierto, en ocasiones es molesto que al querer presionar alguna opción cerca de esa zona, se apague la pantalla). Lȩnovo Launcher en su configuración, sección Opciones/Switch/ Doble Toque (Icono del candadito), al activarlo permite apagar la pantalla con doble toque desde la pantalla de inicio. La única ventaja de hacerlo desde la equina, es que lo haces desde cualquier pantalla que no desactive la barra de estado.
 
Amigo @JDesing , @blood o quien pueda darme luces, de ser posible mi petición.
He tenido esta ROM desde hace ya algunos meses (en su anterior versión y ahora esta maravilla) pero hay algo que no me ha podido dar más que las VIBEUI en sus versiones Android 5.0 ó 5.1 y les comento:

El hecho es que, como puse en un aporte que coloqué a principios de mes, ( APORTE - Safe Center permite tener aplicaciones totalmente ocultas con un simple PIN...! ) sólo la versión VIBEUI en adroid 5.0 ó 5.1 que trae el Lȩnovo Safe Center (no el Lȩnovo Security que es distinto) y que en conjunto al Lenovo Launcher permite tener doble inicio de sesión (por así decirlo) desde la pantalla de bloqueo, con dos patrones distintos, que dependiendo del que elijas, te "oculta" y pone fuera de circulación las aplicaciones previamente seleccionadas.

Mi pregunta en concreto es: puedo cambiar el Lȩnovo Security por el LȩnovoSafe center de la versión android 5.1 y que me dé total funcionalidad? Esta función es la que más uso ya que presto el móvil a mis pequeños hijos y sobrina para juegos y hay aplicaciones que me desconfiguran o cambian cada vez que lo usan. Agradecería cualquier idea al respecto, ya que tampoco lo de crear nuevo usuario me satisface, pues en este caso lo que hace es que me duplica el uso de las mismas, y, por ejemplo, el WhatsApp no queda operativo en la cuenta de otro usuario.
 
@blood, que tal la cobertura wifi? He perdido bastante señal dentro de casa...


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Corrijo este comentario.
La baja señal era consecuencia de estar conectado a la red de mi vecino (somos muy amigos, no le robo nada ehhh) y no me había dado cuenta que se estaba conectando a ella.
La señal wifi con esta ROM es perfecta!
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba